Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

If everyone cared # [April]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If everyone cared # [April]

Mensaje por Cecilia Weaver el Jue Ago 04, 2011 1:12 am

Sin dudas el clima estaba horrible aquel día, simplemente no paraba de llover desde la mañana y por ende, si bien Cecilia no se había despertado muy temprano, sino que alrededor de las once, se había visto a sí misma sentada sobre el marco de la ventana de su habitación, simplemente observando hacia afuera. Le gustaba la lluvia tanto como le gustaban los días soleados, y quizás, algunas veces le gustaba inclusive más. Los días lindos al menos le traían la tranquilidad de que una vez April se fuera a trabajar, al menos podría salir un ratito de su casa por aquella escalera de emergencias junto al edificio; no buscaba que April se enojara con ella, o inclusive decepcionarla, pero tenía 15 años y pronto serían 16, por lo que sin dudas necesitaba conocer el mundo exterior, aventurarse, disfrutar.

Pero aquel sentimiento de normalidad invadía casi siempre su mente, por lo que todo se volvía ciertamente monótono, inclusive dentro de su cabeza; rodó los ojos ante aquella y tomó su block de bocetos, en el cual solía dibujar cosas, generalmente las personas que caminaban por la acera, o las personas que se encontraba en la plaza. A veces simplemente hacía eso, dibujar a quienes estaban en su alrededor y pro momentos, anhelaba poder tener el dinero necesario como para comprarse una cámara; quizás más adelante podría trabajar, quizás algún día podría ser fotógrafa o modelo, o algo similar. Aquel pensamiento la hizo sonreír levemente, y suspiró terminando de retocar aquel joven que se había cruzado hacía no tantos días en la plaza.

Sintió la puerta de la casa abrirse, así que asumió que se trataba de April, por lo que rápidamente se bajó de un salto de la ventana y dejó su block de notas debajo de su cama; allí lo escondía para que April no descubriera que dibujaba personas que ‘supuestamente’ no tendría que conocer. Aquello le traería problemas si ella lo descubriera.
Se miró en el espejo y acomodó su largo cabello castaño, recogiéndolo en una alta coleta y entonces se encaminó hacia la salida de su habitación, dispuesta a recibir a su hermana mayor; sonrió levemente mientras caminaba hacia la cocina. -¿Te has mojado? Es un lindo día desde dentro de la casa.- comentó acercándose para besar su mejilla, y sentándose en una de las sillas de la mesa, apoyándose contra el respaldo. -¿O acaso tu jefe te trajo? Jefe, jefe con beneficios… imbécil con poco sentido común, etc, etc- cuestionó lo primero casi como si no hubiera dicho nada en especial, pero debía admitir que no le caía bien aquel hombre en la actualidad y sabia que su hermana estaba, obviamente, enamorada de él. –Espero que no, aunque sería útil para ello al menos… ya sabes, trayéndote cuando está así de feo, probando que es una persona normal además de un ente demente.- la chica se encogió de hombros y le dirigió una sonrisita entretenida a su hermana para luego, reir por lo bajo. –Ente demente- repitió por lo bajo y rió, dejando caer su cabeza hacia atrás mientras aún sonreía.
avatar
Cecilia Weaver

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: If everyone cared # [April]

Mensaje por April Weaver el Dom Ago 07, 2011 10:33 pm

Aquel había sido un día raro; después de todo, no todos los días Tony Fox la besaba en medio de Demiux sin razón aparente. No era como si la necesitara, no lo hacía, pero… aún tenía esa rara sensación que resultaba una mezcla entre mariposas en el estomago y acidez incomoda en la garganta.
Quien la viese entonces entrando a su casa, con la mano libre en el estómago podía pensar que o estaba embarazada, o estaba a punto de descomponerse. Claramente, nada de eso era lo que sucedía, April solamente no entendía nada de lo que había sucedido aquel día y por otra parte, no dejaba de estar idiotamente feliz.

Llevaba un par de bolsas en una de las manos y con la libre abrió la puerta para entrar. Siempre estaba alerta de no encontrarse a su hermana haciendo alguna tontería de adolescente, o tal vez no encontrarla. Debía admitirlo, aquella era la peor edad y lo estaba sufriendo con Cecilia. Sabía que eso pasaría, porque no era una normal de vivir la que ella tenía, pero, ¿qué podía hacer con eso? April la estaba protegiendo porque era su hermana, la amaba y lo último que deseaba era verla lastimada, o mal.
Entendía cuando Cecilia no entendía todo eso a pesar de todo. Podía apostar a que era difícil, pero todo en la vida lo era después de todo.
Evitaba pensar que sería de ella cuando April muriera, pero tenía algo en mente. Por entonces, le gustaba pensar que no moriría pronto, o al menos no antes de hacer muchas cosas que le quedaban pendientes.

Dejó las cosas en la mesada de la cocina y se quitó el abrigo mojado. Lo colgó en aquel perchero cercano a la puerta trasera y simplemente buscó a su hermana con la mirada, que enseguida llegó. La saludó sonriente, porque así era April a pesar de todo y contestó a su pregunta simplemente sacudiéndose el húmedo cabello por la lluvia.
Si, tienes suerte, enana. — Le aseguró acerca de que ella había podido quedarse en la casa y April había tenido que salir a trabajar ese día; a pesar de ello, interiormente no se arrepentía por lo que había sucedido en Demiux pero no planeaba contárselo a su hermana entonces, conociéndola.

Le devolvió el beso tomando su rostro entre las manos. Besó su frente y la miró con una ceja elevada para seguir escuchando lo que decía de Tony. Lo esperaba, siempre decía algo acerca de Tony así que no la sorprendió, solo la hizo reír un momento.
No, Cecilia, Tony no me trajo a casa, puedes estar tranquila.— Le contestó, en el mismo tono de broma que su hermana hablaba aunque en verdad, Tony no la había llevado a casa aquel día, ni hacía mucho tiempo. —Vamos, deja de decir esas cosas de él, ente demente,— Repitió, solo imitando su voz para molestarla. En eso, se puso a sacar las cosas que había comprado de las bolsas para meterlas en la heladera, y las alacenas. —Hoy finalmente me dio el trabajo fijo. Seré mesera. Por alguna extraña razón no quiere que baile ni que use la peluca rosa…— April largó un suspiro. No era como si a su hermana le interesara aquello, pero trataba de no ocultarle más cosas de las necesarias.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.