Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Thank You for the Good Times <Andrea Wright>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thank You for the Good Times <Andrea Wright>

Mensaje por Daniella Mitchell el Jue Ago 04, 2011 5:27 am

Ella caminaba contra el viento por la calle, en dirección a la tienda de antigüedades de quien en otro tiempos había sido su mejor e inseparable amiga, aun era su mejor amiga sólo que ahora era muy separable. El viento le movía el rojo cabello que ahora le cubría parte de los hombros, se había gastado el dinero de su corte de cabello y no se había atrevido a cortárselo ella misma, siempre intentaba mantenerlo a la misma altura, unos centímetros arriba de los hombros, pero eso últimamente ya no importaba tanto.

Llevaba varios días saliendo de fiesta con desconocidos, despertado junto a desconocidos en lugares extraños y retomando una amistad con el alcohol que había planeado terminar hace mucho. Esa era la vida de Ella últimamente, intentando recobrar el camino y, también, intentando recordar porque debía mantener la promesa que había hecho con alguien de no tomar más alcohol si ya no lo veía y parecía haber encontrado la felicidad en otro lado. Eso le recordaba lo tonta que era, lo que la llevaba a tomar aun más queriendo borrarse la memoria, pero desde hacía unos las cosas habían cambiado un poco.
Era un sábado cualquiera, un sábado de fiesta segura y, un día más, de terminar en la cama de alguien a quien robarle algo de valor. Cuando despertó el domingo en un departamento parecido al suyo, dio una mirada alrededor pero no encontró nada más que a un chico desnudo, tirado en el suelo con aspecto de no despertar hasta dentro de varios años, por lo que decidió tomar algo de comida, pero en el desayunador se encontraba una chica rubia con un cigarrillo entre las manos, Ella se escondió enseguida, no por pudor, sino por las marcas de su cuerpo. La chica se dio cuenta y le dijo que tenía las propias, aunque fueran internas, entonces Andrea llegó a su mente, su mejor amiga de quien se había aislado por no verla con Adam. “Tonta, tonta”, se repitió Ella mientras se iba del lugar, no podía no hablar con Andy, era su propia versión aunque mejorada.


Desde ese día decidió no tomar demasiado, salir a fiestas tranquilas para no perder el ritmo y hacer una limpieza oficial a su departamento, todo esto mientras hacía unas llamas para localizar a su rubia, a su Andy… La encontró, no era difícil, tampoco se había desaparecido de la faz de la tierra así que tomó su bolso y salió camino a la tienda de antigüedades.
Bajó la mirada para darle otro vistazo a la parte interna de su brazo, en la que se veía con claridad una dirección apuntada con marcador permanente, la tenía ahí desde que había dado con el paradero de Andrea y no planeaba dejar que se perdiera, o borrara. Sólo le faltaban unos pasos, según lo anotado, pero cuando pasó frente a un escaparate cristalino y vio esa melena rubia que tanto conocía supo que estaba en el lugar correcto; frenó de inmediato tomándose unos momentos antes de entrar, se echó el pelo detrás de la oreja, respiró profundamente varias veces y empujó la puerta del local, dejando que sonara la campana encima de su cabeza anunciando la entrada de un cliente.
avatar
Daniella Mitchell

Femenino Mensajes : 9
Edad : 25
Localización : Brooklyn, New York

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank You for the Good Times <Andrea Wright>

Mensaje por Andrea Wright el Miér Ago 10, 2011 9:40 pm

No la sorprendió el sonido angelical de aquellas campanas y cuentas al abrirse la puerta de la tienda de antigüedades, le sorprendió ver a Ella del otro lado.

Aún faltaba medio día de trabajo, y no, no se agotaba allí porque no concurría demasiada gente junta como para llegar a asfixiarla, pero particularmente ese día se sentía cansada. No sabía por qué, tal vez porque la idea de que podían llegar los resultados de sus exámenes le quitaban el sueño, y así se encontraba. Había ido al ginecólogo el día anterior, y sabía que faltaban un par de exámenes más pero estaba llena de esperanzas. Andrea y Adam buscaban un hijo, y aquello, fue el primer peso que cayó en ella a la hora de ver la melena roja asomarse tras la puerta.

Todo se había tornado raro, luego de la relación entre y Adam y ella que habían generado aquel alejamiento innecesario con Daniella. La realidad, era que aquello resultaba incómodo y ninguna de las dos podía detenerlo. No solo porque era imposible borrar el pasado, la idea de que su amiga era ex de Adam, sino porque ella no era capaz de alejarse de él.
De todos modos, no había mucho más que pudiera deteriorar una amistad como la que habían sabido tener y que para Andy, perduraba. Había crecido, ambas, claramente, pero seguían siendo las mismas después de todo. Al menos eso quería ella pensar.

Estaba sentada tras el mostrador de aquella tienda de antigüedades iluminada por una luz tenue. Las cortinas estaban semicerradas por lo que aquella era necesaria, y más considerando que Andy s entretenía en aquel momento de soledad a leer un libro. Raro, en ella, pero le servía para distraerse.
Abandonó aquel sobre el mostrador luego de ver a Daniella y sonreír. Se corrió el cabello rubio hacia un lado y se puso de pie por un momento, solo deteniéndose a un lado del mostrador. Se veía mejor porque había estado en rehabilitación, seguía siendo delgada pero no se notaban de manera tan cruel sus huesos, y a pesar de que su piel seguía igual de pálida, tenía más color y forma en el rostro. Aquel tan delicado como siempre, que entonces la miró con cierto desconcierto a pesar de todo.
Apoyó una mano en el mostrador sosteniéndose el cuerpo, y en eso, humedeció los labios antes de hablar.
Vaya, que sorpresa. Pensé que te habías perdido o algo.— Rió; en realidad, Andy no había buscado mucho a su amiga en un tiempo. No solo por estar internada, sino porque era raro contarle sus planes y que entonces, ya estaba viviendo con Adam.

Era gracioso también. Si Ella llegaba un mes atrás, Andy estaba por casarse con otro hombre pero Adam, había regresado a su vida.
avatar
Andrea Wright

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.