Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Let's All Make Believe <Hailee Rose Mccall>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's All Make Believe <Hailee Rose Mccall>

Mensaje por Daniella Mitchell el Jue Ago 04, 2011 6:18 am

El día de ayer no había tomado, ni una sola gota de su nuevo mejor amigo y siempre enemigo, el alcohol, sabía que hoy se vería con Hailee, sabía cómo era la chica y en qué su amistad se basaba. Había sido más fácil comenzar la amistad que mantenerla, porque claro, empezaron a llevarse cuando tenían entre 8 y 10 años, a esa edad Ella no era ni por asomo algo parecido a lo que es ahora, tampoco le gustaban las misma cosas ni hacían las mismas cosas, si hubiera sabido cuando conoció a su amiga que en el futuro tendría que seguir fingiendo una vida sana y normal, tal vez le hubiera hecho una travesura cruel que la habría mantenido alejada, pero ahora no podía, ahora apreciaba a Rose, más de lo que aceptaba.

Ella llegó a la heladería unos minutos antes de la hora, esa era la reunión que tenía con Rose, se veían cada dos semanas para ponerse al tanto, charlar sobre sus vidas, contar las novedades que habían pasado en el corto tiempo en que no se habían visto y, no podía faltar, recordar los viejos tiempos, tiempos que le hacían pensar a Ella que eran recuerdos de otra persona, tan ajenos a ella como si fuera de una vida pasada. Siempre llegaba primero, dispuesta a pedir un helado antes de que su acompañante llegara y luego, cuando esta estuviera, pedir otro. Esos helados eran su debilidad, por eso siempre convencía a Rose de que se juntaran en aquel lugar, le era más fácil fingir que eran sólo dos amigas que compartían el gusto por los helado que en cualquier otro lugar.
Pidió un helado de rompope y se sentó en una de las mesas para dos que se encontraban pegadas al cristal del negocio que daba hacia la calle, comenzó a comer lentamente su helado, esperando lograr terminarlo antes de que se viera acompañada o se vería obligada a aceptar que era adicta a aquellas cosas.
avatar
Daniella Mitchell

Femenino Mensajes : 9
Edad : 25
Localización : Brooklyn, New York

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's All Make Believe <Hailee Rose Mccall>

Mensaje por Hailee Mccall el Sáb Ago 06, 2011 10:44 pm

Su celular hizo un ruido extraño, una canción que ella desconocía y le sorprendió. Caminando por la calle, Hailee se detuvo para observar de que se trataba. Era una especie de alarma que había dejado informándole que tenía una reunión con Ella. Se rió, ella jamás olvidaba algo, por lo que le sorprendió la agenda. Llegaba algo tarde & era algo nuevo en Hailee pero se había pasado por una tienda de ropa para comprarle un regalo a su amiga y tardó exageradamente mucho. No era amante de la ropa pero, bueno, una sabía como perder el tiempo. Había terminado por comprarle una linda chaqueta, y no debía de sentirse mal por el regalo ya que había conseguido el dinero con todo el trabajo que hacía.

La heladería apareció ante sus ojos, guardando el celular en su bolso cruzó la calle corriendo, moviendo las bolsas que llevaba en sus manos de un lado al otro. Encontrarse con Ella para ella no era nada malo, pero suponía que para su amiga si lo era. Iban a recordar el tiempo cuando eran pequeñas y realmente Ella no lo había pasado bien. Mientras Hailee sonreía, Ella se escondía en algún lugar para llorar. La chica tenia cierto dolor al saber que la vida de Ella no había sido fácil y la de ella había sido una tontería, había tenido todo y siempre había querido lo que no tenía. Pero no en sentido de caprichosa, sino que deseaba derechos, enseñanza, otro tipo de cosas que sus padres JAMÁS podían darle. No podían cambiar una ley porque si, y Hailee era infeliz por eso.

La vio tomando el helado y sonrió, negando cuando se acercó, dejando la bolsa correspondiente de su regalo en la mesa. No le habló, sino que entró y compro un helado del mismo sabor que Ella. También se ganó una sonrisa por parte del chico de la heladería y le prometió que iría a una de sus marchas. El encanto de Hailee realmente lograba lo que quería.

- No me esperas, maldita -bromeó, sentándose a su lado mientras se preocupaba por devorar el helado. Su sonrisa estaba intacta y a cualquier podría molestarle tal cosa. - Te he comprado un regalo y no acepto un no como respuesta.
avatar
Hailee Mccall

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.