Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Candace Rogers el Dom Ago 07, 2011 7:00 pm

Eran las dos de la mañana y había una pareja dándose el lote a pocos metros de Candace.
Desvió sutilmente la mirada y respiró hondo, disfrutando el aire afilado como cuchillas que hirió sus pulmones. Le gustaba el invierno. Recordaba ser muy pequeña y abrir la ventana una mañana y murmurar algo incoherente. Sus ojos habían dolido ante la blancura impóluta de la nieve, pero últimamente había llovido un montón en vez de nevar. Frunció los labios, que parecían más pálidos por el frío, y se aferró con fuerza al borde del puente en que se encontraba. Los tirabuzones rojos se esparcieron como llamas ardiendo fuera de su sombrero y parpadeó, esforzándose por estirarse. Los huesos crujieron, sus músculos se tensaron y relajaron. Sentía los restos del lápiz labial en la boca, y se lamió los labios sin pensarlo.
Candy había terminado de trabajar hacía un par de horas, pero, en una situación no tan extraña, el sueño la eludió por más que dio vueltas alrededor de su pequeño ático, buscando algo que hacer, contando ovejas en voz alta y escondiéndose debajo de las mangas. Así que había tomado su abrigo y sus botas, y decidió dar un paseo. Por supuesto, un parque era ortodoxo, decidió. No quería terminar en un bar y beber como una loca. Una imagen breve apareció en su cabeza: luces brillantes y una media sonrisa que le había gustado. Creo que nos entendemos. Frunciendo el ceño, ladeó la cabeza e intentó recordar—
Hubo un fuerte sonido y luego la chica que había estado montándoselo con su novio (o lo que fuera) pasó a su lado, gritando:
¡Eres un imbécil!
¡Hannah! —llamó él. Candace no se volvió, pero escuchó sus pasos resonando en el asfalto mojado, y sintió la ráfaga de viento que dejó al correr detrás de su enamorada. Su falda se movió como un pájaro herido, aleteando torpemente. Candy se mordió una sonrisa. Buena suerte, chico.
Las estrellas brillaron con más fuerza, y Candy cerró los ojos y juntó las manos. Apretó los muslos, intentando retener el calor que el viento frío de invierno le robaba. ¿Quién sale por ahí en una falda a las dos de la mañana? Ignoró el repentino sentimiento incómodo en su estómago, y bufó.
¡Quiero nieve, nieve, nieve!
(Como si fuera una reina.)


Última edición por Candace Rogers el Mar Ago 09, 2011 8:20 pm, editado 2 veces
avatar
Candace Rogers

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Ethan Bauer el Mar Ago 09, 2011 11:57 am

Había sido un poco extraña su manera de actuar aquel día, lo sabía. Por alguna rara razón que Ethan desconocía, no le había apetecido ir a clases, ni siquiera salir de su habitación en la universidad. Se había quedado en su habitación sin su compañero con el cual la compartía, tirado en un sofá, tomando café y leyendo con sus gafas. Como un viejo o un desgraciado, simplemente echado a la suerte de las líneas de un libro que terminaron aburriéndolo solo por lo tedioso que fue leer por tanto tiempo; también, porque la luz natural ciertamente se había acabado y su vista se cansaba más fácilmente si tenía que leer bajo un foco.

Era medianoche cuando se puso de pie, y caminó al baño. Se pegó una ducha bastante rápida, se vistió y no lo pensó dos veces: salió del campus por algo de distracción.
No le había picado el sueño aún. Tal vez porque entre lectura y lectura dormitaba un poco reflexionando que sería lo que luego pasaría; era bastante predecible, pero aún así, le había mejorado bastante la tarde.
Vestía un jean oscuro, y una chaqueta verde opaca encima de una simple remera. Él no era de sentir demasiado frío, pero se colocó una bufanda en el cuello de todos modos. Su piel se vería más pálida que de costumbre, probablemente resaltaría el rojo de su propio cabello, ¿pero qué podía hacer? Así, caminó por su amado Central Park dando vueltas por bastante tiempo, o al menos el suficiente para chocarse con aquel cabello encendido que le resultaba tan familiar.

Recordaba a Candace de aquella noche hacía un par de semanas cuando, extrañamente, había decidido darse una vuelta por alguno de los tan comentados lugares de Manhattan. Él no era la clase de tipo que bailaba, era la clase de tipo que se sentaba a tomar y como la extravagancia de las luces y la música no lo habían deslumbrado demasiado, las copas se volvieron agua al pasar por su garganta dejándolo en un estado bastante cuestionable.
Era milagroso que recordara todo lo que esa noche había sucedido.
Y es que Ethan no se acercaba a las chicas para conquistarlas, para llevárselas a su cama por una noche o simplemente compartir un par de besos. Él no era para nada así partiendo de la base que se preguntaba a si mismo qué demonios hacía en ese sitio. Candace fue algo… diferente, alguien que lo llamó con la mirada, que le incentivó a acercarse y hablar. Porque eso sucedió, ambos hablaron toda la noche y probablemente demasiado.
Cuando Ethan oyó de los perfectos labios de la chica que sus padre y su hermana habían sido asesinados sintió un nudo en la garganta bastante insoportable; fue extraño que ella no se asustara y saliera corriendo cuando él confesó que había golpeado a su novia una vez, que no podía controlar su ira y que era violento.

Así terminó la cosa, y el nombre de ella era lo único que él tenía luego de esa noche.

Difícilmente ella lo recordara, pero aún así, con las manos en los bolsillos de su jean, Ethan caminó despacio acercándose, aunque no demasiado, y se detuvo a un par de pasos con cautela.
¿No hace un poco de frío para estar de falda?
Cuestionó, siempre tan inoportuno, siempre tan… Suspiró dejando de mirar sus piernas para encarar sus ojos. La expresión de la chica hablaba y decía que no lo reconocía, pero igualmente Ethan no se rendiría, aunque… aunque probablemente fuera lo mejor. Si escuchaba su historia sobria, iría a odiarlo. Claro, no tenía por qué saberla porque él sobrio, no solía contarla.
¿No me recuerdas, cierto? Soy Ethan, nos conocimos en una de las discotecas de por aquí, ah… ¿Marquee? — Así se llamaba el lugar y le resultaba increíble poder recordarlo. Algo había pasado esa noche, era casi imposible recordar luego de tantos cuba libre y él lo hacía. —Seguro no me recuerdas, estábamos ebrios. — Hizo una mueca, su sinceridad no solía ser demasiado adecuada, por eso, levantó una mano excusándose y medio sonrió. —No te preocupes, solo hablamos esa noche.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Candace Rogers el Mar Ago 09, 2011 8:19 pm

Durante un segundo, el sueño le bajó como una ola, como si se la tragara completa. Los músculos le pesaron, la eterna hiperactividad que la hacía moverse como a una marioneta bien entrenada la abandonó y sintió que su ánimo flaqueaba, que sus párpados se caían, que su pecho empezaba a respirar más tranquila, más silenciosamente. Y entonces hubo pasos a su espalda. Se tensó, tan rígida que pensó que si el viento soplaba un poco más fuerte sus huesos se romperían como paja. Sus uñas se enterraron en la baranda del puente, el agua se aquietó, un murmullo sutil que le permitió escuchar como el extraño se detenía. El corazón le retumbaba como loco en los oídos.
Se reprendió a sí misma. Piensa un poco para la próxima vez, Candace. Vas a terminar muerta en un callejón a este paso. Nueva York no es Phoenix, y definitivamente no es el pequeño pueblo donde lo más interesante que sucede es cuando alguien es infiel. Dejó ir un aliento tembloroso, se frotó la frente y negó con la cabeza. Había estado durante toda la tarde igual de distraída, igual de irracional. Era un día extraño, decidió, un día rojo, como había dicho Holly, donde todo está mal y terrible y los planetas no se alinean o algo por el estilo. Muchos clientes con rostros pensativos y pensamientos ocupados y un tiempo que no terminaba nunca de pasar. Será mejor que me vaya a casa. Aunque apuesto a que con esta adrenalina no acabo de dormirme ya.
Y entonces él habló.
¿No hace un poco de frío para estar de falda?
Lentamente, se giró. Una chispa de irritación le subió por la garganta. Lo miró con la expresión en blanco, vacía como una muñeca de porcelana, y sus manos se sintieron suaves cuando las frotó juntas y creó vaho a propósito. Sus labios helados ardieron, y se los mordió sin pensar. El borde de la larga, holgada camiseta negra que llevaba bajo el suéter de cuello vuelto se asomó cuando respiró demasiado hondo. Acomodó los botones de su abrigo sin prestarle mayor atención, pero finalmente dijo, con una voz tranquila y calculadora, casi agresiva.
No creo que sea asunto tuyo.
Helene hubiera estado escandalizada, pensó Candy con morbosa diversión. Era fascinante observar a los demás actuar. Después de lo que había pasado, se sentía vagamente humana, y el mirar a los demás, estudiarlos y diseccionar su comportamiento... Era como estudiar una especie que nadie había descubierto antes. La idea la hizo un poco triste, y los bordes de su boca se curvaron hacia abajo. Enfadada y avergonzada, y sólo un poquito paranoica por si ése chico pálido de pelo rojo (quiso reírse pero no lo hizo porque qué ridículo, ¿verdad?) lo había notado, le dio la espalda y se apoyó de nuevo en el puente. Le faltó alzar la nariz y murmurar un hmph.
Entonces pensó en los mechones de cabello tan parecidos a los suyos, en el tono amigable, en la pregunta casi indiscreta. Frunció el ceño. Resultaba algo... familiar, pero por más que lo intentó, no pudo recordar de donde. Se encogió de hombros mentalmente. ¿Nos conocimos en una vida pasada? Acribilló con la mirada al ondeante reflejo que le devolvía la superficie del lago bajo sus pies, bajo el concreto del puente, y chasqueó imperceptiblemente la lengua. Tonterías. De verdad necesito dormir un poco. Acomodando su ropa por enésima vez, y empujando el sombrero hasta casi sus cejas, iba a empezar a andar cuando él habló de nuevo, probablemente notando que se marcharía.
Escuchó con curiosidad. Después frunció el ceño, escéptica. Se permitió una media sonrisa burlona hasta que aclaró que habían estado ebrios. Su miedo fue obvio, brutal, y le heló la sangre en las venas.
¿Nosotros—
No te preocupes, solo hablamos esa noche.
Evaluó las posibilidades de que eso fuera cierto. No se veía como un mal tipo, pero un montón de gente mala se veía como el paradigma de la bondad. Como los pedófilos que conseguían trabajo como Santa en época de Navidad.
Ethan, eh —musitó su nombre sólo para probarlo. Se apartó el cabello de la cara con arrogancia—. ¿Qué quieres? ¿No fuiste afortunado esa noche y ahora quieres intentarlo de nuevo? —lo apuntó con un dedo—. ¿O me estás mintiendo y te gustaría repetir?
Se sintió déspota, como una tirana, pero la expresión de su cara valdría la pena, se dijo. Los ojos le brillaron, maliciosos como los de un gato.
avatar
Candace Rogers

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Ethan Bauer el Miér Ago 10, 2011 10:02 pm

Tenía la idea de que habían estado ebrios al conocerse clavada en la cabeza, por lo que podía esperar una respuesta así de la chica sin sorprenderse y aún más, teniendo en cuenta que él nunca era oportuno con los comentarios y aquel de la falda podía tornarse fuera de lugar bajo cualquier concepto si ella lo mal entendía. Claramente, nada de eso que dijo Ethan fue con mala intención pero… conociendo su pasado –porque ella lo había contado y muy fuera de sus cabales, estando alcoholizada-, podía entender si acaso se ponía a la defensiva de alguna manera, como hizo.

Observó sus movimientos y dejó se dibujara una minima sonrisa en sus labios al encontrarse con sus claros ojos; los recordaba, pero ciertamente leyendo aquella mirada, ella no lo recordaba a él.
La observó moverse, atentar a irse, y simplemente habló otra vez buscando aclararlo todo más que para que se quedara, aunque aquella idea no le desagradaba demasiado. Ella se detuvo, y le llamó por su nombre por lo que él asintió, reafirmándole que así se llamaba y no James Bond. Luego, aquella posición que tomó simplemente le causo una gracia que no demostró; seguramente porque aquella chica que se presentaba frente a él no era para nada parecida a la que había conocido. Lo entendía, porque después de todo ¿quién era completamente uno cuando estaba ebrio? Muchos tal vez, pero aquello solo los volvía menos sinceros a la hora de estar sobrios.
Quizá él era un mentiroso, porque le había contado su verdad con copas de más, no creía poder hacerlo en aquel estado tan fresco.

Hey, no.— Respondió con calma, respirando por la nariz ante su defensiva actitud. —No intenté nada, y ahora mismo solo pasaba por aquí. No buscaba molestarte, disculpa.— No hubo ni un gramo de superación o arrogancia en su respuesta, no hubo nad de ironía y fue sincero al admitir que nada era lo que había intentado la otra noche, la que se habían conocido. Por eso, se dio media vuelta, y encogiéndose de hombros simplemente siguió su recorrido a paso lento. —Te dejaré sola, de verdad…— Se giró, caminó de espaldas y abrió los brazos excusándose. —Lo siento.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Candace Rogers el Sáb Ago 13, 2011 2:04 pm

Cuando era joven (y tenía una familia real, no una mujer de ojos suaves que anhelaba ver carne de su carne y sangre de su sangre llamándola «Madre», no Helene y su caja de cristal que la protegía de alegría y tristeza y vida y miedo y muerte), recordaba haber peleado mucho con su hermana mayor, Skyler. Skyler era muchísimo más guapa que Candace; había heredado el pelo rubio de su madre y la figura sutilmente curvilínea, el carácter ligero, la sonrisa brillante. Supuso que era lo normal: el césped del vecino siempre parece más verde y todas esas historias y dichos.
Pero definitivamente no estaba enterada de que se suponía que la persona con la que discutías medio en broma tenía que rendirse y marcharse. Skyler tenía un ingenio rápido y un humor afilado, y Candy extrañaba esos comentarios de «¿De verdad es apropiado que una hermana menor me hable así? ¡Deberías ponerte de rodillas, Candace!» Frunció los labios y se cruzó de brazos, bufando como un gato ofendido. Estrechó los ojos, enderezó la espalda. Se olvidó del frío. Estaba segura de no haber visto a este chico en su vida, pero no había resultado el típico imbécil que buscaba alguna que otra manera original de ligar—
Ethan, pensó. Chico tonto.
Tú no sabes mucho, ¿verdad? —suspiró con compasión, y se apuró para caminar a su lado, buscando en su bolsillo hasta que encontró un caramelo en el fondo. El papel crujió contra sus dedos mientras ella se apartaba el pelo descuidadamente de la cara. Lo miró con ojos inocentes, neutrales. No tenía una opininón en absoluto de él, pero nadie le había enseñado alguna vez a ser maleducada o hiriente.
(Es un talento innato, decía Skyler, acariciando su cabello. Tú eres tan buena observando que te das cuenta de las debilidades, y ayudas a la gente, lo que es bueno, Candy. Pero no es todo lo que puedes hacer.)
Y no era como si él hubiera sido irritante. Sólo porque la había asustado un poco, sólo porque quería dormir, sólo porque su vida era un poquito (mucho) deprimente... No era su culpa. Se mordió la lengua.
No seas tan literal —espetó finalmente. Su cara ardió, así que miró en otra dirección y le tendió el pequeño presente. El envoltorio chillón del caramelo era muy obvio contra su mano blanca y seca—. No te vayas. Quiero decir, sino quieres —torpe, se dijo, incómoda—. Si quieres irte, eh, puedes irte, pero no te vayas. Um, si fue por algo que dije...
Se cubrió la cara con las manos.
Vale. Okay. Por favor no me mires de nuevo, extraño —murmuró, y corrió de regreso a su lugar seguro.
avatar
Candace Rogers

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Ethan Bauer el Jue Ago 18, 2011 8:55 pm

No esperaba que ella alcanzara su paso pero lo hizo, y Ethan la miró de reojo a pesar de no elevar su cabeza que se mantenía para entonces gacha. No había entendido con certeza su pregunta; “tú no sabes mucho, ¿verdad?” le había preguntado con aquella voz que raramente le resultaba algo dulce, y él simplemente analizó a que podía llegar a referirse con eso ella.
Al colocar las manos en los bolsillos de su chaqueta, al guardarlas dentro pareció protegerlas de aquel frío gélido que le quebraba la piel.

Él no sabía mucho y tenía razón, pensó a pesar de conocer el contexto de lo que ella quería decir. Él no sabía mucho pero sabía, pero en realidad, era para entonces lo suficientemente caballero –quería creer a pesar de todo-, como para hacer memoria nula de lo que aquella noche, ella le había develado. Era justo, muy justo cuando Candace no parecía recordarlo y por consiguiente tampoco nada de lo que él había contado de su vida patética.

La sorpresa de aquel caramelo le hizo juntar las cejas, arrugar la frente en ese gesto de extrañes que solía nacer incontrolable en su rostro. Solo entonces desvió la mirada al caramelo, y mientras quitaba la mano del bolsillo para volver a sentir la temperatura invernal, lo tomó, subiendo el rostro un poco y observando como ella le evitaba la mirada entonces.
Esa era la chica que había conocido aquella noche; la recordaba amable y dulce, a pesar de la euforia de la ebriedad. A pesar de todo, la euforia no era medible, se lo dijo a si mismo escuchándola entreverarse con tantas palabras al tratar de decirle que no le molestaba su presencia. Él lo había entendido.
Al verla detenerse, alejarse un poco sonrió de lado, largó un suspiro como risa y simplemente negó deteniendo el paso. Se mantuvo a esa distancia, y desenvolviendo el caramelo con tranquilidad, mirándolo, simplemente habló de manera tal que la escuchara a pesar del tono bajo que impuso.

Me llamo Ethan, Candace, y creo…— La corrigió. Sabía, lo estaba pensando justo entonces antes de decirlo, que aquel comentario podía estar de mas o desubicado, pero el día que no lo estuviera, o no dijera algo así, pues no sería él. —creo que deberías relajarte.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Candace Rogers el Vie Ago 26, 2011 6:34 pm

Respirando profundo, Candy se escondió detrás de su cabello y saboreó el sentimiento, familiar y a la vez desconocido, de la vergüenza. El contacto humano, ridículo y absurdo, sin sentido, casi humillante como éste era, seguía pareciéndole curioso y preciado sencillamente porque... era todo lo tenía. Algo como esto, simple y vano, se hubiera desvanecido de su memoria a los pocos días (¿o tal vez no? No era extraordionario, no era asombroso, no era exhilarante, y sin embargo—lo más simple encierra una belleza absoluta y devastadora). Parpadeó. No debería distraerme tanto. Siempre había sido una persona meditabunda, pensativa, pero estaba alcanzando extremos ridículos.
Exhaló. Vale. Vale, sí, debería tomarse las cosas con más calma. No era un monstruo, y había una probabilidad cada vez más alta de que él no fuera un violador o un secuestrador o un ladrón, o algo igual de horrible. Demasiada imaginación, decidió finalmente. Sep. Eso era. Se giró y, con un salto medio torpe—sus piernas estaban realmente congeladas—se sentó en la baranda, de espaldas al río. La piedra era fría pero lisa contra la piel de sus muslos, y cuando movió las piernas experimentalmente sus botas se sintieron inesperadamente pesadas. Frunció la boca. No era tímida, no realmente, tal vez era una especie de, um, retrasada social, ¡pero no era tímida! Candy sabía que debía hablar cuando era necesario, el problema era que no sabía exactamente cómo... Había sido tanto desde que—
Noches. Hmph. Probablemente por esto me emborraché con este chico. Su mente divagó otra vez. Imaginó las luces, imaginó la bebida en su garganta, imaginó su media sonrisa, esa que siempre parecía como si se le escapara por los pelos. Nunca le había gustado sonreír; Candy era bonita pero no dolorosamente hermosa como Skyler, su hermana, y la seriedad le iba bien. Alzó la barbilla y se cruzó de brazos cuando el extraño—Ethan, vaya nombre más ridículo, pensó, y se mordió la lengua porque Candace era tan común, de todos modos—, le sugirió que se relajara.
No me digas que hacer —replicó viciosamente. Se sacudió el cabello en un gesto arrogante una vez más. En caso de duda, ataca—. Que yo sepa no eres mi madre por obvias imposibilidades —la rápida imágen fue perturbadora y agitó la cebza para deshacerse de ella—. A-Además, ¿no crees que tú estás muy relajado? ¿Es que somos amigos de toda la vida y no me he enterado?
Sus sospechas aumentaron, por tonto que pareciera. Entornó los ojos, afilados y azules, y con ese tono que hacía que las chicas dejaran de reírse como tontas intentando flirtear con el ocasional hombre de cara poética y ojos melancólicos que paseaba por la tienda—aquí se vende ropa, no es una agencia de citas, ¿vale?—, habló. Se cruzó de piernas, ignorando absolutamente las enseñanzas de Helene (sé una señorita, discreta, simpática, educada, siempre hay tiempo para ser odiosa más tarde, y nunca beses antes de la segunda cita), y también el hecho de que probablemente había pescado un vago vistazo de tela negra y piernas peculiarmente blancas.
¿Qué tan borracha estaba cuando hablamos, extraño? Ethan. Lo que sea. ¡Y no me mientas! —le advirtió, agitando un puño pequeño amenazantemente. La sangre le latió de manera incómoda. Sus músculos se estaban congelando—. Nadie va por ahí siendo tan amable con una persona que conoció en un bar. Por favor. Vale, seguro, me lo creo.
Su sarcasmo fue denso, casi cruel.
avatar
Candace Rogers

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Ethan Bauer el Sáb Sep 10, 2011 1:58 pm

Ella se encontraba a una defensiva tajante y para su pesar, Ethan no podía sentir eso. Tal vez porque él solía ser de la misma forma con las personas, y raramente, luego de la noche en que la había conocido, no podía ser así con Candace. Tal vez debía de serlo, tal vez debía ser frío y cortante con ella para respetar el hecho de que la vez que se habían visto y hablado como grandes amigos ella estaba ebria. No era como si él se quedara atrás en eso, había tomado lo suficientemente como para escupir sus verdades, pero de todos modos, actuar así de indiferente lo hubiera llevado a seguir caminando y no detenerse a saludarla en verdad.
Lo cierto era que había esperado lo recordara; solo en parte, porque su vida y su pasado no le enorgullecían lo suficiente.

Sonrió de medio lado cuando ella cuestionó si acaso eran amigos de toda la vida. Era lo que había irónicamente pensado antes él mismo y claramente no, no lo eran, pero a veces y eso lo tenía muy claro, los más desconocidos eran tan o más confiables que una persona que te sabe de memoria, que te conoce de toda la vida. Así era de sarcástica la realidad, siempre tomándole el pelo a las personas que en algún punto, siempre eran bastante idiotas e ingenuas. Él era persona, dejando de lado lo que un día lo había convertido en un aberrante monstruo que nadie tendría el placer de conocer.

Se detuvo a su par viéndola sentarse allí; podía emitir un comentario tal como “cuidado, puedes caerte de allí”, pero ella había dejado claro al decirle que no era su mamá que no le apetecía ni agradaba oírle decirle que tenía que hacer, aún menos cuan peligroso podía ser algo. Bien, esa noche no estaba ebria, por lo que podía confiar en su equilibrio y mantenerse cerca por si acaso lo perdía.
Apoyó la parte baja de la espalda en la baranda, y mantuvo las manos en los bolsillos aún con el caramelo atrapado en una de ellas.

Estabas lo suficientemente ebria, Candace, nada preocupante.— Dijo, alivianando las cosas aunque en realidad no, no tenía que preocuparse mucho porque nada raro había sucedido. En general, ni entre ellos, pero aquella idea parecía atormentarla bastante por lo que no estaba mal aclararlo varias veces si era necesario. —Pero a ver, me agradaste esa noche, por eso me pareció… normal saludarte ahora que te tope por aquí. No pretendo nada, puedes estar tranquila, nada más entiende que no trato de ser agradable porque sí, soy así, ¿está bien? Así fui cuando me conociste borracho la otra vez también, lamento si ahora que estás sobria no te agrado, puedo comenzar a tratarte mal si quieres…

Bromeaba, se notó en su pequeña sonrisa cuando le sonrió medianamente de lado. Y sonreír no era lo suyo.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Candace Rogers el Dom Sep 25, 2011 10:58 am

Se sintió incómoda. Y muy, muy tonta.
Estaba empezando a creer que de verdad la conocía porque esa sonrisita casi de condescendencia—pero no exactamente—no parecía nada, nada falsa. Con eso vino la inquietud, porque Candy era un caso terrible cuando bebía; cero tolerancia, un dolor de cabeza atroz al día siguiente y tal vez una vaga memoria de... algo. Pero en esta ocasión (¡por supuesto!) no podía siquiera recordar el nombre del bar en que se habían conocido. Ethan había dicho que el Marquee, pero Candy no estaba segura. Respiró hondo. Le picó la nariz, así que intentó distraerse para no estornudar porque le daba vergüenza la cara que ponía. Era tan absurdo, todo, pensó, apartándose el cabello a un lado. Ya estaba largo de nuevo, debía ir a la peluquería...
¿Y de qué habían hablado de todos modos?, se preguntó mirándolo fijamente. Candace era usualmente retraída, un poco (mucho) arisca, y bastante peculiar. Aunque Ethan—o quien fuera—pareciera no tener ningún tipo de censor entre su boca y su cerebro, dudaba mucho que pasara por el mismo tipo de... discapacidad social. Bueno, vale. No estaba celosa. Pero a veces se acordaba de cómo era el tener un montón de amigos y lo echaba de menos. Sabía que no era algo personal porque nunca pensaba en una persona específica cuando la atacaba la melancolía. Ethan, sin embargo—se obligó a regresar al tema—probablemente era lo suficientemente simpático como para ganarse un puesto en algún grupo popular.
Manhattan estaba dolorosamente lleno de ellos.
Y así, en un chasquido de dedos, lo supo. Hay algo mal con él. ¿Pero qué? Dudó. No podía ir y preguntarle. La gente normal no hace esas cosas—o soporta ese tipo de cosas—. Inconscientemente, se inclinó un poquito, como estudiándolo...
Escuchó a su medio-monólogo con los ojos entornados, pero no pudo reprimir la diversión. Ah. Sentido del humor. Supuso que eso estaba bien. Era interesante ver lo que la gente escondía detrás de unas cuantas bromas, pero Candy adivinó que él iba a ser difícil. No hay motivo para apresurarse, se dijo, intentando calmar a su corazón inquieto. No era como si... Sólo porque le diera curiosidad... (Y además, había pasado tanto tiempo, no estaba segura de que aún pudiera—)
Se obligó a pensar en algo más.
Así que te agradé —murmuró. ¿Pero a quién le agrada una chica que conoció borracha? Ladeó la cabeza pensativamente—. No te recuerdo para nada, Ethan, y la verdad espero que no estés mintiendo porque me sentiría bastante estúpida.
Parpadeó. Como tomando una decisión difícil, le tendió la mano y dijo con voz muy suave:
Creo que deberíamos empezar otra vez. Me llamo Candace, pero —y había pasado tanto tiempo desde la última vez que había dicho algo como esto— Candy está bien. Quiero decir... —golpeó nerviosamente la baranda con su mano libre— Candace es muy, um, muy formal.
Se sonrojó. Oh, cómo odiaba cuando pasaba eso.
avatar
Candace Rogers

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Ethan Bauer el Miér Sep 28, 2011 5:12 pm

Ethan no quería siquiera pensar por qué aquella bella chica a su lado era tan desconfiada; en verdad, internamente lo hacía de manera previa a negarse a hacerlo, porque conocía su historia de su boca, porque sabía que ella tenía mil razones para desconfiar de quien fuera y tenía miles de derechos a temer.
Era triste el solo recapacitar que probablemente estaba más en peligro a su lado que con cualquier otro desconocido, aunque para entonces Ethan confiaba más en si mismo que en otras ocasiones.
A veces pensaba que su patología – aunque nadie le había confirmado que fuera tal cosa, Ethan jamás había querido tratarse o algo así- era más psicológica que otra cosa, porque en verdad había solo sucedido una vez, con Janice tiempo atrás… Claramente aquello fue suficiente para hacerlo sentir como un verdadero monstruo, un desmerecedor de la confianza de cualquiera o el cariño de alguna otra chica.
Entonces, ¿qué hacía allí?
Tal vez era la rara sensación de familiaridad con los transparentes ojos de Candace, o… la antagónica de ambos que la volvía tan llamativa. Su misteriosa manera de ser inclusive en la claridad que le había mostrado estando ebria, un algo de aquella chica que no le cerraba realmente, pero que lo llamaba. Como un pequeño perro persiguiéndose la cola a Ethan le costaba aceptar que ella era una chica con los problemas que la harían escaparse de él. Si solo lo recordara, claramente.

Asintió con la cabeza; ella le había agradado.
¿Para qué iría a mentirte? — Le preguntó elevando una ceja, sintiendo de aquello algo tonto porque… no tenía ningún sentido. Él podría tener sus trastornos personales y un pasado bastante manchado pero no era un psicópata atrás de chicas bonitas por las noches invernales de Manhattan. Suspiró luego de eso, no quería sonar cortante o frío, él simplemente… no estaba mintiendo.

Cuando ella extendió su mano a él Ethan la miró, irguiendo la nariz con algo de curiosidad. Sonrió de medio lado –algo raro en él- y simplemente la observó antes de tomar su mano para estrecharla con cuidado.
Candy. — No movió comúnmente la mano que le estrechó, sino que la palpó lentamente con los dedos en lo que podía verse como una caricia si hubiera seguido moviéndose, en lugar de detenerse y enfrentar su mirada. —Soy Ethan, es un gusto conocerte otra vez. — Bromeó, entrecerrando un ojo como si así pudiera verla mejor, en detalle las fracciones de su rostro. —Lamento no tener ningún apodo definido, siempre puedes apelar a tu imaginación.
Largó aquello con extrañes, al menos para cualquiera que lo escuchara porque a Ethan… a Ethan nada le molestaba.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Wait until the snow covers me up ; { Ethan }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.