Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

before the worst ~ {Adam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

before the worst ~ {Adam}

Mensaje por Andrea Wright el Mar Ago 09, 2011 10:25 pm

Tendrás los resultados pronto;— Había dicho la mujer de bata blanca tras su escritorio. Andrea se había aferrado a la silla de aquel consultorio como si así, pudiera acelerar el proceso y tener aquellos resultados llenos de respuestas en sus manos al instante, en vez de tener que esperar un par de días. Cuando se rindió a ponerse de pie, con una sonrisa poco verdadera, cuando se acercó a la puerta, la mujer volvió a hablar para derribar cualquier esperanza. —pero no te ilusiones demasiado, Andrea. Te ves bien, por cierto.

Había dolido.

Si pudiera caracterizar su alma en una llama de fuego entonces, estaba completamente apagada aquella tarde; Andy salio de el ginecólogo llena de desilusiones. No había esperado a Layla para ir a hacerse los exámenes, y aunque podía arrepentirse ya que no le agradaba estar sola entonces, simplemente no se planteó la idea de haberse equivocado al ir sin su amiga a su lado.
Ella era bastante conciente que embarazarse luego de todo lo que había abusado de si misma era bastante complicado, pero guardaba aquella esperanza, esperaba aquel milagro que le dijera que algún día pasaría.
Era algo repentino y nuevo, pero así había vuelto Adam a su vida por lo que tenía cierta costumbre a ir a un tiempo diferente del de los demás con él. Ellos, definitivamente, no eran normales. Y había surgido rápido aquello, lo de ser padres. Después de todo lo que Adam había vivido con Ella –que misteriosamente era su mejor amiga-, y la perdida de un hijo, Andy solo quería hacerlo feliz. Por lo que… al saber que él lo deseaba, inclusive suponiendo que ella no tenía calidad para ser madre, solo le propuso intentarlo.
Y así estaban.
Andrea se había mudado con él, ahora vivían juntos. También tenía un trabajo fijo, al igual que Adam. Ambos, luego de idas y venidas, años de amor y odio, ahora se encontraban en el auge de la relación. Habían madurado, crecido, o eso ella creía y tendría que comprobar con cosas como esas. Porque, ¿cómo iba a ponerse en un rol de madre, o, en el peor de los casos, como iba a sobrevivir sabiendo que no podría tener hijos? En verdad, nunca había querido hijos, tenía suficiente con sus sobrinos pero lo cierto radicaba en Adam. Él era su verdad, y él… él merecía esa felicidad. Luego de pensamientos y para entonces, ella también deseaba ser madre. Iba a odiarse si acaso era estéril, porque era solo su culpa.

Por más que estuviera recuperada, aún se medicaba. Tenía que controlar su ansiedad, y esa depresión profunda en la que había sabido caer despacio. Tenía que comer, también, y ya era algo común pero se tornaba difícil en muchas ocasiones. Ella era aún delgada como un palo de escoba, pero Adam la había conocido más delgada que eso.

Así, con la piel pálida y el cabello rubio cayendo sobre los hombros, con los labios enrojecidos por el frío y los ojos llorosos por la brisa fría e invernal que le golpeaba la cara, caminaba por las calles de Broadway. Porque necesitaba aire, distraerse, perderse del mundo y no tenía ánimos de abrir su tienda de antigüedades aún; ella era la clase de chica simpática que te da consejos sobre lo que compras, y siempre está de buen humor. Entonces no lo estaba, entonces necesitaba pensar y reflexionar sobre… quién que sabe qué, pero lo necesitaba. Broadway estaba cerca.
No le molestaba demasiado la cantidad de gente y a aquellas horas –las cinco de la tarde-, no había tantas personas como podían encontrarse luego de las ocho de la noche. Observó los carteles, como brillaban las marquesinas. Miró todo, pero no vio nada. Es que, no estaba concentrada en lo que sus ojos captaban sino en esas preguntas que su mente masoquista formulaba.

¿Cómo iba a decirle a Adam que no podía ser madre, que había sido una perra que se había excedido con las drogas y destruido su cuerpo? Destruirlo hasta no volverlo apto para lo que se suponía lo más lindo que podía pasarle a una mujer. Seguro Andy prefería otra clase de cosas como perfectas, pero aquello… no quería quedarse con la duda de saber que se sentía ser una madre, alguien responsable y preocupada por un ser: algo que sus padres nunca fueron, ni con ella ni con su hermano.
¿Cómo iba a decirle que merecía algo mejor que ella, alguien que pudiera hacerlo así de feliz -con un hijo- pero que era demasiado egoísta como para dejarlo ir? Así era, ella no quería perderlo.

Ciertamente, estaba siendo pesimista; y lo hubiera seguido siendo si no fuese porque vio una silueta familiar a lo lejos. A Andy se le escapó una sonrisa. Podía reconocer a Adam a kilómetros, estaba bastante segura de eso. De todos modos, no se apresuró. Colocó las manos dentro de los bolsillos de su jean, se había encargado de bajar las mangas de su canguro de todos modos para protegerse del frío. Así vestía: jean oscuro y un canguro bastante holgado –aunque todo era holgado para la delgada de Andy- de color gris. El cabello estaba suelto y sobre sus hombros, pero llevaba cubriendo sus orejas y la cabeza un gorro de lana del mismo gris que el buzo.
Estuvo pronto cerca de Adam, y no sabía que hacía él allí pero era bueno verlo.

¿Cómo se supone que vamos a comer si no trabajas?— Le preguntó sorprendiéndolo por la espalda, aunque no lo tocó y solo se acercó a su oído para susurrar, teniendo que ponerse de puntitas por la diferencia, no tan grande, de altura.
Adam había sido casi un aire nuevo y renovante, se había llevado un poco el dolor en el pecho pero Andrea sabía que volvería a torturarla. Solo entonces trató de olvidar, y le regaló su mejor sonrisa.
avatar
Andrea Wright

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: before the worst ~ {Adam}

Mensaje por Adam Madsen el Jue Ago 11, 2011 1:49 am

Adam simplemente caminaba por el lugar con la dueña de la discografía para la cual trabajaba, estaban planeando el diseño del cover para el álbum de una nueva banda que se había unido, Adam tenía muchas ideas pero había que compartir pronto todas esas ideas con la banda y entonces, comenzarían a descartar; le agradaba aquel trabajo y naturalmente, era evidente. Estaba mucho tiempo en ello pero era de cierto modo su pasión, además la paga era ciertamente buena, así que ahora mismo no podía quejarse y ya hacía un año que trabajaba en aquel lugar.
-No más Strawberry fields, funcionó una vez porque ella era perfecta para ello; ¿ahora? Es una banda geek de los suburbios, ni siquiera sé de donde los sacaste, espero que no sea otro de esos idiotas con su patética música comercial.- añadió negando un poco mientras hundía las manos en los bolsillos de sus pantalones. –Aún así tengo varias ideas para conversar con ellos, y entonces te diré…-
La mujer morena lo observó y chasqueó la lengua. –A veces me pregunto si te olvidas que soy tu jefe.- le dijo ella mirándolo detenidamente y él negó lentamente. –Un par de deslices en el pasado y mira todos los atributos que te das.-
-Y los que me daré… Sólo busco hacer lo mejor que puedo Fiona, si crees que puedes conseguir alguien mejo que yo entonces ya sabes lo que debes hacer; de lo contrario, deberías aguantártelo.- Informó el joven seriamente mirándola sin ninguna pisca de amabilidad en su rostro pero entonces ella le sonrió, y él entrecerró los ojos para sonreír levemente también. –Como sea, sigue siendo mi punto de vista y por ende, tendrás que esperar aún así… te guste o no. Me contrataste por una razón.-
-En cuanto a los deslices…- lo ignoró ella y elevó su mano a su cuello, deslizando un dedo. Él tomó su mano y la bajo. –Oh cierto, tienes novia ahora…-
-Y vivo con ella ahora, Fiona. Vuelve con John y no jodas.- añadió y ella suspiró, por lo que ambos comenzaron a caminar nuevamente.

Continuaron caminando tranquilamente y finalmente se detuvieron frente a la Escuela de Música de Manhattan; Adam rodó los ojos y sacó un cigarrillo, a pesar de haber apagado uno una cuadra atrás. -¿Qué hacemos acá?- preguntó simplemente mientras lo encendía y ella saludó a un par de personas antes de volver sus claros ojos celestes hacia él.
-Este es tu futuro Adam, éste y el arte al otro lado de la calle, que trabajes conmigo no implica que deberías realmente seguir estudiar algo respecto a esto. Yo puedo pagarte las clases, además tengo conocidos, gente que me haría un buen precio por alguien con tu talento.. Les encanta formar estrellitas.- añadió sonriendo y él rodó los ojos para comenzar a caminar.
-Ya hemos hablado de esto, Fiona, no tengo tiempo para éstas cosas… mucho menos ahora. Estoy viviendo con Andy, estamos intentando muchas cosas…- le dio una calada a su cigarrillo y la miró.
-Ella trabaja también y con una mejor formación tendrías más dinero inclusive para tu futuro.-
Adam se encogió de hombros y continuó caminando; ella se detuvo, puesto que su parada era en aquella escuela y tras negar, decidió no decir nada más al tiempo que comenzaba a perderlo de vista entre la gente.

Sus pasos no se detuvieron en ningún momento y sin darse cuenta terminó dando vueltas sin sentido alrededor de aquel lugar, sólo que ahora estaba del lado de la calle Broadway. Se apoyó en una de las columnas de la luz y continuó fumando aquel cigarrillo tranquilamente; realmente no esperaba encontrar a nadie, su aire relajado lo dejaba entrever.
Llevaba unos jeans gastados, la camisa salida levemente por sobre el pantalón y su chaqueta negra, así como su morral marrón. Frunció el ceño y se terminó aquel cigarrillo, lanzándolo y bajando levemente su mirada al suelo, observando con desinterés sus converse. Apretó levemente los dientes y entonces elevó su mirada cuando sintió a alguien hablar en su oído; sonrió levemente, automáticamente comprendió de quién se trataba y se giró para contemplarla.
-Mis planes eran vivir de ti.- informó acercándose a ella y besando suavemente su frente. -¿Me sigues ahora? –cuestionó llevándose la mano a la nuca y posteriormente bajándola para sacar otro cigarrillo. Se aclaró la voz y movió levemente la cabeza para indicarle sobre comenzar a caminar. –No esperaba verte por acá, linda. ¿Estás bien?- le preguntó al observarla mejor.
avatar
Adam Madsen

Masculino Mensajes : 11
Edad : 30
Localización : Brooklyn, New York

Volver arriba Ir abajo

Re: before the worst ~ {Adam}

Mensaje por Andrea Wright el Sáb Ago 13, 2011 11:38 pm

Se rió por lo bajo y levemente ante la respuesta de Adam. Sintió los labios del chico sobre su frente y entrecerró los ojos sonriente; esas pequeñas cosas la hacían feliz, sonreír, y se sentía bastante idiota pero no podía evitarlo. Tampoco quería evitarlo, porque aquella satisfacción que conseguía y sentía al lado de ese hombre, no la conseguía con nadie y nada más.
Adam era más dulce que cualquier droga o dulce, más adictivo, y si quería, más letal.

Al volver a mirarlo y notar como sacaba otro cigarrillo simplemente negó; acaba de verlo arrojar uno, y estaba encendiéndose otro. Ella también fumaba, pero él se estaba destrozando de manera masiva con aquello del tabaco. Por eso, le robó el cigarrillo de entre los dedos, y lo llevó a sus propios labios para buscar el encendedor dentro de los bolsillos de la ropa de él, tanteando por encima sin pudor o vergüenza que alguien la viera relamente, hasta encontrarlo. Entonces encendió el cigarrillo y se lo quitó de los labios colocándolo entre dos de sus dedos. Lanzó el humo con desinterés echando la cabeza hacia atrás, y solo cuando comenzó a largar aire en lugar de aquella nube gris, volvió a mirarlo.
Tienes que dejar de fumar tanto. — Le aseguró, en su acento inglés, esa mirada extraña, intimidante para muchos y profunda, devolviéndole el cigarrillo al solo dejárselo a su alcance.

Notó su seña, y caminó a su lado. Guardó las manos en los bolsillos de su canguro y bajó la cabeza; a pesar de las personas lo seguía a él teniéndole a su lado por lo que no temía chocar con ningún apurado. Debían correrse para dejarla pasar, ella estaba ocupada mirando el piso, hablando con Adam.
Estoy bien. — Aseguró, siempre tan segura de aquello solo porque lo tenía a su lado y eso podía sonar… bastante patético, pero así era. —Estaba en la ginecóloga. Me harán algunos estudios.— Tragó, y lo miró de reojo desde su posición; no quería que se enojara por no avisarle, pero había cosas que debía hacer sola. Como aquello.

No podía imaginarse el rostro de Adam si acaso todo salía mal y le decían que no podía ser madre. No podía imaginar eso porque sentía la sangre correr fría para matarla en un caso así. Ella moriría.

Ya sabes, para saber si puedo…— Elevó una ceja, buscó las palabras. Era complicado entender que luego de tanto ambos estaban en algo así, pero era bastante lindo y esperanzador. Después de todo, si alguien los veía –a cualquiera de los dos- dos años antes, no apostaría nada por ellos. —Si podemos hacerlo.

avatar
Andrea Wright

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: before the worst ~ {Adam}

Mensaje por Adam Madsen el Sáb Ago 27, 2011 2:16 pm

No era que se diera cuenta, realmente ignoraba cuando hacía aquello con tanta frecuencia; tampoco le importaba, si era sincero consigo mismo. Algunas cosas simplemente hacía mucho habían dejado de importarle y causarse daño de aquella forma era más un placer que algo más para él; puesto que así era Adam, y no existía el día en el cual él dejara de fumar. Era parte de quién era.
Su mirada bajó hacia su rostro sin decir nada, serio y casi desinteresado ante aquello que ella había hecho; porque realmente no se daba cuenta de que fumaba demasiado como ella decía. No le molestó que buscara, de hecho no prestó real atención a aquello porque su atención se había movido a su novia quitándole sus placeres. -¿Tu forma de quitarme algo es usándolo tú?- le preguntó él mientras caminaba, metiendo las manos dentro de los bolsillos de su pantalón. No iba a decirle ‘no sucederá’, porque quizás ella tenía razón pero él se concentraba de aquella forma a veces, era un artista después de todo y hacía demasiado tiempo tenía aquel vicio, por muy poco sano que fuera y por muy constante que fuera en su vida.

Mientras caminaban él tan sólo observaba sin realmente observar, hacia el frente; realmente no le prestaba atención a nadie, era como cualquier otra persona normal caminando por las calles de New York. Había algo en ella, notaba que no se sentía completamente bien y aquel ‘está bien’ no era la completa realidad; quizás podía sonar segura, pero había algo en sus acciones.
Naturalmente no esperaba que ella hubiera ido a la ginecóloga, honestamente creía que ella le informaría sobre aquello; quizás Adam no sería la mejor compañía para aquellas cosas, lo que menos sabría hacer era sentarse a escuchar lo que podría decir un ginecólogo, no estaba realmente dentro de su lista de hobbies y anhelos, pero sabía que aquello era algo de ambos y de alguna forma, le hubiera gustado estar allí para ella. No la miró al comienzo, sólo continuó caminando y entonces volvió a sacar otro cigarrillo, volviendo sus ojos hacia ella con un pequeño tono de advertencia que decía ‘no te atrevas’. Frunció el ceño y lo encendió para darle una profunda calada, dejando escapar después de un momento el humo hacia un lado; pensativo.

Adam tenía en la cabeza que quizás aquello podría no suceder, y si los miraba a ambos en aquel momento; no eran lo que se podía decir la imagen correcta para cualquier hijo. Ambos fumaban, si ella llegaba a quedar embarazara aquello tendría que terminar en al menos ella y él si quería fumar, no podría hacerlo en su presencia. Existían cosas a tener en cuenta. Naturalmente Adam las tenía, y sabía que quizás estaba depositando mucho peso sobre los hombros de Andrea. Por lo que, por un momento, necesitó aclararlo.
-Está bien..- afirmó, asintiendo un poco con la cabeza y posteriormente volvió sus ojos hacia ella. –Eventualmente podremos hacerlo, y si no podemos hacerlo, eso no hará que deje de sentir lo que siento por ti, Andy. No voy a culparte por nada si no podemos lograrlo. Con todo lo que sucedió con Ella, supongo que una parte de mi se quedó con una idea de lo que podría haber sido y por mucho de que yo lo quiera, no quiere decir que debemos estar así. No quiero que sientas que vas a decepcionarme o algo similar, porque no es así… simplemente será algo nuevo para aceptar y estaremos bien a pesar de ello. Siempre podemos adoptar.- Bromeó el joven al final, aunque la verdad era que sí creía que podrían hacerlo si realmente ella no podía ser madre y querían realmente aquello a pesar de todo. -¿Qué te dijo la mujer al respecto? Es decir, ¿qué más te dijo?- cuestionó frunciendo levemente el ceño, pasando su mano por sobre los hombros de Andrea mientras caminaban. Abrazándola. Además, la verdad era que no quería perderla a ella por sus propios intereses; ¿no se supone que podrían haber consecuencias negativas para ella si llegaba a quedar embarazada? Una parte de él, sabía que no iba sólo al hecho de si podría quedar o no. Miró a su alrededor ante aquel pensamiento, observando los autos pasar mientras caminaban.

avatar
Adam Madsen

Masculino Mensajes : 11
Edad : 30
Localización : Brooklyn, New York

Volver arriba Ir abajo

Re: before the worst ~ {Adam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.