Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

In my veins {April}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In my veins {April}

Mensaje por Tony Fox el Lun Sep 19, 2011 7:47 pm



Will leave you in the morning
Come find you in the day
.


Hacia tiempo que Tony no veía llover de ese modo. Pero parecía que la ciudad estaba en su contra, y realmente a él no le importaba. Caminaba por las calles como un loco, dejando que la lluvía cayera por su rostro sin detenerse. Todo había comenzado esa mañana, un lunes normal y corriente donde nada sucedía en Demiux. Era una suerte, ya que Tony tenía el día libre pero aun así, se mantenía en su hogar sentado en uno de sus sillones favoritos. Miraba a la gente pasar de un local vacío, Demiux no abría los lunes. Las luces se movían de manera molesta, ya que estaban haciendo prueba de iluminación. A veces le daban las luces rojas y azules en la cara, fastidiándolo aun más. Odiaba todo aquello, no veía necesidad de molestarlo en su día libre. La gente pasaba a su lado y le comentaba que era realmente tarde, que él no tenía porque estar en su día libre. Kate, una rubia que siempre hacía reír a Tony incluso cuando estaba de malhumor, le recomendó ir a su casa. Eso le molestó aun mas pero, finalmente, salió de Demiux.

No subió las benditas escaleras que lo llevaban hacia su piso, sino que se quedó observando como el cielo violeta comenzaba a romperse. Como las gotas de lluvía comenzaban a caerle en su rostro lentamente. Lo sintió perfecto, como si pudiera eliminar todo lo que no quería en ese cuerpo. Como si pudiera olvidar. Una semana había pasado del beso a April, aun así, lo recordaba intensamente... como si fuera ayer, como si fuera ese mismo segundo en que la besó. Poco la había visto, y dudaba que ella estuviera trabajando. No iba a comentárselo a Lucas, no quería ser broma de nadie.

Sabía que para él era peligroso estar en la calle, tenía amenazas de muerte sobre su espalda y en cualquier alguien podría estar disparandole para vengarse de lo que él seguramente les había hecho pero él había olvidado. Sabía que aquella chiquilla de la universidad deseaba acabar con él, por momentos lo aceptó y decidió seguir el juego, pero ella tenía algo que Tony odiaba, algo que se volvía su punto débil. Parecía ser bastante pacifista con su grupito de mierda gritando en la universidad, pero podía ser tan vengativa como él. Tony tenía paciencia y estaba a un paso de pedirle a su colega que la matara de una vez y lo dejara en paz.

Con todos los pensamientos casi corriendole por la cabeza, atormentándolo de una manera que desconocía, Tony corrió. Corrió por las calles que conocía sin saber realmente hacia donde dirigirse, hacía donde caminar. Cuando lo creyó todo perdido, se encontró con lo claro. Varias veces había ido a la casa de April, para verla desde lejos o para afirmar que estuviera viva. Ahí estaba él nuevamente, como idiota bajo su puerta, empapado por completo. Iba a gritar su nombre, hasta que se dio cuenta cuan patético era aquello. Solamente tocó el timbre, casi como un nene asustado o un grandote idiota que tocaba el timbre después de tal escándalo.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: In my veins {April}

Mensaje por April Weaver el Miér Sep 21, 2011 2:00 am

Como Demiux no abría los lunes April se había quedado todo el día con su hermana; en días como aquel, se habían quedado dentro mirando un par de películas que ella había alquilado y ahora, ahora Cecilia dormía. Y sí que lo hacía. Cuando Cecilia dormía nadie podía molestarla, no solo porque si alguien osaba hacerlo iba a salir herido, sino porque nadie era realmente capaz de despertarla de un sueño tan profundo como el que ella solía tener.
Ahora ella estaba terminando de limpiar un par de cosas de la cocina, había cocinado y no había sido nada demasiado elaborado. Un par de frituras que seguramente les harían mal con el correr de las horas pero daba igual, podían darse aquellos gustos de vez en cuando.

A pesar de todo, April no había faltado a trabajar. Se escondía de Tony por las noches en Demiux, ella trataba de pasar desapercibida y tomar las mesas más lejanas a su despacho. No… no sabía realmente como mirarlo, como reaccionar. Ella era tan tonta a veces que se sorprendía; era como que tomaba el papel de la hermana menor, tenía de un momento a otro quince años y Cecilia era la que venía a sermonearla.
Porque en cuanto a Tony se refería, Cecilia siempre la sermoneaba.
No entendía demasiado aquel recelo hacia su jefe por parte de su hermana; trataba de comprenderlo pero luego recordaba como cuando ella era más pequeña, antes de escapar, Tony solía agradarle. Era extraño, porque él no era una especia de monstruo como ella podía pensar. Lo cierto era que, Cecilia era intuitiva, y veía los sentimientos de April.

Aquello era otro tema, un complicado tema que hasta ella evitaba pensar. Todo lo que le sucedía, la frustración de lo que realmente le pasaba y como se escondía era ciertamente estresante. Porque ella se escondía de él, pero lo veía a lo lejos y lo deseaba. Lo deseaba y lo quería.
Era idiota pensar que, en algún punto y tal vez, aquello no estaba tan mal. Sobre todo porque luego recordaba que lo necesitaba y que mirarlo a los ojos no era lo mismo. Antes podía ocultar, sentir realmente pero mirar a Tony y nada. Fingir, mentirle. Ahora era imposible. Si April le enfrentaba la mirada caería rendida a sus pies y él vería lo que realmente sucedía. Y todo terminaría, porque… Tony era así, o al menos eso pensaba ella.
Sabía que amar a Tony era su peor enemigo. Ella misma, sus sentimientos.

Se terminó de secar las manos cuando oyó la puerta. Aquel timbre era tan putamente molesto que se juró desconectarlo luego, romperlo a martillazos, lo que fuera para que Cecilia no despertara. Ella no iba a despertar, en realidad, pero la manera en que April cuidaba y protegía a esa nena de hasta idioteces no tenía explicación. Ella era todo y lo único que tenía al final del día, su única familia verdadera.

Llevaba un viejo jean apretado al cuerpo, una remera negra de mangas cortas con un raro escote en v, y el cabello suelto. Caminó descalza como estaba a la puerta, mirando por la ventana la lluvia y sorprendiéndose de que alguien en verdad estuviera fuera con tal diluvio. Era tarde, y llovía. Era lunes, no se suponía que lo viera.

Aún así se alegró. Cuando abrió y se encontró con Tony sus ojos se abrieron un poco, pestañeó un par de veces, como si no fuera real, y aferro su mano al marco de la puerta como buscando algo tangible y verdadero, algo que le dijera que no era una fantasía.
Porque debía admitirlo, aquel Tony mojado en la puerta de su casa era muy… seductor.
Así pareció rendirse, pero sin olvidar que su hermana se encontraba arriba, le sonrió de esa manera improvisada, espontánea e inevitable para acercarse.

Ella sabía que no estaba bien, que podía rechazarla. ¿Quién decía que no estaba ahí para despedirla luego de todo? Pensarlo solo la afianzó, si era así claramente no tenía nada que perder. Se mojó un poco, y pudo jurar que más al tocarlo que con la lluvia cayendo. Pegó su cuerpo al de Tony cuando lo tomó con una mano por la nuca, y solo dejó de mirarlo cuando, de puntitas, acercó sus labios a los de él, solo rozándolos, sin besarlo aunque las ganas la mataran.

¿Vas a despedirme por esto?— Preguntó, casi prevenida aunque con sinceridad, ya poco le importaba.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: In my veins {April}

Mensaje por Tony Fox el Lun Sep 26, 2011 9:22 am

No esperaba ver a April de otro modo y se alegró de verla así. Siempre le había gustado que se vistiera de ese modo, tan común. O que tuviera el cabello de aquel modo tan normal, tan humano, tan diferente a lo que él conocía normalmente de ella. Le gustaba esos mínimos momentos donde April bajaba la guardia y dejaba de estar a las defensiva para mostrarle lo humana que era. Siempre le había gustado eso de ella y por mas que fueran mínimos momentos, solía aferrarse a eso. A esos mínimos recuerdos que tenía con ella, con aquella April que le mostraba.

El frío estaba empezando a jugarle en contra, no había nada mas molesto que llevar una chaqueta bajo el agua. Le pesaba de una manera molesta, mucho mas molesto que la ropa pegada a su cuerpo o el cabello largo pegado en el rostro. Dio un paso hacia atrás cuando ella se acercó a él, no fue para rechazarla sino por la sorpresa de su movimiento rápido. De todos modos, ella volvía a estar cerca. Su alejamiento también se trataba de la preocupación por la lluvia. Era invierno, y realmente mojarse de ese modo era inhumano, sólo idiotas confundidos como Tony lo hacían por pasatiempo.

Pero no iba a despedirla. Casi le sonríe de un modo tonto cuando escuchó lo que dijo. Ya no iba a hacerlo, seguramente esperaría a que ella se marchara, por mas que le hubiera prometido que aquello no iba a pasar. Subió lentamente una de sus manos a la cadera de April, atrayendola hacia él ya olvidando la lluvia. Era una pelea constante con su conciencia, y casi nunca alguno de los dos ganaba. Su otra mano, viajó por el rostro de April deteniéndose en sus labios, los que rozó con sus dedos lastimados, llenos de cortes y sumamente ásperos como sus manos.

- No... -negó sin mucho sentido, olvidando las palabras. Como si fuera un nene bobo incapaz de articular palabra a su novia de primer grado. Pero un nene bobo no besaría del modo que él besó a April al momento siguiente. A pesar de que al principio había sido de lo mas suave, casi un mínimo roce de labios, bajó su mano hasta la nuca de April atrayendola hacia él para invitarla a aquel beso bastante pasional, que viniendo de Tony no era ninguna sorpresa.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: In my veins {April}

Mensaje por April Weaver el Miér Sep 28, 2011 6:27 pm

La previa respuesta que fueron sus movimientos la hicieron sonreír, entrecerrando los ojos. Sintió el apego de aquel movimiento de su mano en su cadera, y luego los dedos sobre sus labios que parecían provocarla de una manera inhumana. Pensó, que tal vez y simplemente era ella, porque ya de por si deseaba a Tony lo suficiente. Lo que sucedía era que… nunca se hubiera imaginado estar en una situación así con él.

Era extraño, no se estaba alejando a pesar de que habían pasado unos días desesperantes evitándolo. No estaba haciendo de cuenta que nada había sucedido y por el contrario, allí estaba, en su puerta, y besándola como hizo.
En eso y con la alegría confusa en la mente April dejó que sus manos cayeran deslizándose de sus hombros al pecho de Tony, con un cuidado tal lento y paulatino como el principio de aquel roce de labios que pronto parecían devorarse. No le costaba para nada seguir el ritmo a Tony, era exactamente como lo había imaginado por mucho tiempo. Completamente impulsivo, pasional y tentador. Un imán a una April que ya estaba rendida a sus pies hacía mucho tiempo. Era exactamente lo que ella necesitaba, porque por alguna rara razón y en raras circunstancias Tony la complementaba.

No quería hacerlo, no quería separarlo pero el frío del agua cayendo sobre su rostro la despertó del mínimo ensueño al que amaba estar sometida. Entreabrió los ojos pero se resistió a volver a cerrarlos, para un par de segundos después a la par de que le tomaba el rostro con las manos, separarse unos milímetros sin dejar que su nariz dejara de rozar la de él.
Recuperó el aire jurando que tal vez podía matarla; con frecuencia se cansaba, con inoportunidad solía decaer en los mejores momentos y temía, pero no importaba. Medio sonrió viéndolo tan de cerca y sintiendo el golpe del agua congelada sobre su espalda.

Nunca pensé…— Alzó un poco las cejas, sabía que hablar podía arruinarlo todo pero no podía simplemente seguir fingiendo que nada pasaba; no si él parecía volver por ella. —¿Qué haces aquí, Tony?
Largó aquello con una sonrisa pequeña. No era pregunta incrédula o molesta, no estaba calificándolo de irracional por estar allí. Fue una pregunta que de una extraña manera le demostró al hombre antes sus ojos lo encantada que estaba por tenerlo, lo feliz, y lo sorprendida. Porque así estaba, después de todo, y lo que más temía era despertarse y que todo fuera un simple sueño.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: In my veins {April}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.