Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Peligro en las calles {Candace}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro en las calles {Candace}

Mensaje por Hailee Mccall el Lun Sep 26, 2011 9:33 am


No era un día extremadamente bonito para salir a pesar, Hailee lo sabía pero tenía suerte de tener dinero en sus manos. Pocas veces sucedía eso, al no trabajar tenía que vivir del dinero de sus padres. Era algo que ella odiaba. A pesar de que sus padres vivían en una situación económica muy buena, pocas veces le dejaban gastar todo su dinero. Solía odiar aquello Hailee, pero lo cómico, era que ella misma se había impuesto esa norma. Podía ser una comprado compulsiva si lo deseaba y eso, era terriblemente desagradable.

Pero lo bueno era que tenía dinero ese día, y a pesar del viento en su rostro, no iba a perder la oportunidad. Con un capuchino recién puesto en su vaso de cartón, Hailee caminaba tranquilamente por las calles de Manhattan, podía tener miedo pero ella lo tomaba con tranquilidad. Aquel idiota de Tony Fox no era un problema para ella, no era mas que un tonto hombre que tenía contactos y podían matarla en cualquier momento, ¿no? No había de que preocuparse, si uno vivía asustado, las cosas malas pasaban.

Cuando pensaba realmente rendirse e ir a comprar alguna tontería, se dio cuenta que al final de la calle en la que estaba, se encontraba la boutique de Candance, o Candy como le decían o ella creía. Varias veces había ido, y como de costumbre, Hailee estalló hablándole hasta por los codos. Era su especialidad, cuando ella te daba toda su 'carta' de conversación uno podía elegir si quererla o no. Nunca Hailee iba a hacerte mal, pero tendrías que soportar que sus palabras vibraran como si fueran música de un bar heavy.

Aquella tienda estaba bastante en silencio, sólo una leve música de alguna radio a volumen bajo sonaba a lo lejos, como si viniera de otra habitación. Hailee observó con detenimiento la cantidad de ropa que la esperaba (y llamaba) desde sus correspondientes perchas en medio de la sala. Pero en ese momento, creyó que era mejor conversar (¿cuando no?) así que caminó hacia el mostrador, sin ver a nadie en él, casi llamándole la atención.
avatar
Hailee Mccall

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro en las calles {Candace}

Mensaje por Candace Rogers el Mar Sep 27, 2011 7:48 pm

Era un mal día, decidió, un día terrible. Un día en que todo sale mal y la única opción que te queda es esconderte bajo las mantas de tu cama y esperar a que las nubes oscuras y horribles pasen en el cielo. Sospechó que estaba viniendo con algo, porque sencillamente no era normal el estar tan cansada y de un humor tan terrible. El tocadiscos había estado repitiendo la misma canción por dos horas y Candy decidió que necesitaba un respiro. Madame Rosette era encantadora, por supuesto, pero la mayor parte del tiempo se la pasaba escondida en la buhardilla encima de la tienda o en su propio atiborrado departamento, cortando y cosiendo telas.
Se escabulló a la bodega de atrás, oscura y abarrotada, y se sentó allí por un rato hasta que ruidos sospechosos la volvieron nerviosa. Además, se dijo mientras regresaba a su puesto, ¿qué si algún chico astuto intentaba robarse algo? Madame Rosette nunca se lo perdonaría—
Tropezó. Primero pensó oh. Luego mierda, ¡ow! Había roto una de las figuritas de cristal que tanto le gustaban a su jefa. Las dejaba esparcidas por todas partes, y Candace tuvo que ahogar un momentáneo toque de irritación ante el desastre frente a ella. Una escoba, intentó concentrarse, tengo que... pero de repente se dio cuenta de que su brazo estaba sangrando. Oh, genial, pensó. ¡Genial! ¡Fantástico! Cuidándose de no ensuciar nada, rebuscó alrededor por algún trapo o una camiseta que llevara años sin venderse (aquella verde limón... seguro que a Madam Rosette no le importaría, ¿verdad?) Empezó a sentirse vagamente mareada. Notó que había gotitas en el suelo, pequeñas y perfectas, como lágrimas espesas, y una sensación rara apretó su estómago—
Fue sólo un corte, se dijo, ahora páralo antes de que se vuelva peor. Pero escuchó las campanillas que sonaban cuando la puerta se abría y la atacó el pánico. Gateó hasta esconderse detrás de un estante y maldijo porque la pesadilla en el suelo era dolorosamente obvio. Se preguntó si le quedaría una cicatriz, vagamente. Una chica bonita y delgada de cabello largo se asomó, mirando alrededor, y Candy la estudió detenidamente desde su posición. Parecía agradable. Tragó.
Esto es una vergüenza. Se puso de pie y le tocó tímidamente el hombro.
Ayúdame un poco —pidió roncamente—. He tenido un accidente y... —se miró a sí misma, incómoda—. No es nada grave, pero
Dejó la frase sin acabar y tomó un largo pedazo de tela, e intentó apretarlo torpemente alrededor de su herida. Murmuró maldiciones en voz baja y luego suspiró con resignación.
Lo siento —dijo, voz suave y callada—. Soy Candace. ¿Querías buscar algo en especial? Puedo...
Se detuvo y se sentó.
Sólo un segundo —dijo, increíblemente pálida. El corazón le latía a un ritmo pesado—. Dios mío, qué desastre.
avatar
Candace Rogers

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.