Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Sangre amarilla x {Tony}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre amarilla x {Tony}

Mensaje por Lucas Wright el Lun Sep 26, 2011 11:15 pm



La parte de Lucas que conocía a Tony presentía como terminaría todo aquello pasara lo que pasara. Cuando el teléfono había sonado con ambos presentes en Demiux, y vio como el rostro de su jefe cambiaba de a poco simplemente lo presintió; algo estaba sucediendo y no podía ser bueno.
Podía ser tan cierto como mentira, pero ciertamente Liza no estaba en Demiux y aquel llamado no podía dejarse pasar. Alguien del otro lado del tubo había dicho que la tenían secuestrada, que el mismísimo Tony Fox debía presentarse ante ellos si la quería de vuelta. Solo.
Lucas no iba a permitir eso.

No recordaba con certeza el tiempo que ya trabajaba para él. Era cierto que era una deuda pendiente, porque él, de alguna forma, le había vendido su alma a Tony a cambio de libertad. Él lo había sacado de prisión, y si no fuera por eso probablemente se hubiera perdido mucho en su vida, su hijo, su mujer, todo lo que para entonces tenía. Lucas no era la clase de tipo con arrepentimientos, y para ese instante trabajar para Tony no era una simple obligación.
Había comenzado tragándolo, porque él no creía tener madera para cosas como aquellas. Luego se amoldó, para finalmente tomarle el gusto tan amargo como letal que era el correr peligro a cada segundo. Le gustaba, ¿qué otra cosa podía hacer? Ya no era siquiera simple como cuidar a su hermana a la que entonces buscaban –y aquello tampoco era tan sencillo-, ahora era diferente, ahora Lucas podía poner el cuello en juego de un Tony que quería creer, confiaba en él. Al menos más que en otras personas porque Lucas era leal.

Existían enormes diferencias entre ellos y podían compartir el mismo ambiente pero no llevaban la misma vida; Lucas jamás podría ponerse en sus zapatos para caminarlos, y estaba bastante seguro que tampoco sucedería viceversa.
La mayor parte del tiempo Tony se comportaba como alguien que frente a los ojos de Lucas era un completo idiota. En muchas cosas. Pero, a él no podía importarle, no al menos demasiado porque mientras Tony estuviera estable, él lo estaría.
Era gracioso, para Tony con gran seguridad, Lucas llevaba una vida de perros, y era igual o más idiota de lo que él pensaba también.

Se había rehusado a dejarlo ir solo, y creyó que Tony lo había dejado subir al auto porque sabía que lo seguiría de todos modos. O tal vez para ahorrarse el trago de romperle la cabeza. No importaba.
Miró su ventanilla un par de segundos en silencio, pero habló. Él no confiaba en nadie, ¿a dónde era que iban exactamente?
Algo me dice que no deberías confiar en esos chinos.— Le comentó, elevando una ceja y rascándose la barbilla antes de mirarlo y suspirar. —Son una puta mafia barata con buenas armas, vamos Tony, no pueden tener a Lisa. Y si solo pudieras asegurarme que no quieren tu cabeza estaría más tranquilo.
Se acomodó en el asiento. Tal vez hablaba demasiado, pero prefería eso antes de que luego fuera demasiado tarde.
Directo a la boca del lobo, entiendo que ella es tu…— Se detuvo. Había varias veces en las que Liza se había molestado con él por hacer referencia a Tony como su hermano. Podía controlarla a ella, pero no creía que pudiera con un Fox cabreado a causa de una amenaza. —Cualquiera pondría dinero por tu cabeza.

Se calló luego de eso, sabía que lo estaba fastidiando. Pero aquello era cierto. Cualquiera, y los chinos podían ser los simples matones contratados para hacerlo caer y destrozarlo. Desde su punto de vista, morir bajo las manos de un oriental yankee no era para nada honorable, pero… ¿qué si realmente tenían a Liza?

Cuando vio que estaban cerca, miró alrededor, y señaló un depósito con la cortina de metal entreabierta, apenas.
Ese es el sitio.
Lucas no esperó a que Tony bajara, y probablemente estaba siendo impulsivo al acercarse, pero no importó; le echó una mirada a su jefe y agachando un poco la espalda se adentró en el lugar. Un polvoriento sitio vacío y hasta libre de chinos hasta donde una primera impresión daba.
avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.