Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Personajes Cannon•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Lun Jun 27, 2011 9:35 pm

Personajes Cannon

Para pedir un personaje Cannon-preterminado, se debe dejar un mensaje aquí para poder reservarlo. La adminitración te enviará un MP con una trama a la que tendrás que adaptarte con el personaje que has elegido. La historia puede ser inventada en todos los personajes, mientrás tanto se respete la personalidad. Los avatars pueden cambiarse pero debe de hablarse con la administración si deja tal cosa. Una vez enviada la trama por MP, tendran 42 horas para enviar la prueba. Si no es enviada, el personaje volverá a estar libre y la cuenta será borrada para darle espacio a otra personaje que de verdad quiera el personaje. Si la prueba está aceptada, tendrás otros dos días para completar la ficha. Si no sucede tal cosa, se hará lo que anteriormente se ha dicho.

Cursiva reservado.
Tachado ocupado.


Adam Madsen
Jim Sturgess • 23 años. ¿Por qué hace todo lo que hace? Adam vive haciéndose esa pregunta, sin llegar a respuesta alguna. Como si el humo del cigarrillo le diera la respuesta, pasa horas del día fumando y dibujando el humo que el cigarrillo despega. Escribe canciones y dibuja sin cansarse.
Vive con su padrastro y luego de la muerte de su madre ha sido libre y eso le encanta. O al menos eso pretende, le hecha de menos pero es demasiado orgulloso para admitirlo.
Nada le importa y dice no necesitar de nadie, pero aún así una persona demasiado observadora y atenta que cree conocer a las personas sin siquiera haber hablado con ellas, puede ver más allá de lo que aparentan, y oír más allá de las palabras.
Su pasado con Ella lo vuelve algo machista delante de todos los demás, nadie sabe por que rompieron esa corta relación, pero algo más que lágrimas corrieron durante esa ruptura; juntos perdieron un hijo pero luego de miles de idas y vueltas, Adam mantiene una relación estable con Andy. Luego de dos años de ausencias, se reencuentran, con sus problemas y diferencias, para tratar de formar una vida, mudarse juntos y... tratar de tener un hijo.



Franz Müller
Daniel Brühl • 23 años. Nunca fue muy seguidor de las drogas, pero no encontró otra salida cuando le mintió a su padre diciendo que lo habían aceptado en el trabajo que este último tanto deseaba su hijo obtuviera, yéndose a vivir solo a un apartamento en las lejanías del centro de la ciudad de Potsdam. Para cubrir los ingresos que supuestamente ganaba por mes, y los gastos de servicios, comenzó a incorporarse en el mercado negro al tener amigos de la escuela secundaria, que a pesar de no ver hace años aún seguía teniendo contacto con ellos, que lo ejercían. Pero no todo era tan sencillo; cuando su padre se enfermó de una infección pulmonar, y siéndole el único familiar vivo que le quedaba, al menos de los que conocía, estuvo entre la mentira y la verdad sin querer verlo morir con una visión de su hijo a la que no era cierta.
Sufrió, y viene sufriendo, de su época de falta de ventas, a lo que parecía a nadie le venía bien lo que él ofrecía. Necesitaba dinero para los pagos de las operaciones para su padre pero no sabía a quién recurrir, hasta fijarse en su agenda un tal
‘Bryan Klum’. Lo recordaba, y hacía bastante no hablaban, pero llevaba en su memoria el último favor en el que le había ayudado, así que no dudó se lo devolvería.
Tras su respuesta positiva, entró a Estados Unidos como inmigrante alemán ilegal alojándose junto con su viejo amigo, queriéndole al menos colaborar metiéndose en el tráfico de drogas en Brooklyn, con él.



Allan Fist
Aaron Johnson • 21 años. Escapó del reformatorio al cual sus padres lo internaron cuando tenía diecisiete, y luego de eso, jamás volvió a cumplir alguna regla.
Porque él es así, rebelde, libre como un ave. Y feliz. En su soledad solo se relaciona con las personas cuando debe de conseguir aquello que lo llena; comenzó a consumir drogas apenas abandonó aquel lugar y nunca, jamás, a pesar de saber que se destruye, sintió la necesidad de dejarlo.
Vive solo, en el edificio que está frente al que Bryan y Wendla ocupan, y trabaja por las noches en un bar, en la esquina de la misma calle, como barman, ganando lo necesario para sobrevivir y claramente, su proveedor es el mismismo Bryan, su vecino.



Candace Rogers
Deborah Ann Woll • 20 años. Ella siempre fue inocente, y tierna. Una chica dulce que era realmente feliz. Pero cuando cumplió dieciocho, presenció el asesinato de sus padres y fue violada sin piedad por un hombre tan descorazonado que se convirtió para ella, en el dueño de sus pesadillas.
Él fue enviado a prisión al ser atrapado, pero Candy, como le llaman, sabe que no durará demasiado, o eso cree. Porque vive asustada, piensa que él volverá a por ella y terminara torturándola de manera más cruel que antes y la matara como hizo con sus padres.
No le gusta mostrar eso de ella, disimula mostrándose algo tímida y fría, aunque anhela el que alguien la comprenda realmente. Cuando se aferra alguien le cuesta despegarse, pero ganar confianza es algo que se le torna complicado.
Llega a Manhatthan buscando trabajo, y empleo, porque quiere cambiar su vida. Conseguir, tal vez, como afrontar ese miedo, superarlo. Aunque no sabe donde se mete.



Kathleen Carlson

Michelle Trachtenberg. 21 años. Consumió para volverse popular, lo hizo y ahora no puede dejarlo. Apesar de que todos aparentan amarla, solo unos pocos realmente la soportan, por no decir nadie.
Cuando Kath se vea en la mísera profundidad de la soledad, es cuando descubrirá el secreto no tan secreto que mejorará sus días: las drogas.
Bastante falsa pero amable siempre con todos, para intentar agradar, Kath busca siempre llamar la atención y ser el tema en boca de todos.



Demian Monroa
Ian Harding. 28 años. Una misteriosa oportunidad llegó cuando él menos lo esperaba, no estaba listo para dejar su trabajo como profesor en su vieja institución de Arizona, pero era una gran oportunidad como profesor. Ser un profesor de la Universidad Columbia no era cualquier cosa. Demian es un hombre de principios, orgulloso y lleno de honor, desde el primer día no le agrada el ambiente que corre en ese lado de la isla, trata de ser el profesor simpático y agradable pero al ver que sus alumnos empiezan a faltar a sus clases, volviendo completamente diferentes o simplemente sin regresar jamás, trata de cambiarlo. Demian es un esperanzado, un soñador de las palabras que la música y los libros le dan, quiere cambiar a sus alumnas, pero sólo consiguiendo risa por parte de ellos. Se une a un grupo en la Universidad donde quieren cerrar los 'lugares oscuros' dentro de Manhathan, conociendo a Hailee y toda su gente pacifista y tratando de encontrar un lugar mejor en el que vivir.



Liza Campbell
Kristen Stewart. 19 años. Dejó el secundaria en su último año, odiando todo aquello de la graduación, para unirse a su hermanastro mayor y perfecto. Se ha vendido a si mísma desde aquel entonces, no le importa ni siente pudor, cree que es la mejor manera de aceptar que es la mas perfecta entre todas las estupidas mujeres que maneja Tony.
Fría por dentro, con la muerte de su madre Liza olvidó el verdadero calor. Odia todo lo que la toca que no sea su hermanastro y ama todo lo que ve y no puede tener, como su hermanastro. Obsesionada con él, su dinero y su gloria, comienza a trabajar en su contra, deseando destruírlo al mismo tiempo que sigue trabajando para elevarlo. Dura, con varias cicatrices en el cuerpo que le recuerdan que ha hecho toda su vida, Liza sabe que la vida no la quiere, y que tampoco ella la quiere.



Cecilia Weaver
Sarah Hyland • 15 años. Desde muy pequeña, Cecilia vive con su hermana April quien la ha protegido y cuidado muy bien. Ella piensa así y lo ha pensado siempre, inclusive cuando ahora, a sus quince años se siente sofocada y asfixiada de alguna forma. Ama a April, lo hacer porque es su familia y sabe que está mejor con ella que con su madre o cualquier otra persona, pero está cansada de vivir en las sombras, de pretender estar muerta solo para permanecer viva. No es justo desde su punto de vista, no es culpa de April pero si de sus sentimientos. Tiene que ser culpa de Tony Fox, y por eso, lo detesta, tanto como los sentimientos que su hermana dice oculta hacia él; lo odia a pesar de que cuando pequeña solía agradarle.
Temperamental, aunque más rebelde que otra cosa. Es una adolescente que como cualquier otra está formando su personalidad de a poco, pero que tiene algo bien claro: nadie va a superarla ni a ella, ni a su hermana.



Connor Hambly
James Mcavoy • 27 años. Hace años que Connor olvidó su nombre falso 'Declan', para comenzar a llamarse Connor, o Hambly, como le gritan en las calles de Manhattan. Su infancia su dura al igual que su vida, pero Connor vivió, se volvió un hombre fuerte y seguro, capaz de nunca perder la cabeza. Mantiene la mente fría, helada, a todo tipo de pensamientos que no cree correctos. Aun así, la venganza vive en él, el deseo de asesinar a Tony Fox es mas grande. Cuando sólo tenía 17 y Tony era un nene jugando con cartas y dados, traicionó a Connor, quien era su mejor amigo, dejándolo con un gusto amargo. Se ha vuelto una sombra, de sus mujeres, de sus juegos, de sus trabajos, ha sido una sombra de Tony sin creer que él pudiera tener tanto éxito... y él no. Le ha costado, pero ya que Tony no lo recuerda, Connor se maneja en el mismo ambiente de él siendo una pieza enemiga muy fuerte, capaz de todo por vencerlo. No le importara que tocar, que destruir, con tal de ganar.


Última edición por AddictAdmin el Miér Sep 14, 2011 11:09 am, editado 9 veces
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por Liza Campbell el Mar Jun 28, 2011 10:05 pm

Reservo a Liza Campbell.
avatar
Liza Campbell

Femenino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Miér Jun 29, 2011 12:04 am

Reservada, tienes 42 horas para terminar la trama que se te ha enviado ;)
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Jue Jun 30, 2011 12:14 pm


Personaje ocupado.
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por Cecilia Weaver el Jue Jul 21, 2011 12:25 am

Me gustaría reservar a Cecilia.
avatar
Cecilia Weaver

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Jue Jul 21, 2011 12:51 am

Reservada, tienes 42 horas para terminar la trama que se te ha enviado
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Jue Jul 21, 2011 1:12 am


Personaje ocupado.
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 5:28 pm

Quisiera reservar a Candace.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Lun Ago 01, 2011 8:03 pm

Reservada, tienes 42 horas para terminar la trama que se te ha enviado.
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por Cecilia Weaver el Miér Ago 03, 2011 10:13 pm

Reservo a Adam Madsen.
avatar
Cecilia Weaver

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Jue Ago 04, 2011 7:22 pm


Personaje ocupado
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Jue Ago 04, 2011 7:28 pm

Cecilia Weaver escribió:Reservo a Adam Madsen.

Reservado. Tienes 48 hs para responder la trama que se te ha enviado a tu casilla como audición.
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 9:49 pm

Me pido a Kathleen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por Kathleen L. Carlson el Mar Sep 13, 2011 9:56 pm

Quisiera probar con Kathleen... Aunqe lo acabn de pedir (para mi mala suerte) pero igual quisiera probar

Kathleen L. Carlson

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Miér Sep 14, 2011 11:07 am

Kathleen Carlson escribió:Me pido a Kathleen.

Reservado. Tienes 48 hs para responder la trama que se te ha enviado a tu casilla como audición.
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por AddictAdmin el Miér Sep 14, 2011 11:08 am

Kathleen L. Carlson escribió:Quisiera probar con Kathleen... Aunqe lo acabn de pedir (para mi mala suerte) pero igual quisiera probar

Lamentablemente priorizamos a quien pidió primero el personaje, lo sentimos, pero te invitamos a probar con otro personaje cannon, o a que inventes el tuyo propio. ¡Es fácil!
avatar
AddictAdmin
Admin

Masculino Mensajes : 88

http://xxaddictxx.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.