Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

~ Cecilia's murder [April]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Cecilia's murder [April]

Mensaje por April Weaver el Sáb Jul 09, 2011 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Dónde está su hermana, señorita Weaver?— La mirada fija de los ojos de aquel tipo no la movilizó demasiado, aunque notó el empeño que le ponía a darle miedo.
Pudo entonces, perfectamente pretender sentir aquello, pero no creyó que valiera la pena. Una pequeña sonrisa se esbozó en sus labios y el tipo quedó casi idiota viéndola; ¿por qué negarse a si mi misma que sonreír de lado tierna pero a la vez atractiva es algo que se le daba bien y le servía? Un hombre de mayor edad que probablemente era de un rango más alto que este oficial tosió disimuladamente llamando la atención de quien la interrogaba. El tipo entrecerró los ojos y al volver a mirar a April no pareció saber que decir, a lo que ella aprovechó para contestarle. Podía permanecer callada toda la noche para joderlos pero necesitaba salir de allí, tenía cosas demasiado importantes para hacer y el tiempo corría dentro de aquel lugar.
No sé cómo murió mi hermana, oficial. — Aseguró, volviendo su mirada hacia otro lado, cualquier punto en la destrozada pared le venía bien para distraerse. —¿No es acaso algo que ustedes deberían saber ya? Han pasado dos años… No me sorprendería si cierran el caso ya, pero me darían una imagen muy incompetente de ustedes mismos. No es que deba importarles eso, pero creo que es bueno que lo sepan.
Era clara y notoria su voz sarcástica que acompañaban aquellas palabras adornadas.
Algo nos dice que usted sabe mucho más de lo que nos cuenta.
¿Yo? — Preguntó instantáneamente mientras se permitía a si misma reírse de la incoherencia de aquel tipo. Incoherencia en cuanto a lo que ellos sabían, pues si habían averiguado algo más le convenía saberlo para mantener ciertas cosas bajo llave, donde bien guardadas estaban. —¿Realmente cree que yo sé algo de la muerte de Cecilia? — Se acomodó en aquella bastante incómoda silla, y apoyó sus codos sobre la mesa que la separaba de ese hombre. Sus brazos se cruzaron delante de su propio pecho y sus cejas se elevaron un poco. Él pareció prestarle atención a April entonces –o a su escote- a lo que aprovechó para aclarar las cosas. —No me sorprende que sospechen de mí. ¿Sabe?, a veces cuando perdemos a lo que más amamos nada nos sorprende, o asusta. No hay nada que temer cuando enfrentas la muerte en vida.
Se tomó su tiempo para que ellos lo entendieran. Les regaló tiempo como una chica generosa antes de retomar la palabra, impidiendo que la interrumpan de alguna manera.
Algo me dice que amar es un pecado, nos mandará a todos al infierno o a prisión. — Tomó aire luego de decir aquello, sonriendo otra vez. Podía notarse triste esa sonrisa, y April odiaba cuando algo así se mostraba tan incalculable en su rostro pero era difícil de dominar. El sentir. Claramente era complicado de dominar. —¿Quiere que se lo relate otra vez, cierto oficial?
Se acercó en ese instante, por encima de la mesa apenas y estiró el brazo para quitarle un bolígrafo que guardaba en su prolija camisa. Le quitó la tapa y se la ofreció con su mejor rostro amable.
Mentir resultaba divertido, pretender ser alguien más siempre lo era.
Puede comenzar a tomar nota ahora.— No fue la más amigable la cara del tipo al tomar aquel bolígrafo y aprontarse para escribir.
Si, April había estado allí otras veces. No con ellos, y no en ese estado, pero si sabía como funcionaban las cosas en una comisaría. No era ni nunca sería María Teresa de Calcuta, por suerte.
Comenzaba el invierno, tal como ahora, dos años atrás. Estaba atardeciendo cuando deje a mi hermana de trece años sola mirando Nickelodeon para comprar la cena.— Comenzó a mover sus manos. Era algo típico en ella, algo heredado de su madre, por seguro. Comenzaba a hablar, y sus manos comenzaban a moverse. Algo bastante molesto, pero a la hora de confundir a alguien resultaba bastante bien. —Esa noche decidí cocinar pasta, así que no demoré demasiado, no necesitaba demasiadas cosas que comprar. Caminaba al mercado, estaba cerca de mi casa en ese entonces, a lo que el camino era de unos cortos cinco minutos.— No era necesario adornar tanto la historia, eso seguro, pero luego de un tiempo contándolo… April solía agregarle cosas que lo volvían más aburrido aunque más creíble. —Al llegar a casa estaba todo destruido. Las ventanas rotas, la puerta abierta, dentro todo estaba destruido. Y Cecilia muerta en un charco de sangre encima de la alfombra gris del living. Con sus ojos abiertos, más blanca que el papel, completamente diferente a la chica que yo aprendía a educar.
Algo en su voz cambió; no estaba actuando… Era doloroso contar aquello a pesar de la mentira. Porque de si misma, de su familia lo había aprendido: siempre hay un mínimo grado de verdad en toda farsa.
¿Por qué me culpa, oficial? ¿Por ver a aquellos hijos de puta correr con el arma que le quitó la vida a mi hermana? Ellos corrieron, ¿se supone que yo corriera tras ellos? ¡Mal yo entonces, oficial! Es mi maldita culpa.

No estuvo más de media hora luego de aquello dentro de aquella comisaría.
Debía volver a casa, a lo que subó a la camioneta para conducir hasta allí. Se preguntó a si misma en el camino, que tan ingenua podía resultar la gente algunas veces. Ignorante, ciega. Ella solo había aprendido que uno es idiota solo si lo quiere, que uno no sabe verdades solo si así lo desea. O el otro es un mentiroso profesional. No se consideraba a si misma una de esas, así que todos podían sacar las cuentas. Sí… El mundo está malditamente ciego porque a nadie le importa una mierda.

Cecilia está viva, siempre lo ha estado, por ello April también lo está. Tiene ahora quince, y es más que oro. No solo porque es su hermana, y la ama… Sino porque inclusive cuando se rehúsa a volver a Manhattan, se encuentra allí otra vez. Como si el destino se empeñara a romper la tranquilidad que ha logrado crear, como si... como si existiera algo más fuerte que las atara a ese sitio, simplemente, para ponerlas en peligro.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.