Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Special needs (dreams) ~ [Tony]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por April Weaver el Mar Jul 12, 2011 9:37 pm

¡Puta madre!— Largó, apenas se cayó aquella bolsa de papel con las compras que había hecho minutos antes.
Era bastante bizarra la imagen de aquella chica que entraba por la puerta trasera de Demiux, normalmente vestida (ni de gala ni desnuda, como la mayoría) y con una bolsa de compras en ambas manos. Cualquiera podría pensar que se estaba equivocando de lugar, que idiotamente confundía tal establecimiento con su casa, pero no era así. Se rió con ese pensamiento al levantar cada cosa sin apurarse demasiado.
La verdad era que no tenía tiempo para demasiado, y April había decidido hacer las compras para el día siguiente temprano, antes de irse a trabajar esa noche a Demiux. Era extraño, aún no sabía si Tony la tenía del todo en “periodo de prueba” como había dicho cuando ella había vuelto de su escape de dos años, o si acaso nuevamente confiaba en ella. Difícil veía aquello, pero igualmente, necesitaba ese empleo demasiado como para dejarlo ir, y no iba a permitirle a Tony la sacara del lugar. Por su mente, a pesar de todo, no pasaba el decirle la verdad de su ida, o por qué razón exacta lo había hecho.
April nunca había querido dejarlo, y él negaría todo pero en cierta forma, lo había dejado cuando había sido el hombre que más la había ayudado en su vida.

Era una buena noche, no se sentía débil ni cansada como otras veces, por lo que se veía bien: nada de palidez ni el flaquear de su cuerpo delgado. Esa semana debía asistir al médico, chequear la maldita enfermedad que la estaba matando; era cierto, le recomendarían nuevamente tomar una solución, comenzar un tratamiento para recuperarse pero April… April no quería mejorar, quería vivir y morir cuando fuera necesario, como cualquier otra persona.

Dejó las compras y sus cosas en su lugar. Observó su peluca y la ropa de lejos (a pesar de que no era ninguna prostituta ella vestía y convencía como la mejor de las mejores, sacándoles información al hacerles compañía, y conseguía información de clientes que Tony no podría tener ni con el FBI de su lado), pero no se la colocó porque sabía cuánto él odiaba aquello; era gracioso pensarlo, que le desagradara lo sexy que podía verse semi desnuda y con aquella provocadora cabellera rosa.
Así que en sus jeans y aquella blusa bastante holgada de color blanco se adentró en el sitio. Lo conocía de memoria, pero nadie la conocía a ella en aquella sencilla apariencia.
Se acercó a la barra y sonrió al encontrarse con las mismas personas de siempre; los hombres detrás de aquella barra, el hombre veterano de confianza que conocía a Tony eran los únicos que la querían. No sabía por qué, aunque estaba clara la envidia de las meseras y las putas que trabajan allí y lo deseaban. Ella era cercana a Tony, o lo había sido y no se cansaría de intentar volver a ser.
Preguntó por el dueño del lugar, y en cuanto le dijeron que andaba cerca ella se giró para verlo con la mirada. Era difícil no reconocerlo, por la altura y la cabellera rubia, pero había bastante gente allí esa noche.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por Tony Fox el Vie Jul 15, 2011 8:10 pm

Tony pisó algo desconocido en el suelo y gruñó enojado. ¿Quien mierda no había limpiado el suelo de Demiux? Había contratado a idiotas para que limpiaran toda la noche... ¿y donde estaban? Levantó su pie, en medio del desastre terrible de gente bailando a su lado y mirando a las mujeres en el escenario, y trató de limpiarse los zapatos nuevos con una servilleta. Un compañero, sentado a su lado, se rió sin poder evitarlo. Tony era bastante asqueroso y perfeccionista con la ropa, quería todo perfecto y una leve mancha arruinaba todo.

- ¿De que te ries, idiota? Lo lavarás tu con la lengua -se quejó y el compañero dejó de hablar.

Como todas las noches, Tony parecía querer comerse a medio planeta para la cena y no dejar nada para el postre. Estaba realmente cabreado por algo que en ese momento había olvidado. Si era algo en especial, Tony no se acordaba. Podía ir a descargar su odio con el sucio de Lucas pero su presencia le daba asco, aun asi saber que estaba feliz dentro de sus relaciones amorosas. Idiota enamorado insoportable.

Una mujer se había acercado a él, tratando de bailar a su lado pero Tony la corrió con un movimiento fuerte con su mano, escuchó el grito enojado. Pero estaba tapando su campo de vista, y en ese momento, en su campo de vista estaba alguien que no esperaba ver. O mejor dicho, no esa noche pero si alguna siguiente.

Y ahora estaba mas cabreado que nunca.

Tenía que mantenerlo con calma, no podía simplemente caminar hacia la mujer y sacarle de los pelos. Aunque era claramente una INCREÍBLE idea, alguna idiota podía denunciarlo y la comisaria no era lo de él. Nunca había ido por algo que no fuera realmente grave. Como conseguir donas gratis. Decidió, luego de un suspiro increíble, ignorarla, pasar por ella para caminar hacia su despacho, que estaba a oscuras. Ni siquiera la miró cuando pasó a su lado, pero al llegar a la puerta, volvió a pisar algo más.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por April Weaver el Dom Jul 17, 2011 6:10 pm

Tratar de entender a Tony era trabajo de dioses, y como siempre parecía estar de mal humor April ya ni siquiera se esforzaba en tratar de descifrar razones de cada uno de sus gritos; simplemente lo dejaba ser, en parte le gustaba eso de Tony, y lo miraba con atención simplemente cuando encontraba el factor de él que conocía, algo muy interno que la ataba a él en verdad y la atraía.
Lo divisó bastante rápido, leyendo aquel enojo en letras chinas, y se sonrió de lado al instante. Lo vio enojarse, lo vio putear y agredir a una pobre chica pero ya existía en todo eso parte de costumbre –inclusive si la agredía a ella, que ya lo tenía bastante calado-. Por eso la gracia, inclusive al seguirlo con la mirada y verlo pasar a su lado.

Lo dejó pasar.

Lucas estuvo a su lado al instante, riéndose con ella de un enfadado Tony cuidando la ropa. Le murmuró algo a April al oído, y ella rió. Algo acerca de Tony, el despacho, ella, y las contracturas que debía calmarle. No entendió demasiado bien, pero conociendo al rubio a su lado sabía a que se refería. ¿Por qué siempre iba a pensar que había algo entre ella y Tony cuando todo estaba destruido? Era gracioso. Bastante triste también.

April volvió a mirar a Tony, y guiñándole un ojo a Lucas que levantó su vaso de whiskey en manera de saludo, se movió para caminar entre la gente hacia su jefe.
Colocó las manos en los bolsillos traseros de su propio jean, y cada que estaba más cerca, disminuía el paso para detenerse lentamente tras él. Tras la gran espalda de Tony que podía esconder a dos de ella perfectamente.
Pensó un momento, pero supo que si hablaba entonces, estando bastante cerca, él iba a enfadarse. Y eso no le molestaba.

¿Una mala noche?— Cuestionó aquello y elevó una ceja. Podía esperarse cualquier respuesta de Tony realmente, pero era simple cuando se estaba acostumbrada a todo. No lo volvía aburrido, a pesar de ello, porque podía conocerlo pero existía algo, algo que ella no entendía y desconocía, que de Tony le atraía. Y la ataba, casi volviéndola adicta a recibir sus gritos.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por Tony Fox el Vie Jul 22, 2011 6:59 pm

Alguien estaba limpiando su despacho, por lo que tomó aire y trató de tranquilizarse. Estaba volviéndose viejo y malhumorado constantemente. Tal vez podía darse la vuelta y enfrentar a April lo suficiente para negarle el lugar en Demiux. Él era el jefe, se reservaba aquel derecho perfecto.

Secó sus manos en sus pantalones costosos y se dio la vuelta, para enfrentarla. Estaban en la barra, casi al final de ella donde había pocas personas. Había una mujer rubia bailando arriba de ellos, molestando con sus tacos en la mesa donde uno podria pedir algo.

Tony estaba frente a ella ahora, mirando de reojo a la mujer rubia que trataba a toda costa de llamar su atención. No era Liza, no le importaba entonces. Observó a Pecas frente a él, con su rostro claro como siempre, claro como él lo recordaba. No sabía que tenía esa mujer, que la hacia volver constantemente a él. Se volvía molesto y se volvía raro.

-¿Por que vuelves siempre, Pecas? -preguntó sin poder evitarlo, soltó lo que pensó, no le dio mas vueltas. Quería terminar con eso lo más rápido posible. - No te necesito ni quiero aquí.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por April Weaver el Mar Jul 26, 2011 10:53 pm

¿Y a mi que mierda me importa?

Fue una respuesta tajante. En realidad, porque dolía en el medio del pecho, a donde nadie podía llegar el oírlo decir aquello; era algo que en su conciencia tenía claro, pero no había nada, absolutamente nada relacionado con aquella en su mente y lo que sentía, que tampoco quería ni asumiría.
Demoró más de lo necesario en aceptar que no debía hablar así, inclusive tanto como le costaría (por un orgullo personal que desde entonces iba a dominarla) asumir que era su jefe otra vez, y nada más. No era como si alguna vez hubiese sido algo más… solo que confiaba en Tony, y April no solía confiar en nadie.

Humedeció los labios y bajó la mirada. Por inercia al apoyar la mano en la barra aquella chica la piso, justo con el fino taco en la parte trasera del zapato, con fuerza, casi disfrutándolo mientras presionaba hasta hacer sangrar la palma de arriba de la mano de April. Ella solo cerró los ojos en el instante eterno que eso sucedió, y luego se quejó con un leve ‘auch’, mirándose la mano.
Negó, y volvió a mirar a Tony al ignorar la sangre que cubrió con la otra mano.

Yo solo necesito el trabajo, Tony. Sabes que lo hago. — Sus ojos no rogaban, pero le presionaban con una realidad que él, como nadie más, conocía. Su hermana estaba viva, y era April quien la cuidaba, enseñaba y le daba de comer.
Era un bastardo ese hombre delante de sus ojos, tan hermoso y tan idiota. Él no tenía idea porque ella se había ido, y no se perdonaría jamás… nada de lo que sucedía. Después de todo, si Cecilia estaba escondida, en peligro, era porque April una vez había tratado de “proteger” a Tony.
Se decía a si misma al mirarlo que no volvería a hacer aquello jamás, porque era un miserable hijo de puta que no lo merecía, pero no se lo creía.

April era capaz de quemarse viva una y otra vez por Tony, y no sabía por qué cuando no había nada.

Tony jamás iba a comprender que posiblemente solo podía contar con ella, aunque April esperaba que no fuera así.

¿Puedes…— Tragó, sacudiendo la mano de manera rápida, dejando caer la sangre sabiendo que él iba a gruñir si lo notaba. No le importaba. —simplemente dármelo? No tienes que mirarme o soportarme, hay miles de personas aquí que quieren hacerlo, y es lo que me dará dinero Tony, al igual que a ti.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por Tony Fox el Miér Jul 27, 2011 2:32 am

Como si fuera una caja fuerte, algo hizo un 'clic' en Tony, el no lo sintió, pero fue así. Como si la respuesta tajante de April hubiese movido algo en él lo suficiente como para tirar el muro abajo. Fue un momento extraño, que nadie notó, pero ahí estaba.

Notó, tanto como ella, lo que hacía esa mujer. Tony Fox se sorprendió después de un largo tiempo de no hacerlo, porque no entendía realmente la brutalidad con la que podía comportarse una mujer envidiosa. Era algo idiota que reaccionara cerca de Tony de ese modo, todos sabían bastante bien que April era una especie de protegida sin razón por parte del dueño y hacerle dalo traía sus consecuencias.

Lo notó, la mujer al instante, se notó en su rostro cuando Tony levantó la mirada hacia ella como un perro dispuesto al ataque. En ese momento, aquella mujer era su clara presa y, nuevamente, estaba furioso.

Atrapó su tobillo desnudo con sus fuertes dedos y tiró de ella haciéndola caer de la barra, fue agresivo, si, pero al tener el pie entre sus manos ella terminó cayendo sentada sobre la barra. Tony tiró nuevamente, esta vez hacia él, haciéndola finalmente caer al suelo. Podría haber sido peor, pero en ese momento no le importaba. Miró a su seguridad, sentado en el sillón continuo al que siempre solía estar Tony y entendió con un leve gesto que quería. Tomó a la mujer de los brazos, sacándola del lugar a los gritos. Era un griterío sin sentido alguno. Él sólo tomó la mano lastimada de April, siendo raramente cuidadoso y dio unos pasos hacia atrás hasta llegar a la oscuridad del pasillo al que nadie iba, el que iba a su despacho. Intentaba pasar desapercibido por el desastre que habían hecho, algo imposible.

- No bailarás -fue bastante claro, si iba a dejar que trabaje para él, lo que menos quería es que ocupara el lugar de la rubia asesina con tacones. Había ido a ese lugar porque sabía que había un botiquín de emergencias, lo abrió mirando atento la mano de April y la poca sangre que había salido. Una brutalidad era aquello. - NI usarás esa peluca rosa de mierda.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por April Weaver el Jue Jul 28, 2011 12:35 am



Si April caminó con Tony mientras él retrocedía, avanzando ella, era porque realmente aquella repentina atención la había sorprendido, y la sorpresa se le agarraba a él de la ropa sin dejar que ella dejara de mirarlo. Odiaba cuando pasaba eso, por eso sacudió la cabeza levemente apenas pudo desprenderse de mirarlo y concentrarse en que, cuando quería, era un completo idiota.
Pensó que él dolor que sintió más fuerte de repente en la mano era una señal del destino –o su conciencia que solía ser su hermana Cecilia-, diciéndole que dejara de hacer eso, de preocuparse, de importarle, de fijarse tanto en su jefe. Se miró la mano y la tenía Tony, así que prefirió ignorar ver aquello también mientras desviaba la mirada a un lado mordiéndose el labio inferior.

Al menos hasta que escuchó sus condiciones.

¡Oh, vamos!— No gritó, simplemente se quejó, abriendo la boca, pero al instante simplemente chasqueando la lengua y suspirando resignada. Era todo más cómico de lo que parecía, y aunque sabía que si bromeaba y lo molestaba el volvería a ladrarle, April no podía no hacerlo. —Sabes que eventualmente alguien pedirá la peluca rosa, y que no me gusta trabajar sin ella, yo…— Buscó su mirada, era complicado en la oscuridad pero igual lo hizo mientras aferraba la mano lastimada a la de él para llamar su atención, manchándolo tal vez con un poco de sangre y lo sentía muy poco. —No sirvo de camarera, Tony, porque sabes que tus clientes no le contarán sus cosas a una simple camarera. Así no podré sacar información y dártela si hay algo sospechoso, solo déjame…

No parecía terminar ninguna frase y era que intentaba defenderse, conseguir lo que deseaba pero no podía. Tony, dejaba caer con suaves golpes, un par de soplidos débiles, la dignidad de aquella chica.
Y era impresionantemente molesto.

¿Qué hay acerca de la peluca rubia?

Bromeó, se notó en su sonrisa a pesar de que aguardaba esperanza que aceptara. Ella no era una puta; ella bailaba y conocía a quienes les bailaba. Luego le contaba a Tony lo que oía, había funcionado años atrás. Y había funcionado muy bien.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por Tony Fox el Vie Jul 29, 2011 11:33 am


No la escuchó mientras hablaba, era un leve parloteo que no llegaba a los oídos de Tony. Tal vez April decía algo interesante, bueno, él no lo sabía. Estaba bastante entretenido curando la herida que su propia empleada le había hecho. Se mantenía en silencio mientras hacia aquello, sacando las vendas del botiquin que había abierto frente a ellos. Quitó la sangre con alcohol, tratando de no ser brusco en aquel movimiento, aunque sabía que iba a dolerle por mas que él intentara que no. Pero al terminar, hizo un pequeño nudo acariciando la palma herida sin realmente mirar lo que hacía.

- Me importa una mierda. -acotó a todas sus ideales. No le interesaba realmente que April bailara en las mesas. Levantó la vista buscando la mirada de April, aun en la oscuridad, pudo verla. Pudo ver sus ojos, que siempre parecían asustados, cansados o perdidos, y humedeció sus labios con lentitud, tomándose su tiempo. - No necesito que le saques información a nadie.

Al escuchar lo de la peluca rubia soltó su mano, también soltando una gran carcajada. La idea de April era graciosa, la miró nuevamente, imaginándosela con cabello rubio. No. No y no.

- Ni lo sueñes. Camarera. -era el mejor empleo que se le ocurría, si es que no deseaba limpiar inodoros. Sabía que él necesitaba una especie de secretaria para el desastre que tenía en su despacho, pero contrataría a otra persona... tal vez Liza. - Eso o limpiar inodoros.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por April Weaver el Vie Jul 29, 2011 9:58 pm

April suspiró con rendición porque sabía que escuchar aquella primera frase que Tony largó al comienzo era una decisión tomada; al menos por entonces, porque ella era de insistir si era necesario.
Trató, en esos pensamientos, tal vez ignorar la delicadeza –en lo que podía llamarse delicadeza en lo que era Tony- con la que trataba su mano herida. Sintió el leve ardor del alcohol pasando para penetrar sus poros, pero simplemente apretó los ojos, chasqueando la lengua en una mueca sin quejarse más.

De todos modos, miró sus ojos cuando él buscó los de ella. Lo miró y se quedó idiotamente perdida un segundo antes de bajar la cabeza con intencione de no lucir tan tarada, y tomó aire. En vano, porque pronto largó un suspiro.
Solo su risa la trajo a tierra luego de la pequeña broma de la peluca y simplemente sonrió.
Extrañaba a Tony, aunque él no lo supiera y no fuera a saberlo.

Está bien, camarera será.— Aceptó, aunque nada convencida y dispuesta a atacar de vuelta pronto. Solo entonces era suficiente; volvería definitiva y oficialmente a Demiux, ¿qué más podía pedir? Que Cecilia no se enojase, claro que podía pedir eso pero era casi imposible que su tonta hermana pequeña no lo hiciera. Y es que ella creía que todo iba mas allá, que todo era acerca de Tony.
Tenía un punto, y razón en ciertas cosas que April no diría en voz alta, pero Cecilia no quería ver que realmente Demiux era el lugar, porque podía conseguir allí un sueldo que nadie más iba a darle, y… April se sentía protegida. Era suficiente con no poder dejar a Cecilia salir, tenía que cuidarla a ella, no podía cuidarse a si misma.

Apostaba demasiado en eso. En ponerse en manos de un hombre que podía desvirtuarse un día y odiarla, morderla. Pero ella confiaba en Tony tanto… que le ponía sin que siquiera lo viera su vida en las manos. Un gran peso desconocido para él, pero ella no podía sacarse la idea de la mente.
Luego de todo, ese era su lugar y si poco era el tiempo que le quedaba, era allí, que raramente se sentía feliz.

Gracias, Tony.— Le agradeció, al principio con algo de sentimiento y siendo demasiado sentimental por ello; lo miraba a los ojos y tuvo que reírse de si misma. Lo hizo, largó una carcajada y con cuidado con la mano que no tenía herida se acercó, para apoyar aquella en una de las mejillas de Tony y besar la contraria. Tuvo que ponerse de puntitas para hacer eso, y con inteligencia se apartó rápido antes que pudiera empujarla o alguna de esas cosas que él siempre podía hacer al ser tan grandote a su lado.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por Tony Fox el Mar Ago 02, 2011 4:22 pm

perdón por tardar >< necesitaba inspiración para esto.

Ganar ese tipo de partida contra April, era una increíble victoria para Tony. Se imaginó un marcador frente a ellos, marcando un 1 contra O. Era un estúpido en muchos sentidos Tony, pero siempre le gustaba competir y mandar. Cuando él deseaba algo, así tenía que ser, sino se volvía ese maldito insoportable que gruñía por todo. Aunque, bueno, casi siempre era de ese modo y nadie decía nada. La gente se había acostumbrado a ese trato y él se había acostumbrado a ser así.

En ese momento, junto a April compartiendo algo tan mínimo como una conversación de trabajo y "primeros auxilios", Tony se sentía diferente. Levemente cambiado con respecto a lo que él solía ser. No era normal en él sonreír, reírse o simplemente ayudar a otro. No había vendado la mano de alguien en su vida, salvo la de Liza alguna que otra vez cuando se cortaba apropósito. En esa ocasión, curarla había sido un dolor, recordaba sus saladas lágrimas cayendo por su mejilla, el recuerdo era algo borroso pero seguro. 'Curar' a April era diferente en ese momento, y tal vez, eso lo hacía a él diferente.

- No te abuses -susurró con respecto a su agradecimiento, no iba a estar detrás de ella curandola o ayudándola. No le importaba cuidar de alguien que no fuera él o tuviera algún lazo de sangre. Al pensar en eso, notó que estaba perdiendo esa esencia que había conseguido en minutos por April, o por el gesto de compasión que tuvo cuando la mujer la lastimó. Eso necesitaba a veces Tony, algo que la gente odiaba, pero a él le recordaba que era humano & era la compasión. April no ayudó cuando besó su mejilla, lo volvió un desesperado por el Tony que estaba marchándose sin realmente pedir permiso o despedirse.

Apoyó una mano en el codo de April, obligandola a quedarse cerca de él, su apretón era realmente fuerte, pero no estaba realmente atento a aquello, si la lastimaba realmente lo desconocía. En ese momento Tony buscaba desesperadamente los ojos de April, se notaba desesperación en sus ojos tan claros, pero no iba a expresarlo con palabras. Fue rápido su movimiento hacia ella, teniendo que inclinarse demasiado para apoyar sus labios sobre los de April y besarla ignorando si alguien de Demiux lo miraba.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por April Weaver el Jue Ago 04, 2011 7:57 pm

No sabía con certeza que esperar de aquel rápido movimiento de Tony que la aprisionó contra él. Se sintió raramente atacada de un modo protector que pudo más que sus sentidos. La forma en que parecía aterrada, con sus rodillas temblando de repente y la respiración contenida era una sensación completamente placentera en el sentido más masoquista de la palabra. Y es que así era su relación; desde que April había conocido a Tony él había resultado ser el hombre prepotente e impaciente que la volvería loca. Para entonces, la cabeza de April rodaba a miles de kilómetros de distancia, lejanos a una realidad que se hizo humo cuando sus labios tocaron los de ella.
Tardíos en un hielo de sorpresa, sus ojos se cerraron de manera paulatina con el correr de un tiempo eterno que en verdad, solo fueron menos que segundos. Podía sentir la felicidad colarse entre sus parpados pero ella no iba a llorar. Tal vez lo hubiera hecho si acaso su cuerpo hubiera respondido a cualquiera de los actos que su mente le estaba reclamando a gritos.
Alejarse, era uno de aquellos tan fuerte como apagado. Era parte de su conciencia que le decía no solo que aquello no era real, sino que no llegaría a ningún lado. Cuando recapacitaba eso en mente fría sabía que llegar a algún lado sabiendo que moriría pronto no tenía sentido, y para serse sincera, entonces alejarse no era una opción.
Había algo más en su mente. Algo que le decía que se aferrara a él y no lo dejara ir. Pero cual rayo de luz que se cuela entre cortinas cerradas ante la presencia del sol matinal, parte de realidad la despertó diciéndole que no sería ella quién atraparía un hombre como aquel. No lo pescaría para disfrutarlo al máximo hasta el último momento, inclusive cuando aquel se encontrara siempre tan cercano.

Si rindió al momento así, y se dijo a si misma sintiéndose más triste que patética que si acaso moría en ese instante, moriría feliz.

Nadie amaba a Tony más que April.

Ignorando aquello, jurando nunca decirlo en voz alta cuando lo pensó (tímidos y silenciosos “te amo, te amo, te amo” en su mente mientras lo besaba que no podía manifestar), volvió a aquel instante. Besándole, sabiendo que al terminar aquello volverían a ser los mismos de antes. La empleada y el jefe, Tony y April, agua y aceite.

Con aquella mano vendada por el propio Tony, April le acarició apenas la mejilla; su mente se prometió bromear y pensó que eso no le gustaría, llamándola a hacerlo a propósito, para molestarlo, para volver a la realidad cruel y dura. Sucedía que Tony era esa clase de hombre que cuando se acercaba escupía sexualidad, una cuota de violencia y mucha pasión. Todo lo contrario a lo que llevaba de carga aquella caricia, una tierna caricia reprimida por su mente bromista que corría para escaparse de sus sentimientos.
Lo besó despacio por un momento, siendo aquella la única cosa que podía delatarla de todo lo que le sucedía. Su corazón estaba detenido, pero estaba más viva que nunca.

Separarse fue algo tortuoso pero necesitaba respirar; y lo hizo, se despegó de sus labios despacio y con pesar para mantener los ojos cerrados con miedo de estar soñando. Al abrirlos, ya tenía la cabeza gacha y trataba de ordenar ideas. Su voz, trató de salir lo más sensata y normal posible.
Nunca vas a defraudarme, ¿cierto Tony? — Rió por lo bajo; ella la bastarda que lo había dejado sin explicación alguna una vez, y él… él siempre había estado a su lado a su manera.
Había esperado mucho ese beso, y allí estaba él, cumpliendo lo que ella deseaba una vez más.
Sintió un ácido malestar en el estómago; sintió una rara e insoportable culpa.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por Tony Fox el Dom Ago 21, 2011 9:52 am

El encanto en Tony duró, claramente, poco. Como si hubiese despertado del ensueño en el que había permanecido esa última media hora. Era casi patético por su parte hacer aquello. Tony estaba rogando en silencio, un poco de cariño y un poco de humanidad. No a April sino a Anthony Fox, el idiota que vivía dentro de él pero olvidaba constantemente. Estaba perdido y por mas que hiciera la búsqueda, jamás encontrado.

Sus manos abandonaron cualquier tipo de atadura (impuesta por Tony durante tanto tiempo); y las dejó caer sobre la cadera de April. No la sostuvo con fuerza, ni tiró de ella para quedar a su lado, si es que aun se podía mas. Sino que abrió sus palmas y apoyó sus heladas manos sobre la espalda de April, siendo mas fácil el permanecer al lado de ella. Besó los labios de su empleada como si le pertenecieran, como si eso ya estuviera planeado y lo hiciera todos los días, como si no fuera un momento desconocido para él. Como si conociera a April de pies a cabeza cuando frente a sus ojos era una completa extraña, no sólo por la desconfianza sino por todo lo que ella significaba para él. Alguien que le tuviera aprecio, era igual a alguien desconocido y, en la mente de Tony, del que había que escapar. Pero al contrario, al besarle de ese modo tan posesivo, sintió que realmente pertenecía a esa mujer, a esos labios y todo ese entorno, sobretodo Demiux, le pareció desconocido. Como si su hogar fuera April, por mas enfermo que pareciera.

- ¡Tony!
Alguien lo llamó de lejos, al tiempo que April acariciaba su mejilla con toda la suavidad posible. Al instante tal tacto lo paralizó, sus manos cayeron a los costados de su cuerpo y abrió los ojos como si hubieran tocado la herida en el pecho. Podía parecer que el grito lo había paralizado, pero no fue eso.

Se mantuvo frente a ella, ni siquiera escuchó lo que dijo, no lo entendió, no llegó a su cerebro como debería. Estaba distraído, perdido en la única persona que había hecho tal movimiento. Sentía una mezcla indefinida de sentimientos. Infinito desprecio hacia April por haberlo tocado de ese modo, casi dándole a entender que tenía lastima de Tony. Y demasiados deseos de volver a sus brazos. Terminó por humedecer lentamente sus labios, mirando hacia la persona que lo llamaba, un socio con el que mucho no conversaba, y terminó por suspirar, dando la media vuelta, sin darle explicaciones a pecas. Aun así, se mantuvo de ese modo por unos largos minutos, aun perdido dentro de su mundo.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por April Weaver el Sáb Sep 10, 2011 1:12 pm

No tenía derecho a sorprenderse de la reacción de Tony, no podía siquiera quejarse por sentir como rápidamente parecía arrepentirse de lo que había hecho. Así lo sentía April, como si pudiera meterse en la cabeza de aquel alto y rubio y escuchar el arrepentimiento de haber besado a Pecas.
Se sonrió a si misma con eso, casi sintiendo lástima por su propia persona y bajó la cabeza; largó un bufido, riendo por lo bajo y luego chasqueó la lengua.
Iba a llorar todo el camino a casa, lo tenía pensado, para luego parecer completamente normal y bien al enfrentar a Cecilia. ¿Qué iba a decirle a su hermana de quince años? “Tony me besó, pero no creo que haya sentido lo mismo que yo…” Era simplemente patético, y aún más considerando que ella era la hermana mayor y que Cecilia odiaba a Tony Fox sin dudarlo demasiado.

Él grito no irrumpió en April, no le sirvió de excusa a la hora de pensar por qué él se había alejado. Tampoco sentía que había estado mal la caricia, pero claramente Tony no sabía aquello como no sabía muchas cosas, como que ella lo quería realmente y podía quedarse a su lado todo lo que le restara de vida que no iba a quejarse.

Tragó, y al volver a mirar a Tony a los ojos tomó aire por la nariz sonriéndole levemente. Tal vez, aparentar que nada había sucedido era lo mejor que ambos podían hacer. De seguro Tony lo olvidaba, ella simplemente trataría de ignorar sus pensamientos que, sabía, de entonces en más cada vez que lo vieran anhelarían esos labios, porque luego de probarlos podían resultar demasiado adictivos, irreparablemente cautivadores. Si Tony ya la tenía antes, para entonces la había hipnotizado completamente; algo, muy dentro, le decía que aquel amor suyo no podía doler, por lo que estaba preparada para lo que fuese e inclusive la nada misma.

Será mejor que me vaya.— Aseguró, sintiéndose bastante idiota pero aún así. Al mirar a los lados en busca de refugio o una escapatoria vio a Lucas, apostaba a que el rubio había visto todo pero cociéndolo, no iba a decir nada. Por eso le agradaba. —Gracias otra vez, Tony, realmente necesitaba esto.

El trabajo, necesitaba. Y a él, lo necesitaba. Él podía tomarlo por donde quisiera, ya no importaba, April se giró, y caminó hacia Lucas no muy lejano a la salida con intenciones de saludarlo e irse. Pero volvería… Y no planeaba volver a irse de Demiux otra vez.
avatar
April Weaver

Femenino Mensajes : 28
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Special needs (dreams) ~ [Tony]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.