Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Tony Fox el Vie Jul 22, 2011 6:42 pm


Bien. Perfecto. ¿Donde SHIT estaba Liza? Eran casi las 6 de la mañana en Demiux cuando Tony notó que Liza no había vuelto de donde sea que ella haya ido. No quedaba casi nadie en su hogar, o como lo llamaba. Algunas personas iban y venían, buscando sus cosas. Las mujeres de Demiux se retiraban, ¿y donde mierda estaba Liza?

Tony se encontraba sentado en su sillón por excelencia. Blanco, llamaba la atención cuando uno caminaba cerca. El chico miraba hacia todos lados nervioso y nervioso. Iba a matarla si se metía de nuevo en problemas. No le importaba si ella tenía una excusa, iba a matarla. No estaba Lucas cerca para preguntarle que había pasado con su hermana, por lo que se levantó y comenzó a caminar hacia el exterior.

Una vez fuera de su lugar, el teléfono de Tony sonó. No era el tono de Liza, ni de cualquier otra persona. Era un numero desconocido. Atendió y segundos después... estaba gruñendo.
~

- No siempre vamos a tener este acuerdo, Tony -le dijo el policía malhumorado mirando al rubio enorme frente a él. Él solo gruñó, sabía que tratado tenía con la policía, no era necesario que le digan eso constantemente. Él sólo quería encontrar a su hermanastra y llevarla de los pelos a Demiux. Poco soportaba del lugar para que ella estuviera perdida por la vida.

La buscó en la sala de esperas y la vio sentada a lo lejos, en uno de los sillones. No comentó nada, sólo se acercó a ella y se cruzó de brazos. Estaba por gritar, pero le dio un espacio. Tal vez quería darle una tonta explicación o... ser Liza, tan misteriosa y sorprende en sus acciones que ni él entendía de que se trataba.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Liza Campbell el Sáb Jul 23, 2011 8:37 pm

"Viene la policía ¡Corran!"
Escuchó esto cuando apenas le daba el primer sorbo a la botella de alcohol que acababa de llegar a la reunión ‘privada’ en uno de los estrechos callejones, cerca del Demiux, donde había quedado de verse con el hombre que había pasado por su habitación la noche anterior. Allí, ella y el resto del grupo humano que compartía espacio y aire al ritmo de una vieja guitarra, charlaron, rieron y bromearon, cosa rara en ella que parecía estar siempre en ese estado neutral al borde de la ira y la depresión.

Ante el aviso de una de las chicas que estaba junto al grupo, se levantó del suelo donde permanecía sentada sobre un periódico viejo, y ayudada por el mismo joven que la había invitado, y que sin perder el tiempo, le ofrecía su mano con una sonrisa encantadora y atrapante, corrió a más no poder de las luces en las linternas de los policías que seguían sus sombras en medio de la oscuridad de Nueva York hasta el final de lo que parecía ser un callejón sin salida, momento en el que Liza pensó: Mierda, estoy jodida.

Abrió los ojos pestañeando un par de veces cuando el policía le indicó que habían llegado a la estación y que debía bajar de la patrulla, entonces, los flashes de las imágenes se aparecieron en su cabeza como una presentación fotográfica, haciéndola recordar parte de lo que había pasado después de su frustrada y poco inteligente huída y se había caído o eso podía divisar, había caído algo aturdida al suelo debido a la mezcla de alcohol, las luces de las linternas en su rostro que iban de un lado a otro y la agitada corrida que la había llevado a quedar aprisionada entre una reja de gran altura y un grupo de polícias, sin escapatoria.

Debí tomar otro camino, hijo de puta, quería me atraparan por eso me llevó por aquella dirección. — Murmuró despacio y miró de reojo al policía que esperaba una explicación de su parte pero ella solo bufó cruzando los brazos a la altura del pecho para echarse, literalmente, en uno de los sillones que el hombre de traje había apuntado al llegar a la jefatura.

Toma asiento ahí, ya llamé a Tony. — Caminó parándose delante de ella arrastrando una silla a la par para acomodarla delante de la muchacha que parecía aburrida, con algo de sueño o demasiado bebida como para contestar— ¿Sabes que deberías estar encerrada? ¿Lo sabes no? — Amenazó tras estar sentado, mirándola como si eso fuera suficiente para hacerla hablar y ella, sólo se dedicó a rodar los ojos haciendo una mueca con los labios, mirando de reojo a la puerta de la jefatura ¿Para qué habían llamado a Tony? Ella sabía cuidarse sola, aquello había sido un percance, algo pequeño, algo que tenía solución.

Enciérrame. — Lo miró y extendió sus manos hacia él para que la esposara, notando como el oficial se levantaba y caminaba hacia la puerta para intercambiar un par de palabras con el recién llegado— Genial. —Exclamó irónicamente sin necesidad de mirar para descubrir de quien se trataba ¿Quién más podía ser a esa hora? ¿Quién más iba a ir por ella cuando fuera llamado? Sólo podía ser él, sólo podía ser Tony— No era necesario que vinieras, —Comentó mirándolo y golpeó el frío suelo con una de sus zapatillas negras, repetidas veces, mirándolo luego, directamente a los ojos— Ya lo tenía todo bajo control. —Murmuró dejando caer sus brazos a los lados del cuerpo, sobre el sillón, sin siquiera moverse.
avatar
Liza Campbell

Femenino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Tony Fox el Miér Jul 27, 2011 2:03 am


Asintió, con un leve y rápido movimiento de cabeza al policía que lo había ayudado. Aunque ayudado no era la palabra, le pagaba para que sus mujeres no estuvieran en este tipo de problemas, Liza era una de ellas. Aunque un tanto especial. Él no iba a dejar que nadie la tocara, y podía dar su Demiux si fuera por salvarla. Claramente, Liza no sabía eso, y de todos modos, ¿por que tendría que saberlo?

Miró como lucia, muchas veces había visto el estado de Liza. De todas las maneras, drogada, alcohólica, llorando o gritándola, jamás feliz, pero este no era un estado desconocido para él. Se acercó a ella, tomándola del brazo y levantándola con fuerza. Nadie comentó nada al ver lo que hacia, nadie pensaría que la chica frente a él era su hermanastra, mas bien parecía una empleada de Tony (y si, todos conocían de que trabajaba Tony).

- Noto que lo tenías todo bajo control. -gruñó como de costumbre, tirando de ella por la jefatura de policía. Algunos saludaban a Tony y otros simplemente escapaban porque le debían dinero.

Al llegar al exterior, donde el viento helado los congeló a los dos, Tony respiró. Había un camino largo hasta Demiux y hasta no ver a Liza en su lugar no se detenía. Aunque, bueno, si ella fuera a su casa estarían mejor las cosas.

- Tienes que dejar de hacerme esto.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Liza Campbell el Miér Jul 27, 2011 4:01 pm

¿Hacerte qué? Yo no te llamé, Tony. —Lo miró molesta, ya fuera del edificio, recorriendo su rostro con la mirada, algo tensa. Había deshecho la presión que ejercía la mano del chico en su brazo y había pegado sus puños a las piernas, tiritando levemente ante la brisa fría que se filtraba por su ropa.

Era cierto, ella no lo había llamado y tampoco lo iba a hacer, beber en la calle por lo general sólo implicaba pasar una noche en prisión, sus “amigos” se lo habían contado y estaba dispuesta a pasar la noche con ellos que seguían ahí, pero en cambio, una vez más habían intervenido las influencias de su hermanastro, las poco honorables influencias de Tony.

Tenía el cabello desordenado, cayendo a los costados de su rostro, así lo dejaba siempre, no solía peinarlo, y el maquillaje corrido, pero de eso podía culpar a la lluvia que había caído hace unas horas. Estaba molesta, ella trabajaba para él, era cierto, pero jamás se había sentido a gusto con el trato que él les daba a las chicas, y más a ella que compartía más que un contrato con él, compartía un lazo, compartían una historia familiar.

Tomaré un taxi. —Comentó buscando algo de dinero en sus bolsillos y lo miró de reojo acercándose a la berma de la vereda donde apoyó sus zapatillas, justo al borde, balanceándose como solía hacerlo desde que era una niña. Ahora no esperaba al camión de los helados, o a sus padres que llegaban del trabajo para acompañarla a hacer las tareas o simplemente a compartir con ella, esperaba un taxi para poder ir a su hogar donde podría desahogarse en paz.
avatar
Liza Campbell

Femenino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Tony Fox el Mar Ago 02, 2011 4:31 pm

Aquella respuesta enojó aun mas a Tony, aunque él vivía enojado con todo. Odiaba cuando Liza tomaba ese papel de chiquilla incomprendida que no era, o tal vez lo era, pero poco le importaba a él. Él debía protegerla porque aquel era el trato mental que tenía con su consciencia, que ella lo rompiera no era bueno ni agradable, ni estaba entre sus planes. Sabía que trataba a la chica de una manera algo ruda, pero así se manejaba Tony con todo el mundo. ¿Con quien no? No había excepción.

- Me llamaron porque al menos confían en mí -admitió, mirando hacia la jefatura de policía con cierto odio y rencor. Lo llamaban porque Tony pagaba, porque había dinero entre ellos y porque su pequeña hermanita siempre era un jodido problema en su camino. - Al menos tu deberías hacer lo mismo.

La observó, balanceándose como una niña, y su rencor creció. ¿Estaba ignorándolo de un modo tan maldito? ¿Se estaba burlando de él? Claro que si, esa chica no tenía límites cuando se trataba de la rebelión y Tony... estaba perdiendo el control de nuevo.
- No tomarás un Taxi, estamos cerca de Demiux. -se quejó acercándose nuevamente para tomarla del brazo. No era su intención lastimarle, pero Tony raramente pensaba en las consecuencias de sus actos & había sido críado toda la vida con golpes y dolor, no tenia la mas pálida idea de como tratar a alguien bien, a alguien que le importaba.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Liza Campbell el Jue Ago 11, 2011 3:58 pm

No quiero ir a trabajar, Tony. —Murmuró observándolo y suspiró ladeando al rostro con su mirada fija en los profundos ojos de su hermanastro. Era inútil intentar siquiera sacudir el brazo para que él lo soltara, eso lo comprobó cuando tiró de este, sin respuesta positiva, la tenía agarrada muy bien, además la doblaba en tamaño.

Me estás lastimando, Anthony. —Comentó finalmente dejando caer sus hombros dispuesta a aceptar las consecuencias de llamarlo así. Honestamente a ella le gustaba aquel nombre, más que su apodo, siempre había tenido mejor sonido el nombre completo, no tenía idea porque pero no lo llamaba así, no lo hacía porque él se
molestaba, y ésta vez, sólo se le había salido, siquiera había pensado llamarlo así para provocarlo más aún.

Esperó un par de segundos y tiró con fuerza de su brazo, haciendo parar con la mano contraria a un taxi vacio que pasó justo un par de metros alejado de la estación. Ella, casi desesperada, levantó el brazo que aún tenía libre en el aire, agitándolo, pero fue inútil, como si fuera una peste con pies, contagiosa y mortal, él la rechazó y continuó su camino.

Genial. —Suspiró pasando por su frente la mano, peinando luego el cabello con sus dedos— ¿Me sueltas así puedo irme a casa? Por favor —Comentó en un tono suave, sin ánimos de pelear, no quería hacerlo, no se sentía bien, tenía frío y sólo quería tirarse a dormir en la cama, hasta el día siguiente o si era posible para siempre.
avatar
Liza Campbell

Femenino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Tony Fox el Lun Sep 19, 2011 7:55 pm

El apodo le dolió mas que las palabras de Liza, odiaba que ella se comportara de aquel modo. Deseaba que ella pudiera ver... como se comportaba con las otras personas, como era, como odiaba y detestaba todo lo que tocaba. Realmente lo odiaba, y ella estaba ahí... su hermana, con esa relación enfermiza de nunca, jamás, poder despegarse de ella en algún momento. Quería cuidarla y ella se resistía, como si fuera la mierda propia que era con los otros. Karma, le decían. Ahora creía en él.

- No irás a trabajar, Liza, estoy obligándote a ir a mi casa. Es más seguro -dijo con paciencia, tranquilo y sin ponerse nervioso. Apretó los puños hasta ver las venas de aquellos, la paciencia no era un buen don para Tony, nada era un buen don para Tony. Nada. - ¿No puedes por un puto minuto, Liza, hacerme caso? No trato realmente de lastimarte. -se quejó sin pensar en lo que estaba haciendo. Odiaba en ese momento a esa chica tan... tan Liza. - Deja de comportarte como una chiquilla idiota y comportare. Soy lo único que tienes.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.