Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Lo de todos los días [Audrey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo de todos los días [Audrey]

Mensaje por Tony Fox el Vie Jul 22, 2011 7:08 pm


Iba a ser realmente un día largo para Tony. No quería aceptarlo, pero odiaba esos momentos. Odiaba contratar nuevas personas. ¿Que sabía él quienes eran, como o si eran confiables? Para él nadie lo era, ni siquiera él. El mismo sabia que podían traicionarlo en cualquier momento, y él estaba preparado para disparar una bala en su frente por si eso pasaba.

Aunque lejos de Demiux, nada de sangre en su hogar.

Varias mujeres habían pasado y había dejado pasar a casi todas. Algunas bien vestidas, como si fueran a buscar un trabajo digno en Demiux y algunas casi desnudas. Tony recordaba aun la chica rubia que una vez llegó directamente desnuda y Tony la contrató, claro que lo hizo. Pero ignoró a muchas en gran parte, no necesitaba un mapa para saber que no estaban destinada a ese lugar. Ni Tony se quería hacer cargo de ellas si algo les pasaba y asi se firmaba el contrato. Le molestaban las mujeres, claramente. ¿Y a quien no? Eran tan pegajosas, molestas, sólo servían para algo y para eso las contrataba. Le daba asco a Lucas casi casado y con hijos, todo realmente vulgar.

Por suerte le quedaba una sola mujer y ya estaba empezando a cansarse. Se había sacado la corbata, para dejarla tirada en el sillón que nadie usaba, y sus pies estaban sobre el escritorio. Era un día bueno para Tony, al menos no había insultado a nadie. Aunque, claro, era de dia.

- Audrey Kul, Klum, Klun, whatever. Esa -se quejó levantando la vista en busca de alguna chica desnuda, como de costumbre, pero no vio nada aun.
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo de todos los días [Audrey]

Mensaje por Audrey Klum el Vie Jul 22, 2011 8:23 pm

- Es Audrey, de hecho, Audrey Klum. Deberá aprendérselo para cuando haga mi cheque.- Le soltó esa sonrisa torcida, la que estaba acostumbrada a poner cuando no era sólo Audrey, sino la chica que tenía la vida que extrañamente quería.

Se había puesto de pie al escuchar a ese hombre decir su nombre, o al menos intentarlo. Llevaba puesto un short de mezclilla y una blusa color durazno, algo corta pero sin mangas, que dejaba a la vista una parte del largo tatuaje, un camino formado de pequeñas estrellas que recorría una parte de su estomago pasando por su ombligo y perdiéndose en el comienzo de la ropa que seguía, acompañando todo con su largo pelo, rubio natural y un lacio por el que cualquier anuncio de shampoo mataría.

No era la primera vez que tenía que presentarse en un lugar así para buscar trabajo, en realidad era la tercera vez. El primer lugar en el que había trabajado, recién empezada a su nueva vida detrás de su hermano, había sido cerrado por los policías por lo que ella era una chica ya fichada; Y el segundo lugar era aquel que había dejado unas semanas atrás después de haberse involucrado demás con uno de los dueños. Ahora estaba ahí, luego de esperar más de hora y media, enfrente a un tipo que por su tono de voz parecía odiar al mundo entero incluido él porque se había acostado con la persona equivocada.

Caminó hacia él, sacándose los audífonos de los oídos y metiéndolos como fuera en el bolso que cargaba, en el cual se encontraba el reproductor.
-¿Cuando empiezo?- Fue lo único que preguntó, había visto a todas y cada una de las chicas que habían salido sin conseguir nada y sabía que ella tenía lo que se necesitaba, no se veía como una chica a la que habían sacado de un basurero, de un pueblo ni bajado de la montaña más aislada y además era muy bonita, algo que ella misma utilizaba a conveniencia, pero el cuerpo que había logrado obtener luego de su estirón era finalmente lo que le hacía la vida fácil. Esperó su reacción, esperando también que no hubiera "pecado" de confianza en ella misma.
avatar
Audrey Klum

Femenino Mensajes : 15
Edad : 25
Localización : Brookly, New York

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo de todos los días [Audrey]

Mensaje por Tony Fox el Miér Jul 27, 2011 2:11 am


Tony chasqueó la lengua, era costumbre de las mujeres que entraban a su despacho desnudarse o tener un aire de seguridad nacido de la completa nada que ni él podía entender. Tal vez le faltaba grasa a la puerta o alguna brujería le habían hecho, pero cualquiera de las dos cosas, siempre pasaba. El rubio se acomodó un poco en su silla, deseando tener palomitas de maíz.

La chica frente a sus ojos, era un poco diferente. Para Tony todas las mujeres eran IDÉNTICAS, y no había realmente diferentes, salvo su hermanastra. Tal vez. Pero la rubia frente a él mostraba un 'algo' que él desconocía pero quería probar. Como cuando se comía algo desconocido que de lejos tener buena pinta y buen olor, pero era desconocido para el paladar.

- Como verás, Aubrey -dijo su nombre mal apropósito, Tony tenía un problema de llamar a todos mal o por apodos. - Este no es cualquier club al que bailas un rato desnuda o te ríes en pasillos. Es especial. ¿Crees tener lo que se necesita? ¿Te crees especial para Demiux?
avatar
Tony Fox

Masculino Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo de todos los días [Audrey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.