Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Lucas Wright el Vie Jul 22, 2011 11:15 pm

Esperaba no encontrarse con Tony esa tarde. Lo consideraba un gran, buen tipo a pesar de todo, pero realmente se tornaba insoportable en ocasiones y le apetecía golpearle con su mal humor constante. Se había acostumbrado con el correr de los años, era cierto, pero no cambiaba que la personalidad de Lucas era lo suficientemente inflamable a veces para hacerlo querer explotar de ira.
Se controlaba; aquel hombre era su jefe.

Hacía tiempo que Tony había dejado de pedirle que cuidara a su hermanastra, Liza. Pero en ese tiempo, Lucas había tomado la suficiente confianza y casi cariño por la chica como para echarle un ojo de vez en cuando, como entonces.
Es que en verdad, Lucas, a pesar de su apariencia era una persona bastante fácil. Era muy apegado a ciertas cosas y cuando le llegabas, le llegabas. No era como si Liza hubiera hecho muchos méritos para aquello, pero él en su momento sí. Porque cuidarla implicaba eso en parte, y entonces como antes, Lucas se tomaba demasiado en serio su trabajo.

Demiux solía estar lleno de gente a toda hora, pero aquella no era la hora pico. No tenía ojos para las chicas que bailaban semidesnudas a su alrededor, era un hombre demasiado comprometido con su familia y su vida como para eso en verdad. Las chicas casi lo respetaban a esa altura y sabía, que cuando una nuca llegaba le afirmaban que él estaba casado, cuando no era cierto y Layla solo era su pareja y la madre de su hijo. No había papel legal, no era necesario tal.

Recostado contra la barra, pensó en Liza, en que hacía un rato no la veía y le resultaba extraño. Por eso, luego de rascarse un poco la barba rubia como costumbre, se separó de aquella, y buscó a su alrededor sin éxito alguno.
Avanzó despacio, inclusive se alejó del genterio, hasta que a lo lejos, cerca de la puerta trasera del lugar, le pareció divisarla.

No olvidaba jamás lo que había pasado por su mente la primera vez que la había visto; una especie de diosa demasiado pequeña e irreal para ser cierta, entre tierna y provocadora que le hacía tener esos oscuros y turbios pensamientos impuros que con el tiempo aprendió controlar. Ya no lo sufría, había tapado a esa Afrodita que ella le representaba con lo que realmente era: la hermana de su jefe.

Lejos del pecado, él era alguien diferente, y ella, la misma preciosa chica que no se dejaba a si mismo ver.
avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Liza Campbell el Lun Jul 25, 2011 12:09 am

* Personaje inexistente.

Tras recibir en su móvil un mensaje de texto, se preparó para salir de su pequeño apartamento, en un edificio más parecido a una vieja galería de arte que a algo habitable, ubicado tan sólo a unas cuadras del Demiux.

Por su seguridad jamás les daba a los hombres que la visitaban la dirección de su hogar estando en el club ya que tenía muy compenetrada la idea de no llevar extraños a su casa, e incluso amigos o familia, Tony con suerte había estado en el una vez, y es que su apartamento era su pequeña burbuja, era ese lugar donde ella convivía entre libros, música, cigarrillos y café, aquel lugar donde podía ser ella sin presiones, ya que no tenía que actuar sexy, no tenía que fingir emociones y podía dejar salir tanto sus emociones como sus pensamientos en paz, pero no se negaba a verlos de nuevo si ellos habían sido buenos clientes, por lo que estos podían acceder a obtener su móvil y con un solo mensaje ella iría a verlos, si así lo querían, no gratis por supuesto.

Se quitó la remera manchada con óleo y dándole un último vistazo a su atril ladeó esa sonrisa típica de ella, que no parecía de felicidad, pero tampoco parecía expresar otro tipo de emoción, siendo comparada en más de una ocasión con la Monna Lisa, y aunque ella sólo negaba rodando los ojos cuando lo escuchaba, en el fondo algo de gracia le causaba, sin embargo, con el tiempo había desarrollado esa enorme dificultad de exteriorizar sus emociones y todo aquello que a ellas se les relacionara, encontrando de todos modos una salida para manifestarlas, por lo que ser así de inexpresiva no representaba un problema mayor para ella.

Buscó su campera negra tomándola del sillón y calzó sus zapatillas corriendo la puerta de entrada, saliendo finalmente, camino al Demiux donde vería a Alec*. Tras caminar algunas cuadras con un cigarrillo en las manos entró por la reja lateral y se encaminó directamente a la parte posterior del club donde encontró al chico esperándola, justo donde ella le había indicado mediante otro mensaje de texto.

Haciendo una mueca con los labios para detenerse frente a él lo escuchó hablar, no del todo concentrada en lo que le decía, pero si mirándolo a los ojos pensando que quizás aquello podría servir para indicarle a él que ella le prestaba atención. No era que tuviera demasiados cosas que pensar durante esos días pero aquellos pequeños detalles que pasaban por su cabeza, la distraían de sobremanera.

¿Cuál es tu respuesta, Liza? —Comentó el chico mirándola cuando terminó de hablar algunos minutos después y ella sólo atinó a pestañear un par de veces algo confundida ante su pregunta ¿Qué era aquello que le había dicho? ¿Es que acaso no había estado conforme con el trabajo? No podía pedirle el dinero a esas alturas, ella ya lo había entregado y por lo demás no se lo devolvería, él sabía bien cómo funcionaban las cosas, había pasado demasiadas veces por su habitación, tantas que ella prácticamente conocía su vida completa.

Esto… —Lo miró pasando las manos por los bolsillos de su vaquero, y carraspeó la lengua rodó los ojos para apoyarse en la pared y así terminar cruzando sus brazos a la altura del pecho— Bueno la verdad, Alec… —Interrumpió sus palabras girando la cabeza en cuanto escucho pasos desde un costado, agradeciendo desde el fondo de su corazón que fuera interrumpida entonces por el desconocido que se aproximaba a ellos— ¿Tony? —Preguntó alejándose del muchacho que tenía frente a ella para caminar en dirección a las sombras de donde provenía el sonido de los pasos que la habían "rescatado" sin lograr divisar aún, quien era el autor de los mismos.
avatar
Liza Campbell

Femenino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Lucas Wright el Mar Jul 26, 2011 11:20 pm

En realidad, Lucas no había notado la presencia de nadie más a un lado de la chica inconfundible hasta un par de pasos de distancia, los que avanzó –raramente en él, siempre tan respetuoso- solo porque la posición de la pequeña Liza lucía tensa, algo incómoda.
Lucas era bastante intuitivo a veces, aunque en ocasiones era bastante torpe e insensible; le gustaba pensar que una relación de más de dos años como la que tenía con Layla le había ayudado a afinar su tacto, y allí estaba, viendo como Liza se le acercaba cual cerdo con alas que vuela escapando de las armas y los balazos.

Tal vez no era tan obvio, en verdad, pero Lucas lo leyó en su cara, por lo que bajó la vista a ella ante la diferencia de altura, colocando las manos en los bolsillos de su propio pantalón cuando se detuvo cerca, observando de reojo a quien la acompañara y con uno bastante amenazante a decir verdad.
A pesar de eso sonrió, apenas ladeando la boca en esa mueca que le regaló a la chica al oírla.

No, por ahora no ladro.— Bromeó, solo destacando aquello de Tony que no era noticia. Porque estaba bastante seguro que hasta él sabía que era un perro gruñón que vivía a los gritos. “Los años”, solía molestarle Lucas inclusive cuando Tony era lo suficientemente joven como para disfrutar de la vida. —¿Está todo bien, little?

Cuando Lucas preguntó aquello mirando a Liza alzó una ceja. Una mano que se salió del bolsillo se apoyó en el hombro de la chica, y enseguida, sus ojos pasaron a examinar a aquel tipo de pies a cabeza, con cuidado y detenimiento, apuntando despacio a donde podía llegar a dispararle si la respuesta de ella era negativa y el bastardo la estaba molestando.
Bien, Lucas sí sabía como iba la cosa con Liza y sus asuntos, pero aún así, jamás iba a olvidar que su mujer para entonces, había sabido ser… una prostituta, antes de ellos y su relación; ante eso, también conocía ciertas desventajas, y como las cosas podían irse de las manos de las chicas cuando bastardos no se conformaban con lo que ellas les brindaban.
No era que confiara en que Liza podía sola, pero…
Quizá eso y la pena en la cárcel que había tenido que vivir por hacerse cargo del asesinato del bastardo que había abusado de su mujer, le hacían acercarse a ella, a intentar protegerla más de lo necesario en ocasiones, y más de lo que debía, porque sospechaba que a Tony podía no gustarle tanta cercanía entre él y su hermanastra.


avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Liza Campbell el Dom Jul 31, 2011 7:47 pm

Todo en orden ¿No, Alec? —Miró al chico que la esperaba con las manos en los bolsillos del pantalón. Él no lucía como la mayoría de los chicos que frecuentaba el club, él parecía tener clase. Y sí, nadie jamás iba a entender porque a pesar del tiempo y el oficio de la chica, seguía yendo a aquel club tan extravagante sólo a verla, pagando por estar con ella, incluso sin llegar más allá de charlas, de interminables charlas en la que él se podía desahogar, podía ser él y podía estar con ella, sólo con ella y nada más— De todos modos, él ya se iba. —Murmuró caminando hacia el chico que enseguida bajo la cabeza quitando las manos de los bolsillos, sin nada peligroso que los pusiera en peligro, tanto a Liza como a Lucas.

Hablaremos luego, Campbell. —Bufó la visita mirándola y tras levantar la cabeza en señal de saludo, salió por el mismo estrecho pasillo lateral que la chica había cruzado para llegar allí.

¿Qué haces acá? —Preguntó mirándo al recién llegado, y con un leve temblor que acompañaba a sus manos en cada movimientos que estas hacían, algo que no podía controlar, buscó en los bolsillos de su campera, una cajetilla de cigarrillos, tomando uno para acomodarlo entre sus labios ofreciéndole luego, uno a él.
avatar
Liza Campbell

Femenino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Lucas Wright el Sáb Ago 06, 2011 9:46 pm

Miró con extrañeza al tipo que se iba, inclusive en su saludo que le generó más que dudas sobre cuan normal podía él ser. Inclusive cuando Liza se acercó aquello fue más obvio, porque las manos de la chica temblaban levemente y Lucas era lo suficientemente observador como para notar aquello. Nerviosismo, quería pensar para dejar de lado la opción en su mente que le decía que ella podía tener una especie de miedo.

Miró como sacaba la cajetilla de cigarrillo e hizo una mueca; de todos modos, negó con la cabeza con una pequeña sonrisa que delataba agradecimiento. No fumaría entonces, no solo porque él tenía sus propios cigarrillos sino porque planeaba ver a su mujer pronto y a Layla solía molestarle el cigarrillo. Pocas eran las veces que Lucas podía dejar de lado el vicio pero lo cierto que como entonces, lo intentaba a veces.

Solo daba un par de vueltas por el lugar y te vi.— Admitió, guardando ambas manos en los bolsillos de su pantalón, mirándola con la necesidad de bajar un poco la cabeza solo porque él era más alto que la chica. —Me dio la sensación de que podías estar en problemas, Liz, no lo estabas, ¿cierto?
avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Liza Campbell el Jue Ago 11, 2011 4:11 pm

No él sólo es un… amigo. —Admitió dedicándole una sonrisa, algo poco usual en ella, pero una mala costumbre que tenía siempre y cada vez que estaba diciendo la verdad. No era un buen método, generalmente la tomaban por mentirosa, pero no, cuando ella sonreía, decía la verdad.

¿Tú? —Musitó pasando por los costados de su cuerpo las manos, como tomando la pose de un pingüino, con el cigarrillo entre los labios. Hacía frío y siempre para evitarlo había que ponerse todo compacto, o eso había creído escuchar, pero algo menos de aire helado le entraba en esa pose y mientras movía en su bolsillo la mano buscando un encendedor se daría calor de aquella forma— ¿Cómo está, Layla? —Preguntó al fin, con interés, después de todo, aquella historia siempre le había llamado la atención de una forma positiva, y sencillamente aquel bebé de la unión de los chicos le causaba una ternura infinita, además de algo de celos a ellos, los normales, pues Layla había salido de ese mundo. A esas alturas, Liza creía que jamás saldría de ahí, ni con 60 años, sería algo así como la puta senil, siempre lo había pensado, o al menos en sus momentos de ocio. Solía pensar imbecilidades, lo tenía claro.

Aspiró su cigarrillo apretándolo despacio con dos de sus dedos y pasados unos segundos dejó salir el humo por su nariz, frotándola luego con el dorso de la mano ya que la tenía congelada, como el resto de su cuerpo.
avatar
Liza Campbell

Femenino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Lucas Wright el Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm

Sonó dudosa su respuesta, por lo que aquello de que fuera “solo un amigo” no se lo creyó. Arrugó un poco la frente, y elevó las cejas, prefirió callar y dejar el tema del lado solo por un respeto que le tenía a la chica, lo demás, o sabría con el tiempo. Porque así era, Lucas observaba a Liza quisiera o no, ella o Tony no sabía por qué, o tal vez sí.
No podía decir que le recordaba a Layla porque eran ambas infinitamente diferentes, pero claramente sus problemas se reducían a los mismo que una vez había tenido su mujer; Lucas no era ni un superhéroe o nada por el estilo, era solo un tipo que a veces se interesaba demasiado en las personas con más problemas, sometiendo su nariz a ser cortada al asomarla en asuntos que no eran los suyos, como entonces.
Tenía la suerte de no sufrir miedo.

Sonrió levemente al escuchar a Liza preguntarle por Layla. Era lo que generaba el simple hecho de escuchar su nombre y se sentía tonto; estaba seguro que si Tony entonces le veía el rostro se reiría de él.
Layla esta bien, yo estoy bien, todos estamos bien.— Aseguró, sintiendo una suerte terrible y el peso de saber que estaban bien en verdad y que aquello podía, tal vez, acabarse. Cualquier problema que se hubiera presentado en esos días era mínimo pero Lucas, Lucas no iba ni confiaba en lo seguro. La estabilidad era casi siempre una ilusión.

Suspiró; parecía que iba a vomitar las palabras siguientes y por seguro no era correcto. Pero ¿qué iba a hacer? No podía evitarlo.
Liz, sabes que puedes dejar esto, ¿no? — Cuestionó, mirando que estaba tal vez sufriendo de algo de frío, elevando una ceja con preocupación al detestar, simplemente odiar lo que ella hacía.

avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.