Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Un atardecer más x {Layla}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un atardecer más x {Layla}

Mensaje por Lucas Wright el Sáb Jul 23, 2011 2:16 am

Al salir de Demiux se encendió la luz; el día se acababa pero todo era diferente fuera del lugar, desde el aire que se respiraba hasta el color de cada detalle, como en ese momento.
Lucas avanzaba por las calles de Manhattan sabiendoselas de memoria, con las manos en los bolsillos de su chaqueta. A cada paso, a cada abrir de las calles el horizonte se despejaba para dejarle ver esa espesa línea entre el oscuro del cielo y lo que quedaba de claridad, y luego el anaranjado amarillento cual huella de un sol ya escondido. Era un crepúsculo perfecto que podía volverse eterno, porque todo así lo era. El tiempo se detenía cuando Lucas avanzaba hacia Layla. Como entonces.

Mordisqueó su labio inferior como de costumbre transitando las calles. Ignoraba la gente, la cantidad de gente esa tarde noche de viernes. Le era demasiado indiferente a todo, menos a su familia, y todo había comenzado hacía mucho aunque para él parecía ayer. Y el tiempo pasaba, y ella seguía a su lado por lo que para Luke, cada día era demasiado bueno y valioso como para desperdiciarlo.

La había llamado unas horas antes, podían simplemente... caminar. Un momento. Ellos solos. Freddie había quedado con Andy después de todo, su hermana, y sabía podría ver a su mujer por un momento a solas. Él niño no era un estorbo, había sido la alegría más grande para él pero... extrañaba en ocasiones cuando los dos eran dos idiotas jugando a un juego que no conocían. Habían cambiado, sí, pero seguían siendo los mismos, por lo que no podían olvidarlo.

Por lo demás, había un leve tema incómodo que Lucasno quería, pero necesitaba tocar.

Llegó a Times Square en cuestión de quince minutos. Había acordado bien con Layla entre que calles encontrarse y en que banco la esperaría sentado ya sabiendo de antemano que llegaría antes que ella.
Nada, absolutamente nada de su vida era digno de arrepentimiento. Lucas era la clase de tipo que hacía las cosas con fundamentos y todo acerca de esa hermosa mujer de sus sueños había sido recompensado. Con suerte ella lo vería, pero cada esfuerzo, cada sacrificio que había hecho, ella se lo devolvía amándolo día tras día.

Se sentó tranquilamente, y sacó la caja de cigarrillos de su bolsillo. Colocó uno de esos Marlboro entre los labios y lo prendó para calar de manera profunda como cada vez. ¿El cielo seguía igual, o era su imaginación? Con el verde del lugar aquello era perfecto, esa pequeña brisa que volaba su largo cabello rubio lo distendía pero no sería todo eso tan hermoso, como cuando ella estuviera cerca.

Era un puto romántico cuando quería, y se lo repetía a la par de pensar cosas así riéndose de si mismo; entonces, y siempre.
avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer más x {Layla}

Mensaje por Layla Viensens el Sáb Jul 23, 2011 3:58 am

“…Y no le des nada dulce porque no dormirá luego, y si no llega a dormir te juro Andy que te arranco los pelo.”
Aquella última frase, dicha con una sonrisa, fue con la que se despidió de Andrea. Le había costado, como todas las veces, dejar a su hijo en otro lugar. No desconfiaba de la rubia, para nada, pero algo que no podía evitar el sentir que le quitaban algo cada vez que se separaba de Freddie. Al menos el pensar el porqué hacía que se mantuviese alegre ya que eran contadas las veces que podía estar a solas con Luke, y lo extrañaba de ese modo.

Luego de abandonar la casa miró su reloj de muñeca y, como acostumbraba, ya estaba retrasada. Se rió porque siempre pasaba lo mismo y se preguntaba como era que Lucas conseguía soportarla tanto y tenerle esa interminable paciencia. Rogando, como todos los días, que jamás, jamás se acabara.
La noche estaba perfecta, no hacía demasiado calor y corría una agradable brisa. A pesar de que por donde caminaba había bastante gente, Layla intentaba concentrarse y escuchar el silbido del viento, o el sonido que las hojas de los ocasionales árboles en las aceras de la ciudad hacían al chocar entre sí. Estaba todo demasiado tranquilo, y así ella también estaba llegando demasiado tarde.
Frenó antes de llegar a la esquina sintiendo como si se le contrajera el estómago mas no le dio importancia sólo frenó a un taxi. Al entrar y darle la dirección de su destino al taxista, la muchacha se quedó en silencio; no tardaron mucho más de 5 minutos en llegar, estaban relativamente cerca pero con la pereza con la que caminaba Lay iba a llevarle más del tiempo necesitado.

Murmuró un “Gracias” al tipo del taxi al pagarle y se bajó rápido. No le costó reconocer a Lucas entre la gente, algo que le ayudó bastante porque ya había olvidado dónde era que debían encontrarse. Aceleró su paso hasta llegar a él siendo un cigarrillo en los dedos de Luke a lo primero que le dio atención; — Hey! –soltó como una especie de reclamo, pero no dijo más nada. En realidad sólo dejó escapar un fuerte suspiro y se sentó a su lado. ¿A quién engañaba? ¿Molestarse con Lucas? Jamás podría, ni siquiera podía aparentarlo. Malditos hombres Wright siempre haciéndola así de débil. Recargó su cabeza en el hombro de él y pasó el brazo alrededor del de él. — ¿Hace cuánto que llegaste? –preguntó volviendo a la paz y felicidad de estar junto a él.
avatar
Layla Viensens

Femenino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer más x {Layla}

Mensaje por Lucas Wright el Sáb Jul 23, 2011 3:04 pm

La vio a lo lejos y leyó su perfecto rostro. Se lo sabía de memoria pero entonces aquel le decía que ella había olvidado dónde era que debían encontrarse y que se preocupaba por la demora. Era algo tonto de su parte, porque ella bien sabía que Lucas podía esperarla toda la vida y más si acaso ella le decía que iba a llegar.
Sonrió de manera débil y tonta, porque ella lo atontaba, volviéndolo bastante idiota pero no le importaba que lo vieran así, tampoco sentirse de esa forma, si después de todo era lo que lo mantenía con vida. Él sabía que no existía y no era nadie sin Layla a su alrededor.

Su queja fue predecible, y amaba conocerla tanto. Por eso, entre una última calada entreabrió los brazos en señal de inocencia, casi retirándose cargos antes de quitarse aquel cigarrillo de los labios para dejarlo caer a sus pies y luego pisarlo. Después de todo, no podía prestarle atención a nada más con ella allí.

No demasiado.— Admitió, luego de verla acercarse y mirarla de reojo cuando recargó la cabeza en su hombro. Él respiró hondo y sintió su perfecto aroma que lo incentivo a acercarse más, casi como un imán a sus sentidos que no le dejó pasar demasiado tiempo sin rozar sus labios con la piel de la chica. Porque los apoyó en su frente con cuidado, casi en un beso que le llevó a cerrar los ojos mientras a tanteo su mano buscaba la de ella.
Cuando la sujetó entrelazó sus dedos y sonrió inconscientemente. Volvió a mirarla abriendo los ojos y llevó su mano libre a su mentón, para sujetarlo con dos dedos y elevarle el rostro, así podría verle los perfectos ojos claros que tenía. Allí estaba su reflejo, él mismo completamente enamorado de esa mujer, y no tenía porque ocultarlo.

I fucking love you.— Murmuró antes de acercarse, sonriendo y mostrando sus dientes de manera notoria. Layla lo hacía feliz, y en verdad, podía pasar horas así sin abordar el maldito tema que no quería abordar.
avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer más x {Layla}

Mensaje por Layla Viensens el Mar Jul 26, 2011 1:22 am

Lay inspiró hondo y cerró sus ojos por aquel corto momento en el que Luke le besó la frente. Una ligera sonrisa se plantó en su rostro, decidida a permanecer ahí.
Había tiempos en los que la muchacha no podía explicarse porqué ese hombre tan perfecto, a sus ojos, se había quedado con ella después de todo. Porqué se había tomado el tiempo suficiente para conocerla del modo en que lo hacía, y ligado a eso, porqué aún la amaba de la manera en que lo hacía, de la manera en la que nunca nadie lo hizo. Sí, Luke era, sin dudas, el príncipe en su historia y no había manera en la que iría a estropear eso.

Se quedó algo entumecida en sus brazos sin prestarle demasiada atención cuando él habló, al igual que cada vez que lo tenía cerca; sí bien habían pasado ya un par de años desde la primera vez que Luke tuvo ese efecto en ella, no cabía duda que desde entonces él continuaba teniéndolo; cada que se acercaba, que la abrazaba o la besaba, o simplemente le sonreía, ella se quedaba incapaz de nada. Sorprendente, y un poco absurdo para una persona como Layla. Mas, la sonrisa se le agrandó y tras soltar una ligera risa levantó su mano, la que ella sujetaba sin intenciones de soltarle, y la besó, sin sacarle los ojos de encima. No quería perderse ni un segundo de esa preciosa sonrisa que él tenía.

Well you know I fucking love you more, Lucas. —apenas entrecerró los ojos como si fuera una especie de competencia entre ambos. Una competencia de lo menos justa para él porque Lay estaría eternamente convencida que nadie, nunca, iba a amar a ese hombre como ella lo hacía, y eso era mucho. Demasiado.
De cualquier manera, todo su pequeño juego sólo duró segundos. Al volver a mirarlo, algo más observadora, su sonrisa fue menguando lentamente. Podía ver en sus ojos que algo no andaba del todo como debía, por no atreverse a afirmarse a sí misma que había algo que andaba mal. Se humedeció los labios terminando por morderse apenas el inferior y volvió a hacer esa mueca otra vez, aquella que hacía un momento resultaba graciosa excepto que ahora parecía preocupada.
— ¿Y qué tal las cosas en el trabajo? —se decidió por preguntar, volviendo a sonreírle, especulando que tal vez era eso. Sino qué más... Prefirió no indagar tan profundo ya que había muchas cosas por las que preocuparse además de eso.
Sí, nada era tan perfecto cuando se lo miraba de cerca.
avatar
Layla Viensens

Femenino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer más x {Layla}

Mensaje por Lucas Wright el Mar Jul 26, 2011 11:31 pm

Se río interiormente antes de que ella preguntara, porque había leído sus sospechas en su rostro, en aquella pequeña mueva, en su posición confundida. Lo cómico era como se conocían, el uno al otro, porque ella leía en el rostro de él preocupación y problemas, y él leía en el de ella que ya lo sabía, que lo había leído. ¿Podía ser más perfecto, enfermizo aunque perfecto amor que tenían?
Lo único enfermizo en todo eso, era que realmente Lucas creía que Layla podría matarlo. Si lo dejara un día.

Ya sabes, es Demiux. Chicas desnudas por aquí, chicas desnudas por allí…— Elevó una ceja, la miró de reojo y esperó alguna reacción, simplemente riendo al aferrarse más a ella para que no reaccionara.
La rodeó por la cintura con los brazos, entrelazando los dedos de sus propias manos la una con la otra, casi encerrándola en ese cinto que armaba a su alrededor para tenerla cerca. Su mentón se apoyo en el hombro de la chica, y luego de dejar en él un pequeño beso, se acercó a su oído para susurrar, hablar bajo. Ella, después de todo, no vería su rostro y no notaría ese fuego chispeante en las pupilas que delataban viles celos incontrolables. No era su culpa, era solo de él y de ese amor que le tenía, que solo le permitía… le permitía a él amarla y nadie más.

Algunos bastardos que se embriagan y hablan de más. Hoy, uno te buscaba.— Aquello era, probablemente, una de las cosas que no debían hablar, dejar atrás como pareja pero a Lucas lo había cabreado lo suficiente como para tocarlo y quedarse tranquilo. Necesitaba hablarlo con ella. —Creo que fue tu cliente o algo así. Casi le rompo el rostro con los nudillos, no sé como me controlé…

Suspiró, y luego tomando una nueva bocanada de aire se dijo a si mismo que debía cerrar el pico. Un nuevo beso en el hombro de ella quiso calamar las cosas, pero tampoco veía el rostro de Layla en esa posición, no sabía como estaba o había reaccionado.

avatar
Lucas Wright

Masculino Mensajes : 23
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer más x {Layla}

Mensaje por Layla Viensens el Miér Sep 28, 2011 6:52 pm

Lay se las arregló para hacer sólo una mueca de disgusto cuando él comenzó a hablar de las chicas de Demiux; llevaban ya muchos tiempo juntos y la morena estaba segura que él sería incapaz de mirar a otra mujer, por más hermosa que fuera o por más desnuda que se le presentase. Ella sabía que dentro de ese... antro Lucas era un hombre casado y ella era la afortunada mujer que lo esperaba en casa. Entonces no se molestaba... claramente, los celos existían siendo algo difícil de controlar, a veces, otras solamente se molestaba un poco terminando por reír luego.
Era estúpido enfadarse por cada niñita que mirara a su pareja con ojitos seductores, pensando que podía tenerlo.
Reírse, encontrárle la gracia, eso era lo único que podía hacer.

Dejó que los dedos de una de sus manos se pasearan por los brazos que la encerraban y ladeó la cabeza apenas sobre la de él. Él comenzó a hablar y ella sintió como su respiración chocaba contra la piel de su cuello y sonrió; sonrió como una pendeja, como si esos brazos jamás la hubieran abrazado, con si aquellos labios que tocaban su cuello no hubiesen ya recorrido cada rincón de su cuerpo. Layla sonreía como idiota cada vez que él hablaba en el oído, sintiendo aquel avergonzante hormigueo en el estómago. Sin embargo, todo lo lindo y tranquilizante de la voz de Lucas se esfumó y se llevó consigo su sonrisa al oír las palabras del rubio.

Layla se despertaba todos los días pensando que su pasado no había sido más que un mal sueño, que las cosas que había hecho, las personas con las que había estado y la razón porqué lo había hecho, no eran más que una pesadilla. Una vívida pesadilla. Pero había días, como este, en los que tenía que ver la realidad y despertar de su vida de ensueño, en los que la persona que más amaba le recordaba —sin intención — lo que luchaba cada día por olvidar.

Se aclaró la garganta; sus manos se había petrificado sobre los brazos de Lucas, así que volvió a acariciarlo, mientras buscaba una respuesta a aquello... como si hubiese alguna.

—Lucas...— Habló tan bajo que apenas ella se había oído, no sabía que decir, no podía aconsejar nada, no sabía si eso pasaba siempre, y si así era entonces se detestaba porque si era difícil para ella no quería saber cuánto le costaba a Lucas controlarse cuando tipos random preguntaban por ella. Se humedeció los labios e irguiendo al cabeza miró al frente. No podía evitar sentirse completamente incomoda. —Deberíamos ir a casa, dejé a Freddie con tu hermana y a decir verdad ya lo extraño.— Sonrió, debilmente, pero lo hizo, como cada vez que pensaba en su pequeño inquieto.
avatar
Layla Viensens

Femenino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Un atardecer más x {Layla}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.