Drugs&Sex
Bienvenido a Addict, la nueva generación; en Manhattan, nada es lo que parece, ¿estás lidto para una vida de excesos?
Registrate Smile Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro foro y que la pases bien Wink

Nota; Como dice las reglas, todo usuario que no entre con nombre de personaje (y no se registre en dos días) será ELIMINADO.
Bienvenido a Addict, la nueva generación.
Últimos temas
» Un atardecer más x {Layla}
Miér Sep 28, 2011 6:52 pm por Layla Viensens

» In my veins {April}
Miér Sep 28, 2011 6:27 pm por April Weaver

» Las flores del mal (naive) † [Hailee]
Miér Sep 28, 2011 6:03 pm por Ethan Bauer

» Wait until the snow covers me up ; { Ethan }
Miér Sep 28, 2011 5:12 pm por Ethan Bauer

» Peligro en las calles {Candace}
Mar Sep 27, 2011 7:48 pm por Candace Rogers

» Sangre amarilla x {Tony}
Lun Sep 26, 2011 11:15 pm por Lucas Wright

» Perdiendo el control (de nuevo) [Liza]
Lun Sep 19, 2011 7:55 pm por Tony Fox

» Personajes Cannon•
Miér Sep 14, 2011 11:08 am por AddictAdmin

» Afrodita (lejos del pecado) x {Liza}
Sáb Sep 10, 2011 2:32 pm por Lucas Wright

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Ago 01, 2011 9:40 pm.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Soul College Image and video hosting by TinyPic Vampire Chronicles RPG Image and video hosting by TinyPic
Addict, the new generation forma parte de Original Stories; es una historia única y original y ante cualquier indicio de copia será avisado a Foroactivo. Copyrigth © FOROACTIVO.COM

Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Ethan Bauer el Jue Jul 28, 2011 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podría haber caminado hacia el Central Park, o alguna otra plaza no muy lejana a la universidad pero no valía la pena. Tenía unos… treinta minutos según su reloj de muñeca para distraerse antes de la próxima clase, por lo que optó por acaparar el patio –uno de los tantos- del lugar, adentrándose en él para ver el montón de verde. Estaba muy bien cuidado, era cierto, pero inclusive cuando se detuvo en la lejanía de la gente que estaba encerrada en su mundo, pensó que todo era demasiado sintético para ser cierto, que algo, aunque fuese lo más mínimo, tenía que tener aquello de irreal.
Así de negativo era a veces. Pesimista.

Se sentó en el pasto, y estiró las piernas. Dejó su mochila de pana marrón a un lado y la abrió para sacar un libro; Baudelaire, estaba claro que era su elección entonces y siempre, porque podía leer mil cosas más que él seguiría siendo su favorito.
Las flores del mal, era el libro. Su predilecto también.

A lo lejos, la vio.

Había conocido a Hailee al llegar a Columbia, siendo ella tan simpática que lo había asustado en un comienzo. Ella era diferente a las demás personas, y también era diferente a él que ya lo suficientemente diferente a los demás era desde antes. Ella confiaba en la gente, a ella le agradaba la gente y era tan alegre que le generaba una rara alergia placentera.
No le gustaba siquiera pensarlo, pero allí estaba. Viéndola a lo lejos, sonriendo; la chica que representaba Las flores del mal en su completa esencia. Y era que Ethan no se relacionaba con mucha gente en verdad, y ella… ella no lo hacía solo sentir bastante bien al darle compañía, sino que lo bañaba en culpa al estar bastante confundida con quien él era.
Solo porque él no lo admitía.
Entre eso, Ethan tampoco veía buenos los cambios, no radicales y ella… ella le retorcía la cabeza bastante. Era insoportable. Detestaba a esa chica tanto como le agradaba, era bastante divertido y masoquista si se ponía a pensarlo.
Las flores del mal; lo bello que había en lo terrible y horrible. Ella era su antitesis, aquella a quien tal vez odiaría y así, era completamente hermosa y perfecta.

Ethan era un romántico, pero dejó el libro de lado al sentirse una mierda como nunca. Lo tiró sobre la mochila y encendió su Ipod al sacarlo del bolsillo de la chaqueta. Dejó de mirar a Hailee y se tiró para recostarse en el pasto.
Naive comenzó a sonar.
avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Hailee Mccall el Vie Jul 29, 2011 1:57 pm

El constante ruido de tembores había logrado lo que Hailee temía, un terrible dolor de cabeza. Sonaba constantemente en su cabeza y en toda la universidad. Aquella marcha era en contra de la prostitución infantil y demás quejas que la gente se le ocurría cuando Hailee levantaba la bandera. El campus estaba abierto para ellos siempre que lo desearan y muchos profesores terminaban conversando con Hailee y entendiendo lo grave de la situación. Ella se acercaba a la gente mostrandole las peores situaciones, chicos fallecidos por sobredosis, todo tipo de fotos de gente en malos estados y parecía una ironia que ahora podía nombrar a la cantante Amy Whitehouse como un caso malo de la droga. Hailee tenía todas las piezas del ajedrez, era inteligente como para mover las piezas según su enemigo, ¿el problema? era lo suficientemente inocente para desconocer que haría su contrincante. Eso la mataba, aun más que su dolor de cabeza.

Intercambió una mirada con un compañero de la universidad, pasandole la bandera que tanto estaba molestandole. Él la recibió agradecido, ya que era un gran honor para cualquier integrante de esa 'movida'. Suspiró unos minutos, llevando sus manos a su cabeza sin conseguri nada mas que dolor. Su compañero la miró preocupado y luego notó que él observaba hacia otro lado. Ella lo siguió con la mirada hasta encontrarse con un chico en la hierba.

Entendió porque su compañero había mirado a esa dirección, él estaba con ella cuando Hailee se acercó alegremente a hablar. Principalmente Hailee se acercaba a la gente para presentarse, luego conversar y muy lentamente comenzaba a hablarte de sus campañas. Era terrible, parecía una evangelista, salvo que con la simpatía compraba mucho. Observó a su compañero y él terminó solamente por encogerse de hombros, dandole a entender que tenía un poco de tiempo libre.

Hailee le sonrió y comenzó a caminar hacia Ethan, que parecía bastante perdido en su mundo. Sabía que por mas que gritara, él no iba a escucharla con los auriculares. Por lo que movió sus manos frente a él, tapandole el sol. Hailee estaba en ese punto donde la simpátia se volvía molestia, y por mas que lo sabía, no tenía idea de como evitarlo.

- ¡Hey!
avatar
Hailee Mccall

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Ethan Bauer el Sáb Jul 30, 2011 1:53 am

En aquel abrazador calor del sol sintió el frío de la sombra; la canción estaba por la mitad y al abrir los ojos nada cambió porque aunque Hailee estaba tapando aquella luz ella irradiaba una propia que no le sorprendía para nada.
Era maravilloso verla sin escucharla, con Naive de fondo sonando y una luz haciendole aura a su contorno. Su sonrisa era bastante chocante, diferente a lo que estaba acostumbrado, pero agradable. Tal como la miel, que no era lo que más “consumía” pero aún así le gustaba, y cada tanto, se daba el gusto de probarlo. Ella no era probable, solo tenía la fortuna de tenerla cerca de veces, como entonces.

Se quitó un auricular dejándolo caer sobre su hombro, y luego el otro haciendo que el aparato le rodeara el cuello; solo entonces y con un ojo semicerrado se enderezó un poco, dejando un codo sobre el pasto para sostener su peso y verla más de cerca. Hizo una mueca, algo parecido a una sonrisa al juntar los labios y fue un gran intento de saludo “simpático”.
Sí, ella podía merecerse un Ethan apelando al gran esfuerzo para no lucir tan cerrado como siempre.
Hey…

Se rió de su poca demostración de un entusiasmo existente, y miró el Ipod para apagarlo antes de ponerse de pie despacio; mirándola para no chocarla, deteniéndose frente a ella con la mochila aún en el piso al igual que sus cosas. El libro, y el Ipod luego de dejarlo a un lado.
Acomodó las manos en los bolsillos de su pantalón y se distrajo por un momento en el brillo de su cabello por el reflejo de luz; atrás, divisó aquel movimiento que ya había visto antes y simplemente asintió antes de volver a verla.
¿Cuál es la gran causa hoy? — Preguntó, sin leer los carteles y esperando su respuesta para al menos… empezar a hablar él una vez, y no dejar al azar lo que fuera que ella pudiera preguntarle. “¿Cómo estás?” era claro y típico, necesario para la gente común, entendible para Ethan aunque nunca tenía respuesta a eso. Si siempre estaba… afuera del mundo, de alguna manera.
No pretendía que lo entendieran; y mientras aguardaba respuesta de la chica, grabó en su mente sus facciones, viéndola al rostro con atención y cuidado, como siempre. Pensó que a ella ya no le intimidaba eso.
avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Hailee Mccall el Sáb Jul 30, 2011 9:24 pm


Notó el poco entusiamo de Ethan y por momentos se sintió culpable por haberlo molestado. Pocas veces eso sucedía en Hailee, siempre creía que estaba bien lo que hacia y que a la gente le gustaba hablar con ella. Muchas veces había recibido respuestas negativas de la gente, no era tan ingenua de todos modos, pero se sorprendió por unos minutos. Su sonrisa se desvaneció lentamente, como si fuera un globo desinflándose de una manera lenta.

- Hey... -repitió una vez más, sin realmente sentido. Hailee era lo demasiado obstinada como para rendirse e irse, o simplemente preguntar si ella molestaba. Ese era tal vez su problema,quería a toda costa agradar. Le importaba poco si a las personas eso no le gustaba. Peleaba por la aceptación, incluso en gente que no podía quererla.

Observó el libro en el suelo, cerca de la hierba, y se sorprendió. Alzó las cejas al mirarla, terminando por agacharse, arrodillándose en el suelo mientras tomaba el libro entre sus manos. No era fanática de los poemas, pero él libro era un clásico, ese mínimo detalle le hizo sonreír de nuevo, como si todo brillara de nuevo.
- ¿Que hace un hombre con un clásico? -entrecerró los ojos de forma graciosa dudando de Ethan, podía bromear sobre eso, pero no era Hailee de ese modo. Aun así, se mantuvo de ese modo, estaba demasiado cansada de estar de pie. Miró hacia atrás, la protesta seguía a los gritos, nada había pasado en su ausencia. - Derechos de mujeres, en contra a la prostitución. -se puso de pie nuevamente, a pesar de lo cansada que estaba iba a seguir de pie como se merecían esas mujeres. - ¿Quieres unirte? Te pondremos peluca.
avatar
Hailee Mccall

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Ethan Bauer el Mar Ago 02, 2011 10:52 pm

Notó cansancio en el desplazar de la chica, lo hizo dudar un momento pero cuando ella tomó el libro e hizo aquel comentario él simplemente sonrió asintiendo, esperando un comentario como ese en verdad porque… porque; en realidad no sabía por qué.
Es más que un clásico.— Dijo, casi entusiasmado al hablar del tema. Baudelaire, Baudelaire. Era algo esencial en su vida, patéticamente esencial viendo el mundo casi desde una utopía por los ojos de un poeta romántico muerto. —Es bastante épico desde mi punto de vista.

Al notar que era más patético y ridículo que poético o entendible, simplemente bajó la cabeza y en un suspiro notó como ella volvía a ponerse de pie. ¿Por qué lo hacía si estaba cansada? No era extraño que Ethan se preguntara el por qué de las cosas, lo hacía miles y miles de veces con la mayoría de lo que existía y difícilmente llevaba a una respuesta.
A pesar de eso, frustrarse ya no era lo suyo. No tenía tiempo, ni el derecho de hacerlo para descontrolarse. No le hacía bien ni a él, ni a quien se cruzara en su camino verdaderamente.
Por todo eso, simplemente ignoraba respuestas para buscar soluciones alternativas; él tenía claro que un calmante no sanaba heridas, la felicidad provisoria para él era aceptable, porque cuanto más felices... mejor. Para eso se estaba en la vida después de todo y la perfección no existía.

¿O si? Porque esa chica frente a sus ojos podía ser una clara excepción a la regla.

Negó un momento, y simplemente se sentó mientras ella preguntaba, volviendo a su lugar, su posición entre la hierba y con el correr de la brisa más cercana a su rostro. Voló un poco su cabello rojo hacia atrás, pero él igualmente elevó el mentón y consigo la mirada para observar a los ojos a Hailee, que seguía de pie.
En verdad, no tengo demasiado tiempo, lo siento. — Dijo, mirando su reloj. Era excusante a pesar de cierto; ¿quién era él para defender los derechos de la mujer? Era irónico y lamentable si se paraba entre esa gente para pelear una causa que un día con sus manos él había destruido. Claro, Hailee no sabía, y en realidad, no tenía por qué saberlo. Podía hacerlo sentir algo falso, culpable, pero ella estaba mejor así y él, era tan egoísta que no quería alejarla. Aunque pudiera ser por su bien. —Entraré a clases en unos veinte minutos, pero…— Estiró un poco el brazo, siendo bastante expresivo e intentando que creyera en él, en que de verdad quería se quedara. Y es que Ethan conocía su propia carencia de comunicación fluida, no era expresivo y en general reaccionaba igual a todo por lo que, nunca delataba entusiasmo aunque lo sintiera. O cualquier otro sentimiento. —¿Por qué no me acompañas un rato? Te ves cansada, y son solo unos minutos.— Miró un poco hacia la gente, gritando, empapada de interés en la causa. Se sintió como un bastardo. —Estarán bien, estás cerca, no creo que nadie muera.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Hailee Mccall el Sáb Ago 06, 2011 9:32 pm

Su sonrisa se desvaneció completamente cuando él negó su invitación, pero no comentó nada mas sobre eso. Se notó en sus actitudes y casi parecía una nena en lo que hacía. Eran las actitudes de Hailee, ella lo hacía cada vez que algo no le gustaba y se encaprichaba completamente furiosa de no conseguir algo. Y en ese momento era una tontería, casi una desición que ella misma volvía obligación. Lograba a convencer a muchos con su sonrisa pero raramente... ese día, frente a aquel chico tan poco interesado en la vida, lo dejó pasar.

- Sé que puede sonar aburrido -admitió, ya que a las personas no sólo le parecía aburrido sino estúpido. Hasta que se volvían parte, y no comían si era necesario para una huelga. Ella había hecho esas locuras y si ahora le dijeran que hiciera una huelga de hambre para cerrar Demiux, ella lo haría. - Pero puedes quedarte a un costado como a veces yo hago, tomando café o simplemente conversando. No puedo pretender que apoyes la causa. -decir eso le dio cierto rechazo... ¿quien no podría defender la causa? Era importante, era necesaria.

Tomó la oferta con pinzas, no quería ser realmente irrespetuosa al decir que no, ni quería que él sintiera el rechazo que ella había sentido, lograr su propio karma. Pero tampoco era así, volvió a conseguir la sonrisa, agradeciendo que era tan fácil volver a sonreír y miró a la marcha con tranquilidad, no quería tardar demasiado pero nada perdía con caminar un poco.

- ¿Crees que estoy cansada pero me invitas a caminar un poco? -dejó escapar una rápida risa, parecida a la de una niña pequeña. El viento también movía su cabello con rizos de un lado al otro, siéndole incapaz de observar al chico frente a ella. Trató de apartarse el cabello con las manos, dejándolo detrás de sus orejas. - Sólo porque prometes que luego vendrás a una marcha. -no lo había dicho, por supuesto, pero Hailee solía hacer eso. Y a la gente le solía agradar, si a él no lo hacia, bueno, le gustaban los retos.

- No lo creas. - negó acerca de 'no creo que nadie muera'. - Varias veces les he dado la espalda para alguna tontería y se han golpeado hasta morir o simplemente gritado. Hay que estar atentos. - sonrió con simpleza mirando a su compañera, en simples gestos le demostró que iba a alejarse de la marcha por unos minutos, volvió a mirar a Ethan con la misma sonrisa, ansiosa de lo nuevo. - ¿Adonde es que ibas?
avatar
Hailee Mccall

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Ethan Bauer el Miér Ago 10, 2011 10:53 pm

Notó como se esfumaba la sonrisa de la chica, quizá leyó algo de ofensa en sus actitudes pero ¿qué iba a hacer? Claramente, él no buscaba que ella se ofendiera pero no tenía tacto. Estaba comprobándolo de a poco y a pesar de que lo tenía bastante claro ya podía reafirmarlo: las mujeres no eran lo suyo, no las entendía y ellas estaban mejor sin él cerca.

La escuchó, no sabía ciertamente si trataba de convencerlo a ir a la marcha, la manifestación, o solo para explicarle que no era tan malo todo eso. Él sabía que no era tan malo, solo que era completamente torturador ver a mujeres que se quejaban y trataban de hacer valer sus derechos cuando él, había sabido rompérselos sin piedad. Era un bastardo, no necesitaba sumarle hipocresía a su vida de mierda aunque mintiéndole a la gente –como Hailee-, no ayudaba demasiado.
Hey, no es que no quiera, créeme…
Estiró apenas el brazo a ella, excusándose, pero notó lo que hacía y la bajó al instante, guardándosela en el bolsillo del pantalón, suspirando luego.

No, decía que tal vez quisieras sentarte aquí conmigo... — Le aclaró, acerca de la propuesta que le había hecho, pero notó cierto entusiasmo luego de aquella “desilusión” que había visto, y simplemente la miró entre sus cabellos para sonreírle luego de aquello.
Asintió con la cabeza; estaba bien, podía faltar a una clase y caminar un rato con ella para distraerse. Vivía distraído, la mayoría del tiempo, pero igualmente podía asomarse a la manifestación luego. Él ya no era ese monstruo que una vez, o eso quería creer.

Ya veo, tú eres la chica importante. — Le dijo, porque al parecer ella era la iniciadora de todas esa manifestaciones y protestas; era bueno aquello, o eso quería creer. Por eso en un segundo de silencio asintió con la cabeza y tomando sus cosas –la mochila y el Ipod que dejó dentro- comenzó a caminar a su lado.
A ningún lado, es un lindo lugar.
Bromeó, siempre tan poco gracioso.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Hailee Mccall el Dom Ago 28, 2011 7:05 am

Dio un paso hacia atrás al instante cuando vio como él trataba de estirar su brazo hacia ella. Abrió los ojos sobresaltada por aquel movimiento por parte de Ethan, no lo esperaba pero lo tomó con normalidad. Solía hacer eso con ese tipo de contacto humano, le escapaba. Muy pocas personas aun podían abrazarla sin que ella se escapara asustada. No quería ser grosera y se odio por ese mínimo movimiento, tendría que haber lucido como una persona normal no una especie de mujer asexual. Para lograr la tranquilidad, sólo sonrió y caminó a su lado, deseando tener algo de que sostenerse, como un libro o algo.

- Oh, no, no te creas. Creo que les he gustado desde el principio y bueno, me costó llegar hasta donde estoy. Mucho esfuerzo y noches sin dormir -sonrió de lado, no quería realmente contarle que gracias a ser la novia de un profesor ella había conseguido que todos la quisieran al ser presentada como una alumna brillante. Eso podía ser ignorado, mas cuando él no existía mas. - Hay gente mas importante que yo, sólo soy la que tiene que mover la bandera y soportar los huevos si los estudiantes se los tiran.

Conocía a personas como Ethan, de ese tipo que no solían hablar mucho o sus bromas eran solo internas. Eso la volvía peor de lo que ya era. Hablaba aun mas y no podía detenerse cuando empezaba a hablar y a hablar. Era terrible, sentía que el silencio era incomodo y no quería que eso sucediera. Se imaginó el rostro de su madre quejándose de una Hailee tan molesta.
-Avísame si crees que hablo mucho, no me molesta saberlo.
avatar
Hailee Mccall

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Ethan Bauer el Sáb Sep 10, 2011 2:19 pm

Hailee parecía preocuparse mucho por lo que él pensara; en realidad, Hailee parecía preocuparse mucho por lo que todos pensaban, y a pesar de que Ethan no creyera eso del todo correcto, lo respetaba, y hasta le parecía adorable como cada tanto ella se atajaba a ver si lo estaba molestando o incomodando.
Él podía ser la persona más amargada, antisociable y callada del mundo, pero en realidad, no le molestaba demasiado escucharla hablar de cosas como la protesta, que parecía amar y entusiasmarle tanto. Era cierto, que cualquier cosa que elevara la pasión de uno era completamente disfrutable de ver para Ethan, después de todo y según él, así el alma era libre.

Yo no creo que hables mucho.— Le aclaró, caminando a su lado, elevando las cejas al ver el verde y sentir como el bullicio de la protesta, los gritos y cánticos se apagaban de a poco dando lugar a un silencio rodeado de… pájaros y brisa. Respiró hondo, entrecerrando los ojos, guardó las manos en los bolsillos y aclaró la voz luego para continuar, mirándola al girar la cabeza un poco. —No me molesta que hables, Hailee, ¿está bien? Me gusta escucharte.

Podría haberle sonreído pero no lo hizo directamente; solo dejó que aquella mueca se formara en su rostro al bajar la cabeza a sus pies, siguiendo el danzar de sus pasos al avanzar y sin notar que lo hacía en verdad. No era así de distante por gusto, pero ella tal vez notaría que no buscaba ser frío.

Es bueno ver personas que hacen lo que les gusta.— Aseguró; —A ti te gusta hacer las cosas bien, puedo verlo.

Como comentario constructivo ahí iba, y nunca, aunque pudiera tomarlo a mal, iba de mala forma o con sarcasmo. Claro, para los cumplidos Ethan era pésimo y su especialidad era el ser inoportuno.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Hailee Mccall el Dom Sep 25, 2011 3:33 am

Las primeras palabras de Ethan la llegaron a sorprender, alzó las cejas algo sorprendida y, si, intimidada por lo que decía. Volvió a sentirse mal, casi incomoda por lo que él había dicho. Estaba claro que se estaba volviendo la típica molesta e insegura chica. Así que sólo se mantuvo en silencio unos minutos, movimiento las manos y mirando sus uñas rosas casi con asco. Hailee era bastante bipolar, si se podía decir, en el buen sentido. Por momentos estaba muy angustiada y al instante volvía a ser la misma graciosa. Pero ella lo veía como una necesidad, una virtud, nunca como una molestia, no quería que fuera tal cosa. No quería sentirte histérica, como los hombres solían decir de tales cambios de humor. Ella no sólo lo hacía para agradar, sino también para alegrar a la gente. No había nada que la llenara mas que sentirse útil en algo, sobretodo en los sentimientos humanos.

- Eso sucede conmigo, pero otros están ayudándonos porque lo necesitan. Porque sienten que eso minimizaría sus pecados, o hablando mejor, lo mal que han hecho. - miró unos minutos a Ethan con una rara seriedad. No estaba hablándole en códigos, ni nada por el estilo, desconocía la vida de Ethan, pero le resultaba extraño escupir esas palabras. Se mantuvo en silencio observándolo al caminar con ese paso lento, típico de una caminata de conversación.

Estaban cerca del instituto, de los pasillos en general y de las aulas, Hailee iba bastante distraída con respecto a la gente. Normalmente, solía observar a los lados siempre atenta de lo que fuera a sucedería. Podía sonar paranoica, pero una persona que trabajaba en tantas marchas y quejas, tenía que estar alerta. Sobretodo para lo que le sucedió a continuación. No era algo inusual que alguien mirara mal a Hailee al caminar, fue un hombre grande esta vez quien, al pasar al lado de ella, no tuvo ningún problema en empujarla sin ningún tipo de rencor. Escuchó un insulto al mismo tiempo que caía al suelo, golpeándose fuertemente. Lo tomó bastante normal, suspirando desde donde estaba, observando a Ethan.

- Se te ve bien desde abajo -bromeó, sin darle importancia. La gente a los alrededores meneó la cabeza entendiendo el tema y casi ignorando lo que había sucedido. Tal y como hizo Hailee. La gente solía amarla u odiarla, era el riesgo de lo que ella hacía. Y era una suerte que sólo se moviera en la universidad, estaba segura que aquel Tony Fox iba a matarla si la veía cara a cara.
avatar
Hailee Mccall

Masculino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Ethan Bauer el Miér Sep 28, 2011 6:03 pm


No podía definir con certeza lo que sintió al escuchar sus palabras. Fue internamente gracioso que lo dijera, pero no podía tomárselo personal porque Hailee no sabía la historia de Ethan. Hailee no sabía que él había golpeado a una mujer sin piedad, no sabía lo arrepentido que estaba ni lo mal que se sentía por ello. Ella no tenía idea. Ciertamente, tampoco debía hacerlo y ante eso, una parte de Ethan bastante fría y desinteresada interiormente se dijo a si mismo que aquello que ella le decía era completamente idiota. Tonto, sin sentido, y lo expresó de alguna forma cunado la miró de reojo, y tomó aire por la nariz.
¿Y funciona? Porque desde donde yo tengo entendido ni el tiempo redime los pecados y la culpa no se cura.

Era un experto en eso, pero la caída de la chica por seguro la alejaba de poder razonar por qué él diría aquello, si había algo raro o malo en él verdaderamente. Como si supiera, como si conociera como si conocía el sentir arrepentimiento.
Si la chica veía aquello como algo normal pues entonces Ethan no tenía idea de donde vivía, en cual mundo o en que universo. Para él la gente no iba por ahí pechando y empujando gente, insultándola de esa manera. Pero claro, que sabía él en su pequeña burbuja solo accesible si alguien le apetecía entrar, y aquello no solía suceder. Negó viendo al tipo alejarse, no era la clase de chico que saltaría a defender a Hailee como una pobre niña indefensa; la indignación estaba allí de todos modos, y por eso, en una mueca escuchándola bromear, se agachó para ponerse de cuclillas a su lado.

¿Estás bien? — Le preguntó, llevando su mano a la mejilla de la chica, arreglándole un cabello tras la oreja pero notando su idiotez, el extremo al que había llegado por verla así, y sacándola al instante. Le extendió esa mano, se enderezó nuevamente y esperó la tomara para ayudarla a incorporarse. No podía ser así, y detestaba muchísimo sus impulsos.

avatar
Ethan Bauer

Masculino Mensajes : 25
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Re: Las flores del mal (naive) † [Hailee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.